“Opción Válida para visitar Valencia ”
Opinión sobre Ad Hoc Monumental Hotel

Ad Hoc Monumental Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Fallas tres noches por unos 400 euros , bueno, no estuvo mal, bien ubicado , silencioso , personal amable, muy limpio , la cama aceptable, aunque podría mejorarse la ducha poniendo una mampara de cristal, no cortinas, quitando las antiguas llaves de las puertas y poniendo tarjetas, mejorando la iluminación de la habitación o facilitando algo más de gel y champoo... Volveríamos otro año a pesar de las cosas que no nos gustaron. Si hubiera una estrella entre normal y muy bueno , ésa sería la que le daríamos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Laura G, Director de Recepción en Ad Hoc Monumental Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado Sr. Rafael G,

Ante todo agradecerle el habernos elegido para su estancia en Valencia y el tiempo empleado en compartir su experiencia.
Tomaremos en cuenta todas sus observaciones para la mejora continua del Hotel y esperamos volver a verle en las Fallas 2015.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Carta corta pero correcta. El servicio muy bueno, la chica que nos atendió muy agradable y atenta. Aunque el postre es un poco flojo, la carrilluda muy buena y tierna. Para repetir, recomiendo el restaurante.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Sr.Jbrocal,

Agradecer la elección de nuestro Restaurante y el tiempo empleado en compartir su experiencia.
Informarle de que nuestro Restaurante está actualmente en fase se reforma y próximamente abrirá de nuevo sus puertas con una nueva oferta gastronómica, por lo que, aprovecho para invitarle a disfrutarla.

Opinión escrita 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos durante el puente de la constitución y nos gustó mucho, a escasos metros de la Plz. Virgen y el centro d VLC . Decidimos bajar al restaurante y la comida nos encantó recomendamos humus y croquetas, y de plato principal la hamburguesa y la carrillada (tierniiisima) y el trato personal muy acogedor y familiar.Sin duda repetiremos la proxima vez que volvamos a VLC. Saludos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Laura G, Director de Recepción en Ad Hoc Monumental Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado Jaime U,

En referencia a sus comentarios sobre el Restaurante, informarle que actualmente está en fase de reforma y en breve, volverá a abrir sus puertas con un nuevo concepto, por lo que, si vuelve a alojarse con nosotros en una próxima estancia en Valencia, le invito a degustar nuestra nueva propuesta gastronómica.
Le haré llegar al personal sus comentarios y espero volver a verle muy pronto.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

No se sí se merece estar tan alto en el ranking de hoteles valencianos, donde en esos puestos, están los hoteles de categoría excepcional para los usuarios en todos los conceptos, no obstante, lo que sí puedo decir es que vale la pena, por su relación calidad/precio. También gusta su ubicación, su estilo acogedor por su tamaño y decoración, la atención de los empleados, y su desayuno, que, aunque no muy variado, si es suficiente y equilibrado ( tampoco hay que pretender grandes bufetes donde sobra casi todo). Quizá la única pega son las paredes de habitaciones, aparentemente de yeso laminar, con poco aislamiento acústico. Por lo demás bien, sin opinar sobre las comidas, por no haberlo probado. En resumen, una buena nota, sin llegar a la excelencia.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr. Jesús María O,

Espero que en su próxima visita, tenga ocasión de poder disfrutar de nuestra nueva oferta gastronómica, ya que, en breve reabriremos las puertas de nuestro Restaurante con un atractivo concepto que le invito a degustar.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Estuvimos solo una noche en este centrico y coqueto hotel, perfecto para visitar valencia, si bien encontrarlo es un poco dificil si no conoces la zona, Esta a un paso del centro historico de esta bella ciudad. El personal muy profesional y muy amable, hacer mención a la chica que nos atendió en la cena, con gente asi merece la pena volver, muy atenta y muy amable. Por poneer alguna pega, el ruido del aire acondicionado.........es un poco ensordecedor, por lo demas un recomendable hotel para pasar unas veladas magnificas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
La Seu

¿Has estado en Ad Hoc Monumental Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ad Hoc Monumental Hotel

Dirección: Calle Boix 4, 46003 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°13 de hoteles románticos en Valencia
N.°16 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios: 71 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ad Hoc Monumental Hotel 3*
El Hotel Ad Hoc Monumental se ubica en un encantador edificio de finales del Siglo XIX (1881) rehabilitado con especial cuidado para mantener los elementos constructivos existentes (paredes de ladrillo, muros de piedra, vigas de madera, mosaicos hidráulicos de Noya…). Forma parte del conjunto monumental del centro histórico de Valencia y constituye el punto de partida perfecto para acceder al centro comercial, financiero, administrativo e institucional de la ciudad, así como para visitar los principales museos y monumentos de Valencia. Situado en pleno centro histórico de Valencia, junto a la Catedral, a las Torres de Serranos, al Museo de Bellas Artes San Pío V, a la Plaza de La Virgen y al popular Barrio del Carmen y a tan solo unos metros del antiguo cauce del río Turia, ahora transformado en un agradable jardín, donde pasear y montar en bicicleta hasta llegar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. O si lo prefieres, junto al Hotel, encontrarás una parada de autobús para poder llegar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, al Bioparc y a la Playa. Sus habitaciones decoradas con sobriedad, elegancia y combinadas con obras de arte; trasmiten una atmósfera especial y tienen todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia única. Además, en nuestro Restaurante “Boix Quatre” podrás degustar una elaborada cocina de mercado con el mejor producto de la zona y un servicio excelente. Hotel Recomendado por: La Guía Campsa, Gourmetour, Guía de Pequeños Hoteles con Encanto de España (El País Aguilar), Guia Michelin, The Hotel Guide, La Guía de la Buena Vida (El País), Restauradores, La Guide du Routard, Guía de Hoteles y Restaurantes de España (El País Aguilar), Certificado de Excelencia de Tripadvisor, elegido por la Guía AD “Architectural Digest España”y galardonado con varios Premios: Premio al Turismo de la Cámara de Comercio de Valencia, Premio a la Iniciativa Hotelera de la Revista Gran Hotel, en el apartado de “Restauración de Edificio” y recientemente “Premio Zoover Muy Recomendado 2014”, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ad Hoc Monumental Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ad Hoc Valencia
Ad Hoc Monumental Valencia