Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
FindHotel87 US$
Ver las 15 ofertas
650 resultados
Opinión escrita el 19 de enero de 2020

Lo mejor es su situaciòn que permite ir andando a todo el centro de la ciudad y con paradas de transporte público para los alrededores. Por esa zona existen muchos edificios antiguos reformados y éste es uno de ellos, lo que se observa en la distribución, puertas, etc. Las camas son cómodas y el baño también aunque escueto (pondría alguna percha más, algún taburete,etc.) El personal de Recepción es muy amable y ayuda en las consultas. No tomamos el desayuno porque hay sitios cerca aunque alguno muy próximo mejor olvidarse.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que están más alejadas de la avenida porque tiene mucho tráfico
Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2019

Estuvimos por motivo de la maratón de Valencia que mi marido corría. Pasamos 2 noches y 3 días con el desayuno incluido. La habitación era grande y el cuarto de baño también. Por buscar un pero a la habitación el tema del televisor, que aún era de los antiguos y la mayoría de los canales no se veían nada bien. El desayuno era más que correcto, incluso con tus huevos fritos, bacon, zumos, yogures, fruta, panes, huevos duros, cereales, bollería....pero lo mejor es la señora que atiende en el restaurante, es la cosa más atenta que os podais imaginar. A mi marido le preguntó que como el día de la maratón podía bajar a desayunar a las 6 de la mañana que qué querría desayunar, que así podría ir a hacer la compra y tenerlo para el desayuno. Mi marido tiene la costumbre de hacerse una rebana con crema de cacao, a parte de la fruta, y la señora le compró la crema de cacao y le compró más plátanos para que no se terminasen. Una joya de señora. También decir que como el hotel se encuentra en el centro histórico el tema parquing está un poco mal, así que nosotros nos la reservamos por una plataforma digital y muy cerca del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Únicamente lo de renovar los televisores, por lo demás todo correcto. El wi-fi funcionaba perfectamente.
Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2019

Ubicacion perfecta, informacion antes d ellegar muy conveniente (parking), consejos de restaurante muy adecuados, habitacion, calma, bagno muy agradable.
Muy contento de las 2 noches pasadas en el hotel

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2019

Pequeño y céntrico hotel en la ciudad de Valencia. Es un antiguo edificio reformado que da cabida a un reducido número de habitaciones que combinan mobiliario antiguo con otras piezas más modernas y funcionales. Especial mención a la señora encargada del comedor que se puso a disposición de todos los huéspedes que íbamos a participar en el Maratón, para satisfacer nuestras "manías" personales entorno a la alimentación deportiva y para encajar el horario del comedor con la prueba deportiva. Y como comentan otros viajeros, el comedor es pequeño, sí, con un número reducido de mesas pero que cumple sobradamente su función.
La única pega del hotel es que, como la mayoría de establecimientos del centro de Valencia, no dispone de párquing propio e incluso resulta complicado desencochar en la zona por tratarse de una zona semipeatonal.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está correcto, la recepcionista muy amable , la habitación correcta menos la tv que se veía con neblina .
El precio de la habitación es correcto pero el del desayuno desorbitado para los productos que tiene , todo contado y tarde vamos que si baja un grupo de 6 el 7 no desayuna.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios