830 resultados
Opinión escrita el 31 de julio de 2011

estuvimos en julio con mi familia visitando esta linda ciudad. Pasamos 2 noches en este hotel y realmente lo recomendamos. Buena atención, la habitación muy amplia al igual que el baño. Muy buena ubicación, a pocas cuadras del centro histórico.
La única contra es que el hotel no tiene parking habiendo uno privado pegado al hotel pero el costo era de 20 euros la estadia, es decir no podías utilizar el auto porque sino te facturaban por hora, siendo aún más caro. Nosotros optamos por dejarlo en la calle y a solo 200 metros es posible dejarlo sin problema aunque hay que estar atento cada dos horas para poner las monedas al parquímetro.
Les recomiendo de valencia: La ciudad de las artes, el casco antiguo y la albúfera,

Fecha de la estancia: julio de 2011
Opinión escrita el 24 de abril de 2011

hemos estado 2 noches y nos ha parecido un hotel más de 3 estrellas que de 4, la reforma reciente no era en las habitaciones, con un baño antiguo y la decoración de la habitación a medias entre lo renovado y los '80...en cuanto al desayun,o correcto, pero no era para tirar cohetes, un hotel sin nada destacable al que no volvería...ni fu ni fa... y por el precio que pagas en otros hoteles te llevas otras sensaciones...eso si,céntrico si que lo está

Fecha de la estancia: abril de 2011
Un viajero de Agoda
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2009

Fecha de la estancia: diciembre de 2009
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2009

hotel muy bien situado, a 5 min andando de la estacion de tren y casco antiguo, a 30 min andando Oceanografic.

Habitaciones amplias, servicio correcto, desayuno perfecto.

Fecha de la estancia: diciembre de 2009
Opinión escrita el 27 de febrero de 2009

Mi mujer y yo hemos pasado dos noches y no tenemos ningún reproche. Recepción agradable. Habitación acogedora, bien decorada, muy espaciosa (vistas a la calle). Silencioso. Todo muy limpio y bien mantenido. Camas muy cómodas. Desayuno buffet formidable (especialmente buenos el zumo de naranja natural y los huevos revueltos con bacon. Muy bien situado para visitar a pie la Ciudad Vieja de Valencia. Tiene un parking municipal en el portal de al lado, pero conseguimos aparcar muy cerca, en una de esas calles, que deben ser las únicas de Valencia capital que no tienen ORA y nos movimos en bus (con Bono Bus). Personal amable y agradable.

La calle en la que está es una pequeña calle que da a una de las avenidas principales, y aunque no es de las mas bonitas de la ciudad, no la hemos percibido nada insegura (ni siquiera de noche a la vuelta de cenar).

Es un hotel moderno, por lo que carece de servicios y zonas comunes que ya nadie utiliza.

Repetiremos sin duda.

Fecha de la estancia: febrero de 2009