NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
72 US$
63 US$
Trip.com
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 74 US$ por noche.

ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
80 US$
138 US$
89 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 108 US$ por noche.

ILUNION Aqua 4(Valencia)
99 US$
79 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

348 US$
Hotels.com
791 resultados
Opinión escrita 6 de noviembre de 2012

Somos una pareja de Barcelona que pasamos estos tres dias del puente Todos los Santos en esta bonita ciudad. Nos alojamos en este hotel y estuvimos muy bien. Està bien situado, justo en el límite del centro histórico y cerca de la estación Joaquín Sorolla (vinimos en tren y fuimos andando hasta el hotel). Nos alojamos en la habitación (208) era espaciosa salvo que había una columna a un lado cerca de la ventana que era un poquito incómoda, tenedolo en cuenta por si os interesa, pero se estaba bíen. Limpia, el baño espacioso, la cama muy cómoda y el sevicio también. Nosotros solo dormimos. El personal atento y servicial. Si tuviera que volver no me importaría alojarme aquí.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de octubre de 2012

Si intentas cancelar parte de las estancias reservadas, porque necesitas irte antes, no te reembolsan el dinero, te lo cobran igualmente, no atienden a razones ni se puede razonar con ellos, en especial con un tal David. Por cierto, el precio no incluía ningún tipo de promoción/oferta especial que impidiera que no facturaran las estancias no consumidas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
RobertoCordano, Guest Relations Manager en Hotel Conqueridor, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2012

Estimado señor,

hemos investigado a partir de su comentario con todo el personal de recepción pero no hemos conseguido relacionarlo con ningún cliente que hayamos tenido en el hotel. Sin poner en duda su comentario lamentamos falta de información para valorar correctamente lo ocurrido. Por favor, envíenos su nombre real por email si lo que le vamos a comentar a continuación no le satisface.

En algunos periodos del año ofrecemos unos descuentos a través de tarifas no reembolsables que obviamente no permiten ningún tipo de reembolso. Usted afirma no haber reservado ninguna tarifa de este tipo, con lo cual en su caso se debería haber aplicado la política de cancelación normal. Si por equivocación le hemos aplicado la política de cancelación más restrictiva le devolveremos el importe cobrado de más.

No obstante tenemos que comentarle que la política de cancelación normal del hotel (en temporadas en las que no haya eventos especiales cuales Fallas o gran premios) es de 24 horas. Esto significa que la cancelación está permitida hasta las 12:00 (mediodía) del día anterior a la llegada. El mismo criterio se aplica a las reducciones de estancia: para que podamos poner a la venta una habitación dejada libre antes del previsto, los clientes nos tienen que avisar antes del mediodía del día anterior. En la práctica solemos ser flexibles y aceptamos la reducción de estancia siempre y cuando el cliente nos avise el día antes. Si en su caso esto no ha ocurrido le pedimos disculpas y estamos dispuestos a revisar su caso.

Esperamos haber aclarado a Usted y a los demás usuarios de Tripadvisor la política de cancelación que aplicamos en nuestro hotel y que es la política standard de los hoteles de Valencia.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2012

El hotel Medium Conqueridor se encuentra bastante cerca del centro de Valencia, y además está a pocos metros de la estación del norte, y unos 10 minutos andando de la estación del AVE. La habitación estaba bien, espaciosa, limpia y la cama muy cómoda. El baño amplio, aunque la limpieza de las toallas dejaba un poco que desear, y las vistas a un patio interior no eran de lo mejor. No me gustó que hubiera moqueta. El personal muy amable y servicial, excepto una de las personas de recepción, pero no creo que por ella haya que decir que la atención no fue buena. El desayuno bien, variado y rico.
Aunque he de decir que me pareció caro, no entiendo esa "moda" española de cobrar 100 euros por habitación en un hotel decente, que no tiene nada más especial que eso.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de junio de 2012

Es un buen hotel cómodo y en el centro de la ciudad. Sin demasiadas pretensiones ofrece un buen servicio, con un personal agradable y unas habitaciones pequeñas pero muy limpias. El desayuno es muy completo y el menú de mediodía y noche es de calidad y a buen precio.
Ofrece parquing en el sótano del mismo hotel por 18€ el día completo.
Nos pusieron una cuna sin sobrecargo.

La única pega es que el personal no hablaba catalán.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de mayo de 2012

La verdad que fue una muy buena elección. El hotel se encuentra ubicado en pleno centro de Valencia, a escasos metros andando de la Estación de Trenes y de la Plaza de toros.
A nosotros nos dieron una habitación enorme. La cama era muy grande, televisión de plasma, aire acondicionado. Estaba bastante limpia. El baño, con bañera, secador... también era inmenso aunque estaba algo anticuado. Era todo de marmol pero un poco desfasado. La recepción es bastante moderna y el personal del hotel jóven y rápido. Tanto el check in como el check out fueron rapidísmos. El desayuno es normalito, por lo que podéis ir al cualquier cafetería a tomaros algo.
Como único inconveniente destacaría las vistas de la habitación, dan a un patio central, donde, a no ser que estén las cortinas corridas os verán desde las casas aledañas.
Sin duda, por calidad-precio es una buena opción para estar un fin de semana en Valencia y no dejar la tarjeta temblando.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja