825 resultados
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a trea cuadras de la Estacion del tren. Realmente hermoso lugar, la habitacion comoda, practica. Disfrutamos muchísimo de la ubicación ya que se puede ir caminando hacia todos lados. Sin dudas un lugar al que volvería a ir.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
HConqueridor, General Manager en Hotel Conqueridor, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2018

Apreciada Yasmin,
En primer lugar, agradecerles por tan maravillosos comentarios. Para nosotros es fundamental poder recibir todas y cada una de sus opiniones. Ya que son ustedes los que cada día nos ayudan a mejorar. Como bien comentan, el hotel está a tan solo un paso de la estación del norte, así como del casco antiguo y la zona comercial, pero con la ventaja de encontrarnos en una calle muy tranquila, ideal para preservar el descanso de nuestros huéspedes.
Esperamos que como bien dicen, nos vuelvan a visitar muy pronto. Estaré encantado de poder saludarles en persona.

Juan Carlos Centellas

Opinión escrita el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero empezar diciendo que lo mejor del hotel, por lo menos en mi habitación era la cama. Eso si una de las, en teoria, reformadas. Solo han quitado la moqueta del suelo. El armario sigue antiguo y viejo. El baño igual. Bidet roto. Por la noche se mueven las cortinas, por el aire que entra por las viejas ventanas. Limpieza bien.
El desayuno muy flojo para ser cuatro estrellas. Tortilla fría de otro dia. No hay zumo de naranja natural, y la persona que te toma nota de la habitación, es la misma que recoge las mesas y dentro por lo que se oia, pone lalavajillas.
En recepción, por la tarde, un señor con barba, disculpo a las señoras de la limpieza, porque iban muy rapido.
No creo que vuelva por el precio que pagué. Hay tres estrellas, mejores.

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
HConqueridor, General Manager en Hotel Conqueridor, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2018

Apreciado Peregrinos,
En primer lugar y como siempre, agradecerles por sus comentarios en Tripadvisor. Para nosotros, todas sus opiniones son realmente muy importantes. Nos tomamos muy enserio todas y cada una de sus opiniones. Nuestro objetivo es siempre seguir creciendo día a día, y eso solo es posible si tomamos en consideración todas las sugerencias y comentarios que ustedes nos hacen llegar. Lamento de veras, al leer que el hotel no ha cumplido con sus expectativas. Comentarles en todo caso, que estamos en pleno trabajo de reformas del hotel. Como bien dicen, en muchas de las habitaciones, ya hemos substituido las moquetas por parquet. Una vez hayamos acabado con estos trabajos, vamos a hacer mejoras en los baños, y además tenemos pendiente hacer alguna mejora también en decoración. Pero hemos priorizado el tema del parquet, ya que considerábamos que era lo más urgente, tanto por higiene como por estética. En todo caso, no duden que estamos ya trabajando muy duro para mejorar al máximo en las habitaciones. En cuanto al tema de las cortinas, es algo que vamos revisar de inmediato, en este sentido no nos habían llegado comentarios anteriores en este sentido.
Por lo que respecta al tema del desayuno, entiendo que cuando hace referencia a la tortilla, es sobre la tortilla de patatas. Decirles que la tortilla se hace y se saca, aunque bien es cierto, que no la ponemos en baño maría o calentador, ya que en este caso se resecaría, y se comerían un tortilla recalentada y reseca, por ese motivo se pone al natural, ya que la tortilla de patatas se puede comer o bien caliente o bien natural. También aclarar que el zumo es 100% exprimido, no es ni concentrado ni mucho menos nectar, pero bien es cierto, que es un zumo que ya compramos exprimido, y no exprimido en la casa, en cuyo caso obviamente deberíamos subir el precio del desayuno buffet. Piensen que es un buffet muy completo por solo 10€.
En todo caso, me pongo a su entera disposición para cualquier aclaración adicional que pudieran necesitar.
Así mismo, estoy seguro que si en un futuro nos vuelven a dar una oportunidad, se darán cuenta de todas las mejoras que hemos llevado a cabo. Estoy seguro que su percepción cambiará por completo.
Gracias de nuevo por su confianza y les esperamos muy pronto.

Opinión escrita el 31 de enero de 2018

super hotel , pasamos una noche de paso antes de ir a Italia pr las vacaciones de Navidad y fue genial.
hotel muy bien equipado fuimos toda la familia yo mi marido mi niña de 7 años y mi bebe de 5 meses , nos alojaron en una habitaicon muy amplia con cama supletoria y cuna y cabiamos todos pèrfetamente.
personal muy amable y desayuno super !!
vamos a reptir pronto!!

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
HConqueridor, General Manager en Hotel Conqueridor, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2018

Apreciada Connyibz,
En primer lugar y como siempre, agradecerles por sus maravillosos comentarios. Para nosotros es realmente muy importante recibir todas sus opiniones. Son ustedes los que mediante sus comentarios hacen que podamos seguir mejorando cada día. Quisiera agradecerles también por su buena valoración con respecto al desayuno buffet. Hemos hecho mejoras en este servicio, y recibir estas buenas valoraciones, nos indican que sin duda ya estamos en el camino correcto.
Esperamos volver a verles muy pronto.
General manager

Opinión escrita el 4 de enero de 2018

Hotel de Cuatro estrellas, céntrico, con posibilidad de parking a buen precio,buen servicio, y habitación correcta. Estar en el mismo centro de Valencia a es precio me parece una opción excelente.
Repetiré....

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
HConqueridor, General Manager en Hotel Conqueridor, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2018

Apreciado Marc,
Agradecerles sinceramente por tan buenos comentarios en Tripadvisor. Leer sobre su excelente experiencia, me llena de satisfacción, ya que como hemos repetido en muchos otros comentarios previos, nuestro objetivo principal es hacer que todos ustedes se sientan como en casa.
Espero volver a verles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017

Hotel centrico En ciudad de Valencia con UN buen servicio y habitaciones amplias y con todo lo necesario para una Estancia corta, no se hecha En falta nada. Buen precio si se tiene En cuenta los precios de los establecimientos de su entorno

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Apreciado Eduardo,
En primer lugar, agradecerles muy sinceramente por sus maravillosos comentarios en Tripadvisor. Para nosotros, es fundamental recibir todas y cada una de sus opiniones. Son todos ustedes los que mediante todos y cada uno de sus comentarios, nos ayudan a mejorar cada día. Cuando leo acerca de su excelente experiencia con nosotros, me satisface enormemente. Como siempre comentamos, nuestro objetivo principal es hacerles sentir como en casa.
Espero volver a verles de nuevo muy pronto.
Gracias de nuevo por su confianza.