“Muy buen trato y ubicación”
Opinión sobre NH Valencia Las Ciencias

NH Valencia Las Ciencias
Ocupa el puesto n.º53 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 26 julio 2012

un hotel muy bien situado para visitar la ciudad de las artes y las ciencias, el desayuno buffet excelente y un spa muy agradable con piscina en lo alto del hotel. No es un hotel para vacaciones, no hay piscina exterior, ni tumbonas, es más bien para pasar 2-3 dias. Pero esta muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 julio 2012

hemos estado en este hotel 3 dias en Julio de 2012 y la verdad que el hotel esta bastante bien.
limpio, la habitacion perfecta, no es muy grande pero para lo que la queriamos era perfecta.
lo unico que no me gusto del hotel es que el parking valia 18 /dia y me parece excesivo pagar ese dineral por un parking. Encontramos sitio justo al lado del hotel y durante los 3 dias no le han hecho nada al coche y ha estado perfectamente aparcado.
este hotel esta justo al lado de la ciudad artes y ciencias y puedes ir andando sin ningun problema! y sin pagar mas parking! jaja.
ademas para comer tienes justo al lado un carrfeour con un monton de bares y demas centros de ocio.
nosotros no llevabamos desayuno pero justo al lado del hotel habia un bar llamado la zarzamora que por 2,20 te ponia cafe mas bolleria o tostadas con tomate (como somos andaluces nos tiraba las tostadas!ajaja). en el hotel cobran una pasta por el desayuno, lo cual me parece una tonteria porque habiendo bares al lado y el Carrefour con sus bares, ya podian adaptarse a los precios de la calle!! en fin...politicas de hoteles.
y la ciudad de las artes...GENIAL. lo que mas me gusto fue el oceanographic, hubo actuaciones con delfines incluidas en la entrada aunque yo pague un suplemento de 3, 60 creo para ver una actuacion nocturna.
tengo que poner una pega a esta escapada que casi me cuesta un gran disgusto. fuimos a la playa del SALER que es la que esta mas cerca pero solo para verla con el coche. Aparcamos, y fuimos andando hasta la arena. tardamos 3 minutos exactos en volver al coche que estaba en un parking al aire libre de estos que hay en las playas, y cuando llegamos nos habia roto la cerradura y creo que fue un intento de robar el coche entero como bien me ha dicho la policia porque si hubiesen querido robar algo de dentro me hubieran roto la ventanilla. asi q estad atentos si vais a esta playa porque son muy rapido y habiles y te pueden arruinar las vacaciones. (desgraciados). yo por lo pronto me vine sin poder abrir el coche en condiciones y menos mal q pude abrir otras puertas. a ver que me dice ahora mi seguro.
bueno espero que os haya servido de ayuda mi experiencia y si vas a ver ciudad de las artes alojate en este hotel porque merece la pena (yo pague 39 € por noche)
un saludo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2012

Es un hotel en la línea de los NH, es decir, muy buenos para descansar y cómodos. Ventajas: Limpieza, relación calidad-precio a la que nosotros lo cogimos (menos de 30€ la habitación) y muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (200m). Inconvenientes: Muy difícil aparcar cerca, y el parking muy caro (20€ el día). Desayuno muy caro: 14€. Se paga hasta por Internet (3€ la hora!!!). Muy amablemente pero te cobran por todo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2012

Hotel con una ubicación excelente, próximo a la Ciudad de las Ciencias, del Centro y de la playa. con transporte pública al lado, a metros de la carretera del Saler. Tiene un precio fenomenal, el Comedor está abierto para la cena y el menú tiene buen precio 20 euros e incluye bebidas. El personal es encantador en fin lo recomiendo .

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2012

En Marzo de 2012 decidimos visitar La Ciudad de Las Artes y Las Ciencias de Valencia. nos alojamos en este hotel por proximidad, y porque al ser de un alto grado de estrellas pensamos que salía hasta económico.
Mi sorpresa fue al llegar al hotel. Hacía como un mes que teníamos realizadas nuestras reservas, 5 habitaciones dobles no fumadores y con cama doble. Al llegar nos intentador meter en habitaciones dobles twin. Y al reclamar, nos dijeron que era por si las 5 habitaciones las queríamos en la misma planta. Y le dijimos que queríamos lo que habíamos reservado y nos dieron 5 habitaciones para fumadores.
Vamos que no acertaron en nada con las reservas.

Lo recomiendo sólo si no te importa que el tipo de habitación que te den no sea el que has reservado.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
El Cabanyal-El Canyamelar
Expo Hotel Valencia
N.° 70 de 98 en Valencia

¿Has estado en NH Valencia Las Ciencias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Valencia Las Ciencias

Dirección: Avenida Instituto Obrero de Valencia 26-28 | City of Arts and Sciences Area, 46013 Valencia, España (Previamente NH Las Artes II)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios: 50 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Valencia Las Ciencias 3*
Disfruta del fácil acceso al centro de Valencia y a muchos de los destinos más populares de la zona para viajes de negocios y de placer con una visita al NH Valencia Las Ciencias. Al lado de la Ciudad de las Artes y Las Ciencias y del Palacio de la Justicia. A 15 minutos de la playa en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Valencia Las Ciencias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Las Artes Ii Valencia
Nh Hotels Valencia