“Mi opinión” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º49 de 101 hoteles en Valencia
Malaga, Spain
“Mi opinión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

La habitación me pareció cómoda y grande. Muy satisfecha con la ubicación del hotel porque además de situarse muy cerca de la Ciudad de las Ciencias, tenía cerca restaurantes, pubs, bancos, transportes....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Excellent location to visit the Ciudad de las artes y de las ciencias
Small rooms, but clean and confortable. Good to a be a 3 stars in a big city
The service very nice and kind

Muy buena relacion calidad precio y el servicio muy amable
Para ser un 3 estrellas esta bien, aunque las habitaciones son un poco pequeñas y es algo incomodo lo de las puertas
Esta a 3 min caminando a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, lo que es estupendo
Tambien tiene muchos restaurantes alrededor

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Salta, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

La primera impresión fue muy desagradable. Hice la contratación por Despegar y todo el tiempo pensé que tenía habitaciones en el NH Las Artes, pero al llegar a recepción me dí con que mi voucher era para el NH Las Artes II, sinceramente no sé qué paso... Nos indicaron que el "II" quedaba al lado, a unos pocos pasos. Al ingresar al hall nos dimos con unas escaleras que descendían verticalmente, había que bajarlas con todo el equipaje para llegar hasta recepción? No, a mano derecha, un cartel indicaba que debíamos llamar por el interno, nos abrieron la puerta que daba a los ascensores y el lugar era muy feo, oscuro, sucio e inapropiado. Había que bajar un piso hasta la recepción. Nadie se ofreció a ayudar con las maletas...Allí nos atendieron rápido y nos indicaron que el desayuno se tomaba en el hotel de al lado!!!. La planta de la recepción muy oscura, descuidada, mal ambientada. A mano izquierda hay un buffet, con sillas y todo pero que no se lo utiliza, da muy mal aspecto al lugar. Otra vez el ascensor para subir a nuestra habitación. El ascensor muy estrecho. Al llegar al piso, nos topamos con la mucama que estaba haciendo la ronda de limpieza, me dió muy mala imagen, su carrito desbaratado en medio del pasillo. La habitación estaba aseada, prolija. el baño con bañera, apenas el papel higienico y unas toallas, había un solo jabón de tocador del tamaño de un botón... cuando pedí otro para la otra persona en la habitación, nunca me lo trajeron. Pedí en recepción y dijeron que el único jabón disponible era el jabón líquido que estaba pegado en la pared de la ducha, insólito! un solo embase de 2 funciones: shampoo y jabón para el cuerpo!!! nada de crema de enjuague... NADA! Me pareció muy malo.
Al día siguiente fuimos a desayunar temprano, muy incómodo tener que trasladarse hasta otro edificio a esa hora. Por suerte el buffet era muy cómodo, limpio, completo, bien surtido y bien atendido.
La ubicación del hotel es muy buena ya que está a pasos de la Ciudad de Las Artes, lugar que no puede dejar de visitarse! También está la línea de bus 35 que te deja al frente de Puerta Norte y de regreso en la puerta del hotel. Otra línea de buses que queda sobre la calle que desemboca en la rotonda de la esquina es el 19, frente al embarcadero, muy conveniente para trasladarse desde y hacia el centro.
Frente al hotel hay un cajero automático, muy conveniente!
Luego del excelente desayuno y de la facilidad de traslado a los lugares de interés, se me pasó el disgusto de la primera impresión, pero me hubiera gustado estar advertida y evitar la sorpresa desagradable...

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hotel muy básico,pero limpio, cómodo, bien ubicado en la Ciudad de Las Artes y de Las Ciencias y bien comunicado con el centro por varias líneas de autobuses que paran justo en frente de la entrada al hotel.

Desde aquí felicitar a todo el equipo de dirección y gestión del hotel, porque se nota que han trabajado mucho la selección del personal, da gusto hospedarse en el hotel por el exquisito trato al cliente, chapeau para el personal, tanto de recepción, como de limpieza; siempre mostrando trato cercano y dispuestos a ayudar. Puede que el hotel no tenga lujos ni muchas comodidades puesto que es bastante básico en cuanto a equipamiento, pero lo compensa con la atención al cliente que al fin y al cabo es lo que más llena. Enhorabuena.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hotel nuevo, con un buen servicio de mantenimiento, (estaba todo como si no se hubiera usado). Personal muy amable. El acceso desde la calle un poco complicado, voy con un concentrador de oxigeno. Siempre teniamos que llamar a recepcion para coger el ascensor.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
NH Valencia Las Artes
3.5 de 5 estrellas 288 opiniones

¿Has estado en NH Valencia Las Ciencias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Valencia Las Ciencias

Establecimiento: NH Valencia Las Ciencias
Dirección: Avenida Instituto Obrero de Valencia 26-28 | City of Arts and Sciences Area, 46013 Valencia, España (Previamente NH Las Artes II)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º49 de 101 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — NH Valencia Las Ciencias 2*
Disfruta del fácil acceso al centro de Valencia y a muchos de los destinos más populares de la zona para viajes de negocios y de placer con una visita al NH Madrid Ventas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Valencia Las Ciencias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Las Artes Ii Valencia
Nh Hotels Valencia