“Fin de semana.”

Ocupa el puesto n.º48 de 101 hoteles en Valencia
Amposta, Spain
“Fin de semana.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Mi estancia en el hotel fue porque realice unas visitas por la zona de valencia y festejamos el cumpleaños de mi mujer.El servicio fue bueno, desayuna normal, atención del personal bueno. La habitación me gusto porque tenía ventana grande.La hubicación buena ya que por la zona hay muchos comerioc, tiendas, para comprar.Lo que más me gusto fue la ubicación del hotel y lo que menos me gustó fue que la habitación que me tocó había poca luz.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Julio K, Gerente en NH Valencia Las Ciencias, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2015
Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo dedicado a compartir su opinión así como su valoración.

3,5 de 5 burbujas
Ayora, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuve alojada una noche con mi pareja, en el hotel nh las artes 2, ubicado junto a la ciudad de las ciencas ideal si quieres hacer turismo.
La habitación no es muy amplia, el armario por llamarlo de alguna manera es muy pequeño,es más grande el escritorio (será porque es recomendable para gente que va de negocios), tuvimos 2 camas que eran comodas, las mesitas son bastante pequeñas, el cuarto de baño super pequeño y nos salí agua marron del grifo de la bañera, de la ducha no, una cosa rara, pero me parció super pequeño.
Solo estuvimos en calidad de alojamiento y no puedo valorar el desayuno.

Lo que también quiero valorar es el precio abusivo del parking, 22€/dia en un parking con mcuhas columnas, me pareció abusivo ese precio, pero no nos quedó otra que meterlo porque es dificil aparcar en los alrededores

Nosé si repetiria en este hotel, he probado otros de NH y me han gustado más.

Consejo sobre las habitaciones: que no elijan habitaciones que den a la calle por el ruido

Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Su ubicacion es perfecta paralo que quieranir a visitar la Ciudad de las Ciencias y Las Artes.
Hay un autobus en la puerta que te deja en el centro de la ciudad.
El buffet de desayuno esta bien y variado.

Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

volveremos, porque es un buen hotel. Estancia agradable, buen aislamiento en general, aunque teníamos una familia con niños pequeños al lado. Desayuno muy bueno, y personal muy atento. Es una zona de Valencia muy agradable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Bilbao, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El hotel está situado al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Es la segunda vez que voy y estoy contento, las habitaciones están bien, limpias y con espacio suficiente y el precio es realmente bueno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
NH Valencia Las Artes
4.0 de 5 burbujas 1.593 opiniones

¿Has estado en NH Valencia Las Ciencias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Valencia Las Ciencias

Establecimiento: NH Valencia Las Ciencias
Dirección: Avenida Instituto Obrero de Valencia 26-28 | City of Arts and Sciences Area, 46013 Valencia, España (Previamente NH Las Artes II)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º48 de 101 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — NH Valencia Las Ciencias 2*
Disfruta del fácil acceso al centro de Valencia y a muchos de los destinos más populares de la zona para viajes de negocios y de placer con una visita al NH Madrid Ventas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, NHHotels, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Valencia Las Ciencias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Las Artes Ii Valencia
Nh Hotels Valencia