“Junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias”
Opinión sobre NH Valencia Las Ciencias

NH Valencia Las Ciencias
Ocupa el puesto n.º54 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 6 agosto 2014

Ideal para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias porque está al lado. Si buscas un hotel céntrico, no es la mejor opción. Muy buena relación calidad-precio. Junto al hotel hay zona de aparcamiento gratuito.
No tenía minibar

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Julio K, Gerente en NH Valencia Las Ciencias, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2015

Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo dedicado a compartir su opinión así como su valoración.

Opinión escrita 23 julio 2014

Estuve alojada en este hotel en mis vacaciones en Septiembre del 2012, contaros que llegamos muy tarde (cerca de las 3 de la mañana), debido a retrasos en el vuelo y a problemas meteorológicos... (mi llegada fue todo una odisea), a pesar de ello, nos atendieron bien y nos dieron habitación... (pedí de una cama de matrimonio, y al segundo día la volví a pedir, pero nos dijeron que no habia disponibilidad...).
En el hotel sólo nos alojamos, ya que aprovechamos para ver la ciudad...CIUDAD A LA QUE TENGO QUE VOLVER¡¡¡ ESTOY ENAMORADA DE ELLA¡¡, esta muy cerquita, de la ciudad de la ciencia, y había un supermercado 24 horas si no me equivoco a 3 min andando, la parada de bus la tiene justo en frente, que te lleva a todos sitios, estupenda, nos descargamos la aplicación en el movil para ver cuando llegaba el bus...y encantados. También a cafeterias y pizzerias cerquitas, fui a varias de ellas, y estupendo.
Las habitaciones, estaban correctas, y disponian de un minibar.
Nosotros lo pasamos genial¡¡ Os lo recomiendo si lo que quereis es visitar valencia.
Buen viaje¡

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 julio 2014

Este Hotel está muy buen situado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Palacio de la Música y el Acuario de Valencia. Tienes centros comerciales muy cerca.
La relación Calidad/Precio es excelente y el trato humano inmejorable

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 21 julio 2014

He pasado un fin de semana y ha sido excelente. Hotel muy bien comunicado y al lado de la ciudad de las Artes. Las habitaciones con todo lo necesario para unos dias. El desayuno excelente. Destacar sobre todo la atención del personal, me ayudaron en todo lo que necesitabamos y fueron super amables en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para conocer unos dias Valencia
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 julio 2014

El hotel está situado pegadito a la ciudad de las ciencias. Estuvimos dos noches en las que se portaron de maravilla con nosotros. Desde recepción nos ayudaron a organizar nuestra escapada. La limpieza y el trato es lo más destacable. Cuando volvamos a Valencia pensamos volver a este hotel.

• Se alojó en julio de 2014

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
NH Valencia Las Artes
ILUNION Aqua 3
N.° 36 de 98 en Valencia
Tryp Valencia Oceanic Hotel
N.° 22 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en NH Valencia Las Ciencias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Valencia Las Ciencias

Dirección: Avenida Instituto Obrero de Valencia 26-28 | City of Arts and Sciences Area, 46013 Valencia, España (Previamente NH Las Artes II)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º54 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios: 48 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Valencia Las Ciencias 3*
Disfruta del fácil acceso al centro de Valencia y a muchos de los destinos más populares de la zona para viajes de negocios y de placer con una visita al NH Valencia Las Ciencias. Al lado de la Ciudad de las Artes y Las Ciencias y del Palacio de la Justicia. A 15 minutos de la playa en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Valencia Las Ciencias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Las Artes Ii Valencia
Nh Hotels Valencia