“Cadena de Hoteles confiables siempre”

Ibis Budget Valencia Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º38 de 101 hoteles en Valencia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Pamplona, Spain
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Está situado en Manises, a 5 minutos del aeropuerto. Hotel limpio, el personal simpático y atento. Muy buena comunicación con la boca de metro y al lado del aeropuerto. Repetiremos sin duda por la buena calidad-precio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Cédric i, Gerente en Ibis Budget Valencia Aeropuerto, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Buenos días,

Muchas gracias por sus comentarios.
Como lo comenta, espero volver a verle pronto por nuestro hotel y poder saludarle personalemente.

Tenerife, España
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Creo que esta empresa ha dado en el clavo. Han conseguido dar con la clave de un servicio perfecto, un diseño genial, una habitación cómoda y funcional por un precio simplemente sorprendente.
Las habitaciones son sencillamente perfecta. Alejadas de lo supérfluo, apuestan por un diseño simplemente funcional. Wifi gratis, cama inmensa y super confortable, baño completísimo y cómodo.
El servicio es joven pero correctísimo y muy profesional.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Buenos días,

Muchisimas gracias por sus comentarios en nombre de mi hotel y de todos los responsables de nuestra cadena!
Opiniones asi nos dan ganas de dar siempre lo mejor de nosotros!
Poco más que añadir la verdad a parte de agradecerle una vez más todas las buenas cosas que dice sobre nuestra marca.

La proxima vez que venga a Manises espero poder saludarle personalemente.

Calpe, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hotel situado muy cerca del aeropuerto de Valencia. Llegamos sobre las 12 de la noche y lo encontramos rápidamente. El personal de recepción fue muy amable. Aunque el hotel no es nuevo, las habitaciones están en bastante buen estado. La habitación estaba muy limpia al igual que la ropa de cama y toallas. Pese a estar cerca del aeropuerto, el silencio es total. Muy aconsejable la oferta de habitación y parking (cerrado) para el coche (mucho más barato que dejarlo en el aeropuerto). A la hora que convenimos con la recepción, estaba nuestro taxi en la puerta. El traslado a aeropuerto dura sobre 5 minutos con un coste aprox. de 8 euros (la vuelta de aeropuerto al hotel para recoger el coche, costó 11,20 Euros). La relación calidad-precio es muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Cédric i, Gerente en Ibis Budget Valencia Aeropuerto, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Buenos días,

Gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.
Efectivamente nuestro hotel tiene 12 años ya, las habitaciones se renovaron hace 6 y las volveremos a remodelar muy pronto para siempre tener la mejor relación calidad precio.

Si vuelve el año que viene, lo podrá comprobar en 1era persona!

Una vez más gracias por sus comentarios en nombre de todo nuestro equipo.

Cédric Pagès
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valencia
Ibis Valencia Alfafar

Información adicional sobre el Ibis Budget Valencia Aeropuerto

Establecimiento: Ibis Budget Valencia Aeropuerto
Dirección: Camp de l'Olivereta s/n, 46940 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Valencia
N.°22 de hoteles de negocios en Valencia
N.°28 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 48 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Budget Valencia Aeropuerto 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, TripOnline SA, Priceline, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Valencia Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Valencia Aeropuerto
Accor Valencia Aeropuerto