Ibis Budget Valencia Aeropuerto
136 US$
122 US$
  • Piscina
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
89 US$
85 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
90 US$
Melia.com
  • Restaurante
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
270 US$
Official website
587 resultados
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Lo use por dos noches, personal muy amable, hotel bonito y bien ubicado, a 100 metros de estacion de metro para poder ir al centro de valencia. Precio bastante bueno, esta cerca del aeropuerto y se puede ir facilmente en metro que te deja adentro del aeropuerto. Zona muy segura. Volveria a alojarme nuevamente sin dudarlo. Wiffi disponible y dan opcion de imprimir los boletos. Hay bar abierto toda la noche. Lo unico que recomendaria son la poca variedad de canales buenos en la TV. Por lo demas todo excelente.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Cédric i, Gerente en Ibis Budget Valencia Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2013

Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Está situado en Manises, a 5 minutos del aeropuerto. Hotel limpio, el personal simpático y atento. Muy buena comunicación con la boca de metro y al lado del aeropuerto. Repetiremos sin duda por la buena calidad-precio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Buenos días,

Muchas gracias por sus comentarios.
Como lo comenta, espero volver a verle pronto por nuestro hotel y poder saludarle personalemente.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

Creo que esta empresa ha dado en el clavo. Han conseguido dar con la clave de un servicio perfecto, un diseño genial, una habitación cómoda y funcional por un precio simplemente sorprendente.
Las habitaciones son sencillamente perfecta. Alejadas de lo supérfluo, apuestan por un diseño simplemente funcional. Wifi gratis, cama inmensa y super confortable, baño completísimo y cómodo.
El servicio es joven pero correctísimo y muy profesional.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Buenos días,

Muchisimas gracias por sus comentarios en nombre de mi hotel y de todos los responsables de nuestra cadena!
Opiniones asi nos dan ganas de dar siempre lo mejor de nosotros!
Poco más que añadir la verdad a parte de agradecerle una vez más todas las buenas cosas que dice sobre nuestra marca.

La proxima vez que venga a Manises espero poder saludarle personalemente.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

Hotel situado muy cerca del aeropuerto de Valencia. Llegamos sobre las 12 de la noche y lo encontramos rápidamente. El personal de recepción fue muy amable. Aunque el hotel no es nuevo, las habitaciones están en bastante buen estado. La habitación estaba muy limpia al igual que la ropa de cama y toallas. Pese a estar cerca del aeropuerto, el silencio es total. Muy aconsejable la oferta de habitación y parking (cerrado) para el coche (mucho más barato que dejarlo en el aeropuerto). A la hora que convenimos con la recepción, estaba nuestro taxi en la puerta. El traslado a aeropuerto dura sobre 5 minutos con un coste aprox. de 8 euros (la vuelta de aeropuerto al hotel para recoger el coche, costó 11,20 Euros). La relación calidad-precio es muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Cédric i, Gerente en Ibis Budget Valencia Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2013

Buenos días,

Gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.
Efectivamente nuestro hotel tiene 12 años ya, las habitaciones se renovaron hace 6 y las volveremos a remodelar muy pronto para siempre tener la mejor relación calidad precio.

Si vuelve el año que viene, lo podrá comprobar en 1era persona!

Una vez más gracias por sus comentarios en nombre de todo nuestro equipo.