“excelente ubicación”
Opinión sobre Melia Plaza

Melia Plaza
Ocupa el puesto n.º25 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 27 agosto 2012

fuimos con unos amigos para ver las fallas, y tuvimos la suerte de tener una habitación con vistas a la plaza del ayuntamiento, pues maravilloso para ver la mascletada, luego la ubicación es perfecta para salir con los amigos por los bares.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Melia Plaza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico. Habitaciones magníficas y amplias, excepto décima planta. Magnífico desayuno tipo Buffet. Merece la pena. Personal muy atento y amable. Deberían bajar el precio del parking. Buen jacuzzi.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 24 julio 2012

El hotel tiene una situacion inmejorable, en el mismo dentro de la ciudad de Valencia, la calidad, el servicio y las instalaciones estan a la altura de la mayoria de los hoteles Meliá.
Yo fuí el puente de la Constitucion, gracias a unos puntos de viaje que me regaló Meliá, y la verdad es que salí bastante satisfecho con el hotel.
El parking es inmprescindible, ya que por su enclave es literalmente imposible aparcar, el parking no es en el mismo hotel, es en una calle adyacente muy cercana, donde lo dejas gracias a unas explicaciones clarisimas del personal (te facilitan hasta un mapa, pese a la cercania del mismo) el acceso, y las plazas un poco justas para vehiculos grandes, (en mi caso un todoterreno de alta gama), pero solventable, de hecho el personal se ofreció a aparcarmelo si queria.
Las habitaciones bastante bien, de tamaño justo, limpias y con algun que otro detalle en los baños y estancias, pedimos una cama supletoria para mi hijo de 4 años, y la acoplamos sin problema en la habitacion, ya quedo todo muy ajustado, pero bien en general.
Siendo sinceros, mi puntuacion sería de cuatro puntos, sobre los cinco que facilitamos en trip advisor, pero tuvimos un pequeño problema que creemos se podia haber solucionado de otras maneras mas acertadas, por lo que por eso motivo (y solo por ese) resto un punto a la valoracion general, no obstante soy consciente que esas cosas pasan y son aisladas en este tipo de hoteles, asi que tranquilos que esto no sea condicionante, solo quiero ser justo con mi experiencia personal.
El tema fue que por un problema en la calefaccion, despues de avisar varias veces (porque tardaban mucho en venir) nos cambiaron a una habitacion, que para nuestro gusto era de calidad inferior a la adjudicada inicialmente, esto lo hicimos saber, y la chica que nos atendió creemos que pudo ser algo mas amable, o razonabe, ya que la averia, entendemos seguramente la podia subsanar alguien de mantenimiento, de esta manera evitar el traslado de habitacion (con el consiguiente trasiego) y conservar las comodidades iniciales, pero bueno esta circunstancia no empañó ni mucho menos la estancia en el hotel ni mucho menos en la ciudad.
Pedimos desayuno continental en la habitacion, y fue servido en muy buenas condiciones de trato, servicio y calidad de los productos.
Al ser invierno, y haber ido solo para un par de dias (1 noche) no hicimos uso de las instalaciones del hotel (gimnasio, solarium etc..), pero nos las ofrecieron, y tenian muy buena pinta.
En cuanto a comida, el restaurante a la carta que hay dentro del propio hotel, es muy recomendable por su relacion, calidad - precio.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2012

Aunque somos de Valencia, mis amigas nos regalaron a mi marido y a mí, una noche en una de sus suites con unas vistas maravillosas a la plaza del ayuntamiento, por nuestra boda. La decoración de la habitación y baño es clásica y muy elegante. Se que mis amigas preguntaron en otros hoteles de similar catégoria y o eran más caros o al mismo precio estaban peor situados, y las vistas que teníamos desde la ventana no tienen precio, la plaza del ayuntamiento es el corazón de Valencia, así que desde allí no tendrás problema para llegar andando a los sitios más tipicos de la ciudad. 100% recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2012

un excelente hotel en una locacion muy centrica, sin ruidos, con una buena organizacion, y un precio rasonable. La mejor ducha de Valencia y cama super comoda

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Vincci Palace Valencia
N.° 47 de 98 en Valencia
Hotel Zenit Valencia
Hotel Zenit Valencia
N.° 18 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Melia Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Plaza

Dirección: Plaza Ayuntamiento 4, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Valencia
N.°11 de hoteles románticos en Valencia
N.°12 de hoteles de negocios en Valencia
N.°15 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 93 € - 273 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Plaza Valencia
Melia Plaza Hotel Valencia