“Desde luego no es un 4 estrellas” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Abba Acteon Hotel

Abba Acteon Hotel
Ocupa el puesto n.º74 de 100 hoteles en Valencia
Tenerife, España
“Desde luego no es un 4 estrellas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La impresión que me deja el hotel es de desazón aunque efectivamente fui un poco preparado leído las críticas, y aunque lo quieran mejorar he de decir que muchas de ellas son ciertas. Comencemos con la recepción donde el encargado me recibió a la llegada con la camiseta remangada y con dos botones desabrochados, no se sí es una práctica habitual aquí pero la verdad no da buena imagen. Las instalaciones en general son correctas no destacan en nada pero tampoco desmerecen, suelos de pasillos enmoquetados etc. Es en las habitaciones donde fallan a mi entender ya que no entiendo que un hotel de 4 estrellas tenga tantas faltas, suelos enmoquetados algunos fallos como grietas en algunas paredes, q si bien no son molestas para el confort si lo son para la vista en un hotel de las categorías que se pretende. Daños estructurales en la ducha en la que por cierto tuve que hacer un arreglo manual para que el agua pudiera salir por la parte superior y no por el grifo. Y después algo que me molesta profundamente que la pantalla de mi ordenador sea mejor que la televisión que ofrece un hotel
4 estrellas una grundig de tubo catodicos con antena antigua lo cual hace q la experiencia audiovisual de la habitación sea pésima. El wifi al ser de kubi es horroroso, aún no entiendo porque en hoteles con cierto carácter ejecutivo no poseen y ofrecen al menos un servicio wifi de calidad gratuito. Por ultimo la comida la que probamos debo decir que estaba muy buena y de calidad. En conclusión me parece claramente el típico hotel de 3 estrellas para pasar una noche. Desde luego q si vuelvo a Valencia mirare otras opciones

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Admiten mascotas ,de menos de 10 kg,pagas por ello 15 € y nada mas llegar te hacen firmar un papel donde pone que no se consiente dejarlo solo en la habitacion y solo puede pasar por la zona de la recepcion.
Para ser un hotel de 4 * las habitaciones son muy muy antiguas ,al entrar te encuentras un desagradable olor a antiguo,las mesas ralladas moqueta antigua y con manchas ,los cristales sucios y con vistas a un edificio cutre de enfrente.
Hay una mini nevera dotada con agua sin y con gas ,la botella cuesta 1,50 €.
El gel de ducha colgado de la pared ,con un sistema de recambios muy antiguo ,huele fatal ,es mejor quitarlo .Menos mal que fuimos preparados!!!
El unico intento de llegar a las 4 * ,que supuestamente tienen ,lo vimos en el comedor ,parecia algo mas moderno que el resto del hotel . Aun asi ,las mesas muy pequeñas y muy juntas ,poca variedad de comida y luz artificial.
Apesar de que lo anuncien muy cerca del Oceanografico,no esta tan cerca ,se encuentra mas bien lejos y en una zona que no apetece pasear ,ademas muy ,muy lejos de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: No ir a este hotel
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
ElisendaMolina, Gerente en Abba Acteon Hotel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimada Mirela,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por sus comentarios. Conocer las opiniones de nuestros huéspedes nos ayuda en cumplir con nuestro objetivo, que no es otro que la búsqueda constante de la mejora continua.

Nos gustaría informarle de que nuestro establecimiento es uno de los pocos hoteles de la ciudad de Valencia que admiten mascotas, el hecho de que no puedan quedarse solos en la habitación es para evitar que puedan causar molestias a las habitaciones contiguas y sobre todo para que nuestro departamento de limpieza pueda hacer la limpieza de la habitación sin contratiempos. El contrato que se le entrega al dueño de la mascota es para que se comprometa a hacerse responsable de su mascota durante su estancia en nuestro establecimiento, algo necesario a nuestro entender, pues el comportamiento de cada mascota es diferente y no debe en ningún momento molestar a ningún cliente.

Respecto a la antigüedad del edificio, informarle que fue construido en 1996 y que se está haciendo una reforma integral de todas las instalaciones poco a poco para no causar moelstias a nuesttos huépedes.

Por lo que respecta al salón de desayunos, tiene todas las paredes acristaladas y con luz natural directa desde el exterior.

En lo referente su ubicación, nuestro hotel se encuentra ubicado a 400 m de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que consideramos es poca distancia ya que se puede ir andando. Y respecto a la distancia a las playas, el hotel está ubicado a sólo tres paradas de autobús de las mismas.

Esperamos poder saludarle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos.

Saludos cordiales,
abba Hoteles

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

No hay minibar, la nevera no funciona, nos pusieron una cubitera rota, el gimnasio de lo peor, no se os ocurra coger ni el desayuno y menos todavia media pension, la comida es patetico, el servicio Wifi, peor imposible.
Por no hablar del servicio de restaurante, es de lo peor que he visto.
Hay hoteles de 4 estrellas mucho mejores, y al mismo precio.

Consejo sobre las habitaciones: hay opciones mucho mejores
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
ElisendaMolina, Gerente en Abba Acteon Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Francisco,
En primer lugar quisiéramos agradecerle su cometario, ya que nos ayuda a mejorar y a tomar medidas para mejorar nuestro servicio.
Lamentamos mucho que en este caso, no hayamos podido satisfacer sus necesidades.
En referencia al mini bar de su habitación, comentarle que lamentablemente se encontraba fuera de servicio durante su estancia, sin embargo, dejamos a su disposición aguas minerales de cortesía.
Además, el hotel cuenta con dos máquinas de vending – una situada en el hall y otra en la planta ejecutiva- con todo tipo de refrescos, snacks, etc …
Respecto a la media pensión, comentarle que cada día cambiamos el menú y ofrecemos tres opciones de entrante, tres de plato principal y otras tres de postre, por el momento, no hemos tenido queja alguna sobre este aspecto.
Por lo que respecta a nuestro gimnasio, nuestros clientes tienen a su disposición 750 m2, en los que pueden encontrar saunas, pista de squash, aparatos y colchonetas es considerado uno de los mejores gimnasios ubicado en un hotel de 4*.
En referencia al servicio de WIFI que ofrecemos, comentarle que es un servicio sin coste, tanto en los salones de reuniones como en el resto del hotel. Si usted lo desea, también se puede contratar un wifi Premium de alta velocidad.
A pesar de todo, esperamos que vuelva a confiar en nosotros en su próxima visita a Valencia o en cualquiera de nuestros establecimientos.
Reciba un cordial saludo,
abba Hotels.
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Cogí este hotel por una oferta de groupon, y la verdad es que nos ha decepcionado, sobre todo en cuanto a la limpieza que deja mucho que desear, los pasillos huelen a tabaco, la cama que nos toco crujían los muelles y se sentían ruidos de la calle, las camas son muy bajas, las moquetas parecen sucias y da un poco de repelus ir descalzo, las toallas son viejas, no se, lo que más me gusto fue el desayuno, buffet muy variado, café muy bueno, bollería diaria, embutidos, huevos, yogures, todo muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas calidad, no vayas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
ElisendaMolina, Gerente en Abba Acteon Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Caburre,

En primer lugar, queremos agradecerle que nos de a conocer su opinión acerca de su estancia en el hotel. De este modo nos ayuda a conseguir nuestro objetivo, que no es otro que la mejora contínua.
Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo positiva en nuestro establecimiento, pero permítanos que le comentemos que se le asignó una habitación en la planta de fumadores porque en ese momento no disponíamos de otra libre, y para evitar esperas se le dio esa opción.
Si hubiéramos sabido que esta decisión le hubiéramos cambiado de habitación sin ningún problema.
Todas las habitaciones del hotel estan debidamente insonorizadas y no hemos tenido probelmas con este aspecto en el pasado.
Respecto a las moquetas, estamos renovando todo el hotel y en breve tendremos todo el establecimiento en perfectas condiciones.
Esperamos poder recibirle muy pronto en algunos de nuestros establecimientos.
Reciba un cordial saludo,
abba Hoteles
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Para empezar he de decir que se encuentra cerca de una zona que no es la mas recomendable para andar solo por la noche aunque el hotel en si está situado en una buena zona, además está muy bien comunicado con autobuses tanto para ir a la playa como para ir al centro(a la Ciudad de las Artes no compensa coger un autobús).

El servicio del hotel excelente desde el primer dia en el que te reciben con una botella de champan, los desayunos muy completos a la par que deliciosos, todo productos de calidad, hasta el zumo de naranja es recién exprimido y no agua con polvos como en la mayoría de los sitios. La cena (ya que viajamos con media pensión) era bastante elaborada, constaba de un menú en el que podias elegir entre tres primeros y tres segundos siendo uno de estos últimos pizza( congeladas por cierto) aunque se deben ofertar por si los otros platos no son de tu gusto, todo muy rico quizás la bebida una botella de 50 cl para dos personas se quede corta.
He de resaltar el trato de los camareros que en todo momento fue EXCELENTE y lo pongo con mayúsculas porque así fue.

Sin embargo el ultimo dia preguntamos si nos podían decir el precio de un taxi del hotel al aeropuerto y ellos mismo se ofrecieron a llamar al taxi nos dijeron que rondaría los 25€ lo que nos parecio un precio justo ya que el aeropuerto se encuentra lejos, nuestra sorpresa llego cuando el taxista nos cobro casi 40 € y le comentamos la situación y nos dijo que era imposible que costara tan poco como nos habían dicho, no se si ha sido un error del hotel o del taxista pero me dejo un mal sabor de boca final.

Posibles mejoras serian las televisiones ya que la nuestra al menos no era de pantalla plana y una piscina ya que se echa de menos con el calor.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Checkin Valencia

Información adicional sobre el Abba Acteon Hotel

Establecimiento: Abba Acteon Hotel
Dirección: Calle Escultor Vicente Beltran Grimal 2, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Acteon Hotel 4*
El Abba Acteón se encuentra a 5 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Este hotel de diseño incluye gimnasio, sauna y pista de squash. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones, amplias e insonorizadas, tienen suelos de moqueta, ventanas grandes, escritorio, minibar y caja fuerte. El baño privado está equipado con bañera, secador de pelo y toallero eléctrico. El Acteón Hotel alberga un restaurante que sirve cocina mediterránea y un bar cafetería con piano. Se ofrece un desayuno bufé todos los días y hay servicio de habitaciones. Los huéspedes reciben una manzana y una bebida gratis a la llegada. Frente al hotel paran autobuses que van al centro de Valencia, a 5 minutos en coche. La estación de metro de Ayora está a 650 metros. La playa de La Malvarrosa y el puerto deportivo Juan Carlos I se encuentran a unos 3 minutos en coche. Los centros comerciales Aqua y El Saler están a 5 minutos a pie. El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y bicicletas y aparcamiento, disponible por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Acteon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Acteon Valencia
Abba Acteon Valencia