“Sencillo y acogedor”

Abba Acteon Hotel
Ocupa el puesto n.º73 de 98 hoteles en Valencia
“Sencillo y acogedor”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Buen hotel, con todo tipo de comodidades (televisor, aire acondicionado, productos para el aseo gratuitos...) y muy próximo a ciudad de las artes y las ciencias, por lo que es una excelente opción si quiere visitarla.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Tiene una buena ubicación al lado de la avenida del puerto, a cinco minutos andando de la ciudad de las artes y las ciencias.
El Hotel está algo descuidado, quizás necesita una rehabilitación, TV de tubo, tarjetas perforadas de entrada a la habitación, baño antiguo.
Desayuno bufete pobre, toallas muy usadas y pequeñas. Algo lento en el check in y en el check out, solo una persona en recepción.
Al ser barato mejora la relación calidad precio. Tiene wifi free.

Consejo sobre las habitaciones: Por 10€ mas te ofrecen upgrade de habitación.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
c_pamblanco, Director Comercial en Abba Acteon Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Cliente,

Le agradezco sinceramente su opinión ya que todo comentario constructivo nos ayuda a mejorar día a día.
Estamos mejorando las instalaciones día a día, por éso. rogamos disculpe en la medida de lo posible aquellos aspectos que son mejorables y que sin ninguna duda estamos solucionando.

Reciba un cordial saludo,

Carlos P.
Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo fuimos a comer al restaurante. La comida muy bien, y bien de precio. Fue una comida muy agradable por la tranquilidad del local y por el buen trato del personal, en concreto de Yolin, muy atenta y muy simpática.

• Se alojó en octubre de 2013
Tenerife, España
Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La impresión que me deja el hotel es de desazón aunque efectivamente fui un poco preparado leído las críticas, y aunque lo quieran mejorar he de decir que muchas de ellas son ciertas. Comencemos con la recepción donde el encargado me recibió a la llegada con la camiseta remangada y con dos botones desabrochados, no se sí es una práctica habitual aquí pero la verdad no da buena imagen. Las instalaciones en general son correctas no destacan en nada pero tampoco desmerecen, suelos de pasillos enmoquetados etc. Es en las habitaciones donde fallan a mi entender ya que no entiendo que un hotel de 4 estrellas tenga tantas faltas, suelos enmoquetados algunos fallos como grietas en algunas paredes, q si bien no son molestas para el confort si lo son para la vista en un hotel de las categorías que se pretende. Daños estructurales en la ducha en la que por cierto tuve que hacer un arreglo manual para que el agua pudiera salir por la parte superior y no por el grifo. Y después algo que me molesta profundamente que la pantalla de mi ordenador sea mejor que la televisión que ofrece un hotel
4 estrellas una grundig de tubo catodicos con antena antigua lo cual hace q la experiencia audiovisual de la habitación sea pésima. El wifi al ser de kubi es horroroso, aún no entiendo porque en hoteles con cierto carácter ejecutivo no poseen y ofrecen al menos un servicio wifi de calidad gratuito. Por ultimo la comida la que probamos debo decir que estaba muy buena y de calidad. En conclusión me parece claramente el típico hotel de 3 estrellas para pasar una noche. Desde luego q si vuelvo a Valencia mirare otras opciones

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Admiten mascotas ,de menos de 10 kg,pagas por ello 15 € y nada mas llegar te hacen firmar un papel donde pone que no se consiente dejarlo solo en la habitacion y solo puede pasar por la zona de la recepcion.
Para ser un hotel de 4 * las habitaciones son muy muy antiguas ,al entrar te encuentras un desagradable olor a antiguo,las mesas ralladas moqueta antigua y con manchas ,los cristales sucios y con vistas a un edificio cutre de enfrente.
Hay una mini nevera dotada con agua sin y con gas ,la botella cuesta 1,50 €.
El gel de ducha colgado de la pared ,con un sistema de recambios muy antiguo ,huele fatal ,es mejor quitarlo .Menos mal que fuimos preparados!!!
El unico intento de llegar a las 4 * ,que supuestamente tienen ,lo vimos en el comedor ,parecia algo mas moderno que el resto del hotel . Aun asi ,las mesas muy pequeñas y muy juntas ,poca variedad de comida y luz artificial.
Apesar de que lo anuncien muy cerca del Oceanografico,no esta tan cerca ,se encuentra mas bien lejos y en una zona que no apetece pasear ,ademas muy ,muy lejos de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: No ir a este hotel
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
ElisendaMolina, Gerente en Abba Acteon Hotel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimada Mirela,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por sus comentarios. Conocer las opiniones de nuestros huéspedes nos ayuda en cumplir con nuestro objetivo, que no es otro que la búsqueda constante de la mejora continua.

Nos gustaría informarle de que nuestro establecimiento es uno de los pocos hoteles de la ciudad de Valencia que admiten mascotas, el hecho de que no puedan quedarse solos en la habitación es para evitar que puedan causar molestias a las habitaciones contiguas y sobre todo para que nuestro departamento de limpieza pueda hacer la limpieza de la habitación sin contratiempos. El contrato que se le entrega al dueño de la mascota es para que se comprometa a hacerse responsable de su mascota durante su estancia en nuestro establecimiento, algo necesario a nuestro entender, pues el comportamiento de cada mascota es diferente y no debe en ningún momento molestar a ningún cliente.

Respecto a la antigüedad del edificio, informarle que fue construido en 1996 y que se está haciendo una reforma integral de todas las instalaciones poco a poco para no causar moelstias a nuesttos huépedes.

Por lo que respecta al salón de desayunos, tiene todas las paredes acristaladas y con luz natural directa desde el exterior.

En lo referente su ubicación, nuestro hotel se encuentra ubicado a 400 m de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que consideramos es poca distancia ya que se puede ir andando. Y respecto a la distancia a las playas, el hotel está ubicado a sólo tres paradas de autobús de las mismas.

Esperamos poder saludarle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos.

Saludos cordiales,
abba Hoteles

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Checkin Valencia

Información adicional sobre el Abba Acteon Hotel

Establecimiento: Abba Acteon Hotel
Dirección: Calle Escultor Vicente Beltran Grimal 2, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 442 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Acteon Hotel 4*
El Abba Acteón se encuentra a 5 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Este hotel de diseño incluye gimnasio, sauna y pista de squash. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones, amplias e insonorizadas, tienen suelos de moqueta, ventanas grandes, escritorio, minibar y caja fuerte. El baño privado está equipado con bañera, secador de pelo y toallero eléctrico. El Acteón Hotel alberga un restaurante que sirve cocina mediterránea y un bar cafetería con piano. Se ofrece un desayuno bufé todos los días y hay servicio de habitaciones. Los huéspedes reciben una manzana y una bebida gratis a la llegada. Frente al hotel paran autobuses que van al centro de Valencia, a 5 minutos en coche. La estación de metro de Ayora está a 650 metros. La playa de La Malvarrosa y el puerto deportivo Juan Carlos I se encuentran a unos 3 minutos en coche. Los centros comerciales Aqua y El Saler están a 5 minutos a pie. El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y bicicletas y aparcamiento, disponible por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Acteon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Acteon Valencia
Abba Acteon Valencia