“Experiencia regular...”
Opinión sobre Hotel Acteón Valencia

Hotel Acteón Valencia
Ocupa el puesto n.º74 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Lo bueno: el desayuno buffet, era enorme y podias comer cualquier cosa que pudieses desear. Las habitaciones eran cómodas, el baño tenia calienta toallas, y el personal amable aunque no solucionó los problemas que se nos presentaron... en primer lugar la calefacción no funcionaba (y en pleno diciembre pues..); en segundo lugar el baño incluia muy pocos accesorios, eché en falta una esponja con la que poder ducharme; las habitaciones no parecian insonorizadas ya que escuchamos ruidos del pasillo; la moqueta del suelo daba asquito pisarla descalzo porque tenia manchas, la televisión aparte de ser viejísima no funcionaba y tubieron que subir a arreglarla. Tambien me molestó bastante que en la web pone que está a 5 minutos a pie del oceanografic.. ni a pie ni corriendo! está a media hora andando... tanto de la ciudad de las artes como de los centros comerciales. Concretamente El Saler esta a 1 HORA andando, y no a 5 minutos....
Por otro lado el hotel nos costó encontrarlo porque no esta en una calle principal, está al lado de un descampado jaja. Pero exteriormente y el hall son muy lujosos. La música navideña daba un ambiente muy agradable. El wifi era gratuito pero molestaba bastante tener que cambiar la clave cada dia. Al llegar nos gustó mucho que nos obsequiaran con una botella de moscatel, aunque no nos dieron abre botellas y nos quedamos sin probarla.
Lo que menos me gustó fue que el suelo del baño habían pelos... y en la cama también, que es peor.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
c_pamblanco, Director Comercial en Hotel Acteón Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimado cliente,

Permítame que discrepe con usted respecto a la ubicación del hotel con respecto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias , ya que según "GOOGLE MAPS" el ABBA ACTEÓN HOTEL se encuentra ubicado a sólo 7 minutos en coche y a 15 minutos andando, no a una hora como usted afirma. De hecho, la calle Escultor Vicente Beltrán Grimal que es la del hotel, llega justo al cauce del río (Jardines del Túria) y a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Con lo que respecta a las instalaciones, estamos en plena transformación. Tomamos nota de sus comentarios porque nos ayuda a mejorar día a día.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Acteón Valencia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel a través de una oferta de una página de descuentos y no hay ni una sola pega que pueda ponerle al hotel.
Está al lado de la Ciudad de las Ciencias y las artes y a menos de 50 metros tienes varios autobuses que te llevan al centro por lo que la ubicación es perfecta.
Hubo varios detalles a reseñar.
El precio del agua del minibar es de 1.50 euros. Hay hoteles en los que pagas a botella de agua a precio de botella de vino.
En el buffet del desayuno había zumo de naranja natural y un bol de tomate natural triturado para tostadas. Algo que siempre he echado de menos.
Tenían una fiesta en uno de los salones y en la habitación no se escuchaba absolutamente nada.
Desde luego repetiré sin ningún tipo de dudas en mi próximo viaje a Valencia.
Del gimnasio y demás instalaciones no puedo hablar porque no las visité.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Buen hotel, con todo tipo de comodidades (televisor, aire acondicionado, productos para el aseo gratuitos...) y muy próximo a ciudad de las artes y las ciencias, por lo que es una excelente opción si quiere visitarla.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 octubre 2013

Tiene una buena ubicación al lado de la avenida del puerto, a cinco minutos andando de la ciudad de las artes y las ciencias.
El Hotel está algo descuidado, quizás necesita una rehabilitación, TV de tubo, tarjetas perforadas de entrada a la habitación, baño antiguo.
Desayuno bufete pobre, toallas muy usadas y pequeñas. Algo lento en el check in y en el check out, solo una persona en recepción.
Al ser barato mejora la relación calidad precio. Tiene wifi free.

Consejo sobre las habitaciones: Por 10€ mas te ofrecen upgrade de habitación.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado Cliente,

Le agradezco sinceramente su opinión ya que todo comentario constructivo nos ayuda a mejorar día a día.
Estamos mejorando las instalaciones día a día, por éso. rogamos disculpe en la medida de lo posible aquellos aspectos que son mejorables y que sin ninguna duda estamos solucionando.

Reciba un cordial saludo,

Carlos P.

Opinión escrita 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo fuimos a comer al restaurante. La comida muy bien, y bien de precio. Fue una comida muy agradable por la tranquilidad del local y por el buen trato del personal, en concreto de Yolin, muy atenta y muy simpática.

• Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Checkin Valencia
AC Hotel Valencia
N.° 29 de 98 en Valencia
Hotel Valencia Center
N.° 50 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Acteón Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acteón Valencia

Dirección: C/ Vicente Beltrán Grimal, 2, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 55 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acteón Valencia 4*
Hotel Acteón Valencia se encuentra a 5 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Este hotel de diseño incluye gimnasio, sauna y pista de squash. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones, amplias e insonorizadas, tienen suelos de moqueta, ventanas grandes, escritorio, minibar y caja fuerte. El baño privado está equipado con bañera, secador de pelo y toallero eléctrico. El Acteón Hotel alberga un restaurante que sirve cocina mediterránea y un bar cafetería con piano. Se ofrece un desayuno bufé todos los días y hay servicio de habitaciones. Los huéspedes reciben una manzana y una bebida gratis a la llegada. Frente al hotel paran autobuses que van al centro de Valencia, a 5 minutos en coche. La estación de metro de Ayora está a 650 metros. La playa de La Malvarrosa y el puerto deportivo Juan Carlos I se encuentran a unos 3 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acteón Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Acteon Valencia
Abba Acteon Valencia