“Buena situación, poca insonorización” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Abba Acteon Hotel

Abba Acteon Hotel
Ocupa el puesto n.º75 de 100 hoteles en Valencia
Tarragona, España
“Buena situación, poca insonorización”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hicimos una noche en este hotel el 3 de Enero de 2013 mi novio y yo. La llegada fue desagradable: nos dieron una habitación en un pasillo donde se alojaba un equipo de fútbol juvenil holandés que tenían la música puesta y todas las puertas de las habitaciones abiertas. Pedimos que nos la cambiaran, y nos dieron justo la de encima. Volvimos a pedir un cambio, y ya, a la 3º, nos dieron una aceptable. Nos quedamos bastante descontentos de todo el proceso. La habitación era amplia y cómoda, pero muy mal insonorizada: se oía todos los ruidos de la calle. La televisión antigua y algunos canales no se veían. El desayuno me gustó, bastante completo, aunque la nevera de los yogures estaba rota y no se habían dado cuenta de que los yogures estaban calientes. El parking cuesta 9 euros el día, aunque se puede aparcar en la calle fácilmente. Está situado a 5 minutos de la ciudad de las artes y las ciencias. Lo recomendaría si lo que se quiere es estar cerca de la ciudad de las artes y las ciencias, pero me parece más un hotel de 3 estrellas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Galicia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Buena situación por su proximidad a la ciudad de las artes y las ciencias, atención muy correcta sin ningún pero. Las habitaciones necesitan una pequeña reforma, no me gustan con moqueta, pero correctas, lo malo es que no podía apagar la calefacción y el calor era bastante incomodo, nevera con pocas opciones, y baño bastante amplio.
Las salas de reuniones simplemente correctas, y el restaurante en general bastante bien, buena comida y con excelente presentación.
El desayuno amplio y bueno.
Es una buena opción y económica, que ofrece en sus cercanías una buena zona de restaurantes bastante buenos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Murcia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Lo bueno: el desayuno buffet, era enorme y podias comer cualquier cosa que pudieses desear. Las habitaciones eran cómodas, el baño tenia calienta toallas, y el personal amable aunque no solucionó los problemas que se nos presentaron... en primer lugar la calefacción no funcionaba (y en pleno diciembre pues..); en segundo lugar el baño incluia muy pocos accesorios, eché en falta una esponja con la que poder ducharme; las habitaciones no parecian insonorizadas ya que escuchamos ruidos del pasillo; la moqueta del suelo daba asquito pisarla descalzo porque tenia manchas, la televisión aparte de ser viejísima no funcionaba y tubieron que subir a arreglarla. Tambien me molestó bastante que en la web pone que está a 5 minutos a pie del oceanografic.. ni a pie ni corriendo! está a media hora andando... tanto de la ciudad de las artes como de los centros comerciales. Concretamente El Saler esta a 1 HORA andando, y no a 5 minutos....
Por otro lado el hotel nos costó encontrarlo porque no esta en una calle principal, está al lado de un descampado jaja. Pero exteriormente y el hall son muy lujosos. La música navideña daba un ambiente muy agradable. El wifi era gratuito pero molestaba bastante tener que cambiar la clave cada dia. Al llegar nos gustó mucho que nos obsequiaran con una botella de moscatel, aunque no nos dieron abre botellas y nos quedamos sin probarla.
Lo que menos me gustó fue que el suelo del baño habían pelos... y en la cama también, que es peor.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
c_pamblanco, Director Comercial en Abba Acteon Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado cliente,

Permítame que discrepe con usted respecto a la ubicación del hotel con respecto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias , ya que según "GOOGLE MAPS" el ABBA ACTEÓN HOTEL se encuentra ubicado a sólo 7 minutos en coche y a 15 minutos andando, no a una hora como usted afirma. De hecho, la calle Escultor Vicente Beltrán Grimal que es la del hotel, llega justo al cauce del río (Jardines del Túria) y a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Con lo que respecta a las instalaciones, estamos en plena transformación. Tomamos nota de sus comentarios porque nos ayuda a mejorar día a día.
San fernando de He
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel a través de una oferta de una página de descuentos y no hay ni una sola pega que pueda ponerle al hotel.
Está al lado de la Ciudad de las Ciencias y las artes y a menos de 50 metros tienes varios autobuses que te llevan al centro por lo que la ubicación es perfecta.
Hubo varios detalles a reseñar.
El precio del agua del minibar es de 1.50 euros. Hay hoteles en los que pagas a botella de agua a precio de botella de vino.
En el buffet del desayuno había zumo de naranja natural y un bol de tomate natural triturado para tostadas. Algo que siempre he echado de menos.
Tenían una fiesta en uno de los salones y en la habitación no se escuchaba absolutamente nada.
Desde luego repetiré sin ningún tipo de dudas en mi próximo viaje a Valencia.
Del gimnasio y demás instalaciones no puedo hablar porque no las visité.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Buen hotel, con todo tipo de comodidades (televisor, aire acondicionado, productos para el aseo gratuitos...) y muy próximo a ciudad de las artes y las ciencias, por lo que es una excelente opción si quiere visitarla.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Checkin Valencia

Información adicional sobre el Abba Acteon Hotel

Establecimiento: Abba Acteon Hotel
Dirección: Calle Escultor Vicente Beltran Grimal 2, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Acteon Hotel 4*
El Abba Acteón se encuentra a 5 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Este hotel de diseño incluye gimnasio, sauna y pista de squash. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones, amplias e insonorizadas, tienen suelos de moqueta, ventanas grandes, escritorio, minibar y caja fuerte. El baño privado está equipado con bañera, secador de pelo y toallero eléctrico. El Acteón Hotel alberga un restaurante que sirve cocina mediterránea y un bar cafetería con piano. Se ofrece un desayuno bufé todos los días y hay servicio de habitaciones. Los huéspedes reciben una manzana y una bebida gratis a la llegada. Frente al hotel paran autobuses que van al centro de Valencia, a 5 minutos en coche. La estación de metro de Ayora está a 650 metros. La playa de La Malvarrosa y el puerto deportivo Juan Carlos I se encuentran a unos 3 minutos en coche. Los centros comerciales Aqua y El Saler están a 5 minutos a pie. El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y bicicletas y aparcamiento, disponible por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Acteon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Acteon Valencia
Abba Acteon Valencia