“Excelente hotel”

Abba Acteon Hotel
Ocupa el puesto n.º74 de 99 hoteles en Valencia
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Me alojé en el Abba Acteon durante mi estancia en Valencia y debo decir que ha sido una decisión totalmente acertada.
La ubicación es buena, ya que el hotel está situado a un corto paseo del centro de la ciudad, no más de quince minutos, y está conectado mediante autobús con otros puntos de interés turístico. Las habitaciones son amplias, limpias y confortables. Además el personal es atento, y se esfuerza por aclarar todas las dudas que puedas tener.

Sin lugar a dudas, recomiendo este hotel y repetiré estancia en futuras visitas a Valencia.

Consejo sobre las habitaciones: esta muy cerca de la ciudad de las artes y las ciencias
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja que nos hospedamos alli por su proximidad a la ciudad de las artes.Nuestra llegada fue digna de mencion,nos recibio un tal Rafael,no nos dirigio la palabra durante todo el proceso,ni tan siquiera nos miro,nos trato extremadamente mal,cuando nos dio la llave le preguntamos que donde estaba la habitacion y sin hablarnos nos señalo el ascensor,un mal profesional en toda regla,la habitacion normal,un poco descuidada para un cuatro estrellas,el baño sucio y las vistas nada especial.Es facil aparcar en la calle y esta a cinco minutos andando de la ciudad de las artes y las ciencias,el desayuno muy bien.

• Se alojó en enero de 2014
c_pamblanco, Director Comercial en Abba Acteon Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada Cliente,

Ruego no tenga en consideración el comportamiento de éste recepcionista ya que precísamente es uno de los que más empatizan con nuestros clientes y del que hemos recibido varias felicitaciones y comentarios positivos. Desde luego un día malo lo puede tener cualquiera, pero por descontado tomamos nota para que no vuelva a suceder.
Espero en su próxima visita poder saludarle personalmente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

Opinión escrita el 15 enero 2014

Viaje en Febrero del año 2011, con un equipo de rugby en motivo de gira, la verdad la pasamos genial, el hotel supo cumplir las necesidades de un contingente de 50 personas, tanto para el desayuno como las comodidades.
La ubicación del mismo era muy buena ya que nos trasladamos casi a todos las a pie.
El desayuno variado con distintos tipos de comida y en abundancia.
espero les sea útil

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Tarragona, España
Opinión escrita el 12 enero 2014

Hicimos una noche en este hotel el 3 de Enero de 2013 mi novio y yo. La llegada fue desagradable: nos dieron una habitación en un pasillo donde se alojaba un equipo de fútbol juvenil holandés que tenían la música puesta y todas las puertas de las habitaciones abiertas. Pedimos que nos la cambiaran, y nos dieron justo la de encima. Volvimos a pedir un cambio, y ya, a la 3º, nos dieron una aceptable. Nos quedamos bastante descontentos de todo el proceso. La habitación era amplia y cómoda, pero muy mal insonorizada: se oía todos los ruidos de la calle. La televisión antigua y algunos canales no se veían. El desayuno me gustó, bastante completo, aunque la nevera de los yogures estaba rota y no se habían dado cuenta de que los yogures estaban calientes. El parking cuesta 9 euros el día, aunque se puede aparcar en la calle fácilmente. Está situado a 5 minutos de la ciudad de las artes y las ciencias. Lo recomendaría si lo que se quiere es estar cerca de la ciudad de las artes y las ciencias, pero me parece más un hotel de 3 estrellas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Galicia
Opinión escrita el 10 enero 2014

Buena situación por su proximidad a la ciudad de las artes y las ciencias, atención muy correcta sin ningún pero. Las habitaciones necesitan una pequeña reforma, no me gustan con moqueta, pero correctas, lo malo es que no podía apagar la calefacción y el calor era bastante incomodo, nevera con pocas opciones, y baño bastante amplio.
Las salas de reuniones simplemente correctas, y el restaurante en general bastante bien, buena comida y con excelente presentación.
El desayuno amplio y bueno.
Es una buena opción y económica, que ofrece en sus cercanías una buena zona de restaurantes bastante buenos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Checkin Valencia

Información adicional sobre el Abba Acteon Hotel

Establecimiento: Abba Acteon Hotel
Dirección: Calle Escultor Vicente Beltran Grimal 2, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 448 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Acteon Hotel 4*
El Abba Acteón se encuentra a 5 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Este hotel de diseño incluye gimnasio, sauna y pista de squash. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones, amplias e insonorizadas, tienen suelos de moqueta, ventanas grandes, escritorio, minibar y caja fuerte. El baño privado está equipado con bañera, secador de pelo y toallero eléctrico. El Acteón Hotel alberga un restaurante que sirve cocina mediterránea y un bar cafetería con piano. Se ofrece un desayuno bufé todos los días y hay servicio de habitaciones. Los huéspedes reciben una manzana y una bebida gratis a la llegada. Frente al hotel paran autobuses que van al centro de Valencia, a 5 minutos en coche. La estación de metro de Ayora está a 650 metros. La playa de La Malvarrosa y el puerto deportivo Juan Carlos I se encuentran a unos 3 minutos en coche. Los centros comerciales Aqua y El Saler están a 5 minutos a pie. El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y bicicletas y aparcamiento, disponible por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Acteon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Acteon Valencia
Abba Acteon Valencia