“Hotel recomendable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º75 de 100 hoteles en Valencia
Murcia
“Hotel recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana en este Hotel y nos gustó mucho, tanto su situación como la limpieza de la habitación y la simpatía del personal. La habitación que nos tocó esta enfrente de un jardin, espaciosa y con una cama bastante grande. El cuarto de baño muy bien, aunque para ser un Hotel de 4 estrellas deberían de poner mas artículos de baño. El personal muy amable y dispuesto a ayudar en cualquier momento. Os recomiendo que si vais a éste Hotel, procurar que entre también el desayuno, pues es abundante y merece la pena. Recomendable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Celebramos nuestro aniversario en el Abba Acteon y todo fue fabuloso. El Hotel es tranquilo y acogedor y el personal muy atento y profesional; gracias a todos por hacer que nuestra estancia en Valencia fuese tan especial.
Cenamos en el restaurante con un precio muy razonable y quedamos muy satisfechos
La ubicación perfecta, muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias 10 minutos caminado.
Me habían recomendado este hotel y fue un acierto, sin duda repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Me alojé en el Abba Acteon durante mi estancia en Valencia y debo decir que ha sido una decisión totalmente acertada.
La ubicación es buena, ya que el hotel está situado a un corto paseo del centro de la ciudad, no más de quince minutos, y está conectado mediante autobús con otros puntos de interés turístico. Las habitaciones son amplias, limpias y confortables. Además el personal es atento, y se esfuerza por aclarar todas las dudas que puedas tener.

Sin lugar a dudas, recomiendo este hotel y repetiré estancia en futuras visitas a Valencia.

Consejo sobre las habitaciones: esta muy cerca de la ciudad de las artes y las ciencias
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja que nos hospedamos alli por su proximidad a la ciudad de las artes.Nuestra llegada fue digna de mencion,nos recibio un tal Rafael,no nos dirigio la palabra durante todo el proceso,ni tan siquiera nos miro,nos trato extremadamente mal,cuando nos dio la llave le preguntamos que donde estaba la habitacion y sin hablarnos nos señalo el ascensor,un mal profesional en toda regla,la habitacion normal,un poco descuidada para un cuatro estrellas,el baño sucio y las vistas nada especial.Es facil aparcar en la calle y esta a cinco minutos andando de la ciudad de las artes y las ciencias,el desayuno muy bien.

• Se alojó en enero de 2014
    • 1 de 5 burbujas
c_pamblanco, Director Comercial en Abba Acteon Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada Cliente,

Ruego no tenga en consideración el comportamiento de éste recepcionista ya que precísamente es uno de los que más empatizan con nuestros clientes y del que hemos recibido varias felicitaciones y comentarios positivos. Desde luego un día malo lo puede tener cualquiera, pero por descontado tomamos nota para que no vuelva a suceder.
Espero en su próxima visita poder saludarle personalmente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Viaje en Febrero del año 2011, con un equipo de rugby en motivo de gira, la verdad la pasamos genial, el hotel supo cumplir las necesidades de un contingente de 50 personas, tanto para el desayuno como las comodidades.
La ubicación del mismo era muy buena ya que nos trasladamos casi a todos las a pie.
El desayuno variado con distintos tipos de comida y en abundancia.
espero les sea útil

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Checkin Valencia

Información adicional sobre el Abba Acteon Hotel

Establecimiento: Abba Acteon Hotel
Dirección: Calle Escultor Vicente Beltran Grimal 2, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Acteon Hotel 4*
El Abba Acteón se encuentra a 5 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Este hotel de diseño incluye gimnasio, sauna y pista de squash. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones, amplias e insonorizadas, tienen suelos de moqueta, ventanas grandes, escritorio, minibar y caja fuerte. El baño privado está equipado con bañera, secador de pelo y toallero eléctrico. El Acteón Hotel alberga un restaurante que sirve cocina mediterránea y un bar cafetería con piano. Se ofrece un desayuno bufé todos los días y hay servicio de habitaciones. Los huéspedes reciben una manzana y una bebida gratis a la llegada. Frente al hotel paran autobuses que van al centro de Valencia, a 5 minutos en coche. La estación de metro de Ayora está a 650 metros. La playa de La Malvarrosa y el puerto deportivo Juan Carlos I se encuentran a unos 3 minutos en coche. Los centros comerciales Aqua y El Saler están a 5 minutos a pie. El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y bicicletas y aparcamiento, disponible por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Acteon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Acteon Valencia
Abba Acteon Valencia