“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º74 de 101 hoteles en Valencia
Sevilla, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Nos ha encantado el hotel y el trato que hemos recibido.
Buenísima ubicación, a 5 minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
El trato del personal del restaurante ha sido inmejorable. La comida excelente y el desayuno buffet libre inmenso, hay de todo lo que te imagines y productos de alta calidad. Lo recomiendo.
La habitación ejecutiva es amplia y espaciosa, con grandes ventanales y buenas vistas. La limpiadora realiza la limpieza todos los días por lo que la habitación está muy limpia siempre. El trato de la limpiadora también fue genial, muy amable.
El cuarto de baño es amplio, elegante y dispone de todo lo necesario.
Zona tranquila, y cercana a los transportes públicos (linea de autobús justo al lado del hotel que lleva hasta la playa de la malvarrosa y metro a unos 5 minutos que conecta con los principales puntos de la ciudad). Se puede llegar al centro andando fácilmente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ejecutivas son muy amplias y cuentan con grandes camas y ventanales.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Desde mi punto de vista un hotel de 4 * debe cuidar más ciertos detalles que la habitación en la que me aloje no tenía. La primera impresión ya fue muy muy mala, la habitación olía muchísimo a tabaco. En líneas generales, me parece un hotel que está dejado de la mano de dios ya que las instalaciones si estuvieran cuidadas sería un hotel muy correcto. Algunos ejemplos, TV se veía mal (el tubo de imagen no daba para más), tapa del inodoro suelta, desoficador de gel roto, minibar solo con agua, camas muy mal hechas. Son solo algunos detalles que desde mi punto de vista un hotel de cierta categoria no se puede permitir. Lo mejor el tamaño de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación de no fumadores.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
c_pamblanco, Gerente en Abba Acteon Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado cliente,

Por error le asignaron una habitación en la planta de fumadores, pero si notaba mucho olor a tabaco podía haber pedido en recepción que le cambiaran de habitación y lo habrían hecho de inmediato.

Respecto al minibar, en nuestro establecimiento y por política de empresa, el cliente dispone de aguas minerales- con y sin gas-, pero si desea cualquier otra cosa puede solicitarlo por teléfono (servicio de Room Service) o bien utilizar el servicio que ofrecemos en máquinas de vending en el hall del hotel dónde usted puede adquirir desde golosinas hasta bebidas de todo tipo a precios muy asequibles.

De todos modos, muchas gracias por sus comentarios.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana en este Hotel y nos gustó mucho, tanto su situación como la limpieza de la habitación y la simpatía del personal. La habitación que nos tocó esta enfrente de un jardin, espaciosa y con una cama bastante grande. El cuarto de baño muy bien, aunque para ser un Hotel de 4 estrellas deberían de poner mas artículos de baño. El personal muy amable y dispuesto a ayudar en cualquier momento. Os recomiendo que si vais a éste Hotel, procurar que entre también el desayuno, pues es abundante y merece la pena. Recomendable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Celebramos nuestro aniversario en el Abba Acteon y todo fue fabuloso. El Hotel es tranquilo y acogedor y el personal muy atento y profesional; gracias a todos por hacer que nuestra estancia en Valencia fuese tan especial.
Cenamos en el restaurante con un precio muy razonable y quedamos muy satisfechos
La ubicación perfecta, muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias 10 minutos caminado.
Me habían recomendado este hotel y fue un acierto, sin duda repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Me alojé en el Abba Acteon durante mi estancia en Valencia y debo decir que ha sido una decisión totalmente acertada.
La ubicación es buena, ya que el hotel está situado a un corto paseo del centro de la ciudad, no más de quince minutos, y está conectado mediante autobús con otros puntos de interés turístico. Las habitaciones son amplias, limpias y confortables. Además el personal es atento, y se esfuerza por aclarar todas las dudas que puedas tener.

Sin lugar a dudas, recomiendo este hotel y repetiré estancia en futuras visitas a Valencia.

Consejo sobre las habitaciones: esta muy cerca de la ciudad de las artes y las ciencias
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Checkin Valencia

Información adicional sobre el Abba Acteon Hotel

Establecimiento: Abba Acteon Hotel
Dirección: Calle Escultor Vicente Beltran Grimal 2, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Acteon Hotel 4*
El Abba Acteón se encuentra a 5 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Este hotel de diseño incluye gimnasio, sauna y pista de squash. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones, amplias e insonorizadas, tienen suelos de moqueta, ventanas grandes, escritorio, minibar y caja fuerte. El baño privado está equipado con bañera, secador de pelo y toallero eléctrico. El Acteón Hotel alberga un restaurante que sirve cocina mediterránea y un bar cafetería con piano. Se ofrece un desayuno bufé todos los días y hay servicio de habitaciones. Los huéspedes reciben una manzana y una bebida gratis a la llegada. Frente al hotel paran autobuses que van al centro de Valencia, a 5 minutos en coche. La estación de metro de Ayora está a 650 metros. La playa de La Malvarrosa y el puerto deportivo Juan Carlos I se encuentran a unos 3 minutos en coche. Los centros comerciales Aqua y El Saler están a 5 minutos a pie. El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y bicicletas y aparcamiento, disponible por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Odigeo, Expedia, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Acteon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Acteon Valencia
Abba Acteon Valencia