Sercotel Acteón Valencia
85 US$
83 US$
Ayre Hoteles
  • Restaurante
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
62 US$
Official Site
  • Restaurante
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
269 US$
Hotels.com
676 resultados
Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Me alojé una sola noche, así que no puedo opinar ni de servicios ni de ubicación, ya que solo paré a dormir. En general todo correcto. A favor, que aparqué en la misma puerta dos veces y que la habitación y el baño son muy amplios. En contra, que, al menos en la habitación en que me alojé, necesita algunos cambios. Por ejemplo una de las camas estaba muy bien, pero la otra era más antigua y el colchón estaba hundido. También cambiaría la moqueta, que está muy gastada y revisaría el aire acondicionado, ya que, aunque funcionaba bien, había un ruido como de arrancar el motor que no dejaba de sonar. Y por último, algo que también tenía mi habitación es que no funcionaba el interruptor de la luz del baño y, por lo tanto estuvo siempre encendida. Lo dijimos en recepción y nos preguntaron que si queríamos cambiar o algo, ya que, supongo que porque era de noche y algo tarde, no había quien lo arreglara. Para nosotros no fue problema porque cerramos la puerta.
En general lo recomendaría, aunque estarían bien esas reformas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de mayo de 2014

Este fin de semana pasado nos alojamos en el Hotel Abba Acteon de Valencia, la reserva la hicimos a través de Groupon, y no sabemos si al ser una oferta, el trato que ofrece el Hotel a sus clientes es diferente.

En primer lugar, nos alojaron en una planta de fumadores y ni siquiera nos preguntaron si mi mujer o yo somos fumadores; en segundo lugar, el lavabo estaba embozado y por último, y lo que más nos molestó fue, que cuando cogimos una botella de agua del minibar, comprobamos que se podía abrir con la mano sin necesidad de utilizar el abrebotellas. Bajamos a Recepción para comunicarlo y la respuesta que recibimos fue la siguiente: “Ya han rellenado la botella otra vez... los botellines de licores los tuvimos que retirar porque los clientes los consumían y luego los rellenaban y los volvían a introducir en el minibar.” Nos dijeron que disculpáramos las molestias que en unos minutos nos subirían dos nuevas botellas. Cual fue nuestra sorpresa cuando comprobamos que una de las dos botellas que nos subió el personal del Hotel se podía abrir nuevamente con la mano. Mi pregunta es: “¿Quíén rellena realmente las botellas?” Considero que no hemos recibido el trato que corresponde a un Hotel de 4*Superior, ya que después de todo lo sucedido y de haberlo comunicado educadamente, esperábamos que cuando hiciésemos la liquidación nos preguntarán que tal había sido nuestra estancia en Valencia. (Por cierto, el agua que consumimos la pagamos)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
c_pamblanco, Gerente en Sercotel Acteón Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2014

Estimado Cliente,

Le agardezco su comentario porque nos ayuda a mejorar.

En loq ue respecta a la habitación, se les asignó una de 30 m2 en la planta 3ª que, antiguamente era de fmadores, pero en la actualidad tan sólo hay 11 habitaciones reservadas para los clientes que nos lo solicitan. Desde el hall de escansores a la izquierda todas las habitaciones son de fumador ( sólo 11 habitaciones) y del hall hacia la derecha todas son de "no fumador" ( son 27 habitaciones). De todos modos si no les gustaba la habitación que se le shabía asignado, se le podría haber cambiado a otra si lo hubieran solicitado.

Respecto a las aguas del minibar, es cierto que fué un descuido el que hubiera una abierta y no se sustituyera por otra, pero hay clientes que por no abonar las aguas minerales, las abren con el abridor se beben el agua y luego las dejan con la chapa como si estuviera cerrada. Lo siento muchísimo, pero a la vez se lo agardezco para insistir en que se revisen bien todas y cada una de las botellas que hay en los mini bares.

Como le he dicho al principio, le agardezco sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar dia a día.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 23 de abril de 2014

Estábamos en una suite de dos dormitorios (matrimonio con dos hijos) y era amplísima, hasta con zona de estar.
Camas comodísimas y amplias.
Desayuno buffet variado y de calidad.
A los niños les gustó el detalle de la cajita con chocolates.
Mal aislamiento de las ventanas. Aún estando cerradas se oía ruido de la calle.
El wc y el lavabo tenían problemas para desaguar.
Está ubicado en una zona un poco desangelada, pero es fácil para aparcar (supongo que tuvimos la suerte de que en Semana Santa muchos valencianos se van de la capital) y si no, el precio del parking del hotel no es abusivo. No hay apenas restaurantes por la zona. Eso sí, el Mercadona al lado.
Es fácil desplazarse hasta el centro, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y salir hacia la Albufera o la Malvarrosa. Parada de autobús al lado del hotel y kiosko para coger bonos de autobús.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar que te den en el 4º piso.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui por trabajo, las habitaciones amplias, limpias, tv lcd y un gran escritorio para trabajar. El baño también grande y muy limpio pero escaso menaje para el aseo, tan sólo un pequeño jabón por lo que se hecha de menos un cepillo dental. El desayuno muy completo y con priductos de buena calidad tanto dulce como salado y fruta. La ubicación muy buena, a tan solo 5 minutos andadndo dr la ciudad de las ciencias y a 10 de la playa.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Fuimos en fallas, dos adultos y dos niños pequeños, era el hotel con mejor precio para 4 personas, que debe ser una habitación familiar o dos comunicadas. En este caso dos habitaciones comunicadas.

Utilizamos el garage, 9e/dia, no es un mal precio, por la zona se podría aparcar en otras fechas que no sean fallas.

Son amplias y estuvimos agusto. Lo único, en fallas las habitaciones que dan a la calle (no a la plaza) se oye el sonido de una falla cercana, dos bloques por medio pero aun así es una falla grande y tenían música todos los dias, con lo que dormir costaba hasta que no terminaban.

Consejo sobre las habitaciones: en fallas, que den a la plaza
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia