“El peor hotel Abba 4 estrellas”
Opinión sobre Hotel Acteón Valencia

Hotel Acteón Valencia
Ocupa el puesto n.º74 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 1 junio 2014

Por viaje de negocios, me acabo de hospedar una noche para poder continuar mi viaje hasta alicante.

Elegí este hotel por la confianza que me da la cadena Abba, pero ha sido deplorable el estado del hotel y sus servicios.

La habitación, planta 4 concretamente la 431 esta es la planta ejecutiva, televisor de las grandes de mas 30 años, no se veía bien ningún canal, el baño sucio, toallas en mal estado, el gimnasio no lo recomiendo, a menos que te guste el riesgo

Las maquinas rotas hasta el punto de hacerse daño, y vieja no lo siguiente, la sauna no pasa de 60 grados.

Las camas están los colchones a un palmo del suelo, lámparas rotas...

Para no volver nunca más, es más tenia pensado usar esta cadena para el resto de mi viaje y finalmente he decidido cambiar de cadena hotelera.

Sinceramente muy mal.

No lo recomiendo a nadie!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
c_pamblanco, Gerente en Hotel Acteón Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado Sr.,

Estamos renovando todas las habitaciones e instalaciones complementarias del hotel, por eso, ruego disculpe el tema de la televisión - que tiene 15 años, no 30 - y de los demás inconvenientes.
Se alojó en una planta ejecutiva, cuyas habitaciones tienen 30 m2 y están perfectamente insonorizadas. Respecto al tema de las camas, todas las de matrimonio son "king Size" y están a la misma altura. Hasta la fecha a nadie había comentado este tema, pero tomamos nota.
El gimnasio tiene máquinas nuevas, varias colchonetas para hacer ejercicios, una pista de sqaush y dos saunas que funcionan perfectamente, si usted quería más temperatura, sólo con solicitarlo se le habría subido.
Siento que se haya marchado del hotel con ésta impresión, si hubiera soliictado un cambio de habitación se le habría hecho de inmediato.
Tomamos nota de todas sus quejas para seguir mejorando día a día.

Opinión escrita 30 mayo 2014

La habitación correcta, aunque mejoraría el aislamiento a exterior y entre habitaciones. El bufé de desayuno variado y bueno. Es mejor optar por el parking porque se apaarca mal. La atención correcta. Repetiría.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 mayo 2014

Me alojé una sola noche, así que no puedo opinar ni de servicios ni de ubicación, ya que solo paré a dormir. En general todo correcto. A favor, que aparqué en la misma puerta dos veces y que la habitación y el baño son muy amplios. En contra, que, al menos en la habitación en que me alojé, necesita algunos cambios. Por ejemplo una de las camas estaba muy bien, pero la otra era más antigua y el colchón estaba hundido. También cambiaría la moqueta, que está muy gastada y revisaría el aire acondicionado, ya que, aunque funcionaba bien, había un ruido como de arrancar el motor que no dejaba de sonar. Y por último, algo que también tenía mi habitación es que no funcionaba el interruptor de la luz del baño y, por lo tanto estuvo siempre encendida. Lo dijimos en recepción y nos preguntaron que si queríamos cambiar o algo, ya que, supongo que porque era de noche y algo tarde, no había quien lo arreglara. Para nosotros no fue problema porque cerramos la puerta.
En general lo recomendaría, aunque estarían bien esas reformas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2014

Este fin de semana pasado nos alojamos en el Hotel Abba Acteon de Valencia, la reserva la hicimos a través de Groupon, y no sabemos si al ser una oferta, el trato que ofrece el Hotel a sus clientes es diferente.

En primer lugar, nos alojaron en una planta de fumadores y ni siquiera nos preguntaron si mi mujer o yo somos fumadores; en segundo lugar, el lavabo estaba embozado y por último, y lo que más nos molestó fue, que cuando cogimos una botella de agua del minibar, comprobamos que se podía abrir con la mano sin necesidad de utilizar el abrebotellas. Bajamos a Recepción para comunicarlo y la respuesta que recibimos fue la siguiente: “Ya han rellenado la botella otra vez... los botellines de licores los tuvimos que retirar porque los clientes los consumían y luego los rellenaban y los volvían a introducir en el minibar.” Nos dijeron que disculpáramos las molestias que en unos minutos nos subirían dos nuevas botellas. Cual fue nuestra sorpresa cuando comprobamos que una de las dos botellas que nos subió el personal del Hotel se podía abrir nuevamente con la mano. Mi pregunta es: “¿Quíén rellena realmente las botellas?” Considero que no hemos recibido el trato que corresponde a un Hotel de 4*Superior, ya que después de todo lo sucedido y de haberlo comunicado educadamente, esperábamos que cuando hiciésemos la liquidación nos preguntarán que tal había sido nuestra estancia en Valencia. (Por cierto, el agua que consumimos la pagamos)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
c_pamblanco, Gerente en Hotel Acteón Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimado Cliente,

Le agardezco su comentario porque nos ayuda a mejorar.

En loq ue respecta a la habitación, se les asignó una de 30 m2 en la planta 3ª que, antiguamente era de fmadores, pero en la actualidad tan sólo hay 11 habitaciones reservadas para los clientes que nos lo solicitan. Desde el hall de escansores a la izquierda todas las habitaciones son de fumador ( sólo 11 habitaciones) y del hall hacia la derecha todas son de "no fumador" ( son 27 habitaciones). De todos modos si no les gustaba la habitación que se le shabía asignado, se le podría haber cambiado a otra si lo hubieran solicitado.

Respecto a las aguas del minibar, es cierto que fué un descuido el que hubiera una abierta y no se sustituyera por otra, pero hay clientes que por no abonar las aguas minerales, las abren con el abridor se beben el agua y luego las dejan con la chapa como si estuviera cerrada. Lo siento muchísimo, pero a la vez se lo agardezco para insistir en que se revisen bien todas y cada una de las botellas que hay en los mini bares.

Como le he dicho al principio, le agardezco sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar dia a día.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 23 abril 2014

Estábamos en una suite de dos dormitorios (matrimonio con dos hijos) y era amplísima, hasta con zona de estar.
Camas comodísimas y amplias.
Desayuno buffet variado y de calidad.
A los niños les gustó el detalle de la cajita con chocolates.
Mal aislamiento de las ventanas. Aún estando cerradas se oía ruido de la calle.
El wc y el lavabo tenían problemas para desaguar.
Está ubicado en una zona un poco desangelada, pero es fácil para aparcar (supongo que tuvimos la suerte de que en Semana Santa muchos valencianos se van de la capital) y si no, el precio del parking del hotel no es abusivo. No hay apenas restaurantes por la zona. Eso sí, el Mercadona al lado.
Es fácil desplazarse hasta el centro, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y salir hacia la Albufera o la Malvarrosa. Parada de autobús al lado del hotel y kiosko para coger bonos de autobús.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar que te den en el 4º piso.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Checkin Valencia
Hotel Valencia Center
N.° 50 de 98 en Valencia
ILUNION Aqua 4
N.° 20 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Acteón Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acteón Valencia

Dirección: C/ Vicente Beltrán Grimal, 2, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 47 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acteón Valencia 4*
Hotel Acteón Valencia se encuentra a 5 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Este hotel de diseño incluye gimnasio, sauna y pista de squash. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones, amplias e insonorizadas, tienen suelos de moqueta, ventanas grandes, escritorio, minibar y caja fuerte. El baño privado está equipado con bañera, secador de pelo y toallero eléctrico. El Acteón Hotel alberga un restaurante que sirve cocina mediterránea y un bar cafetería con piano. Se ofrece un desayuno bufé todos los días y hay servicio de habitaciones. Los huéspedes reciben una manzana y una bebida gratis a la llegada. Frente al hotel paran autobuses que van al centro de Valencia, a 5 minutos en coche. La estación de metro de Ayora está a 650 metros. La playa de La Malvarrosa y el puerto deportivo Juan Carlos I se encuentran a unos 3 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acteón Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Acteon Valencia
Abba Acteon Valencia