343 resultados
Opinión escrita el 8 de marzo de 2011

Estuve en este hotel tres noches el pasado mes de septiembre y simplemente eso, no vale lo que cuesta.

Me tocó una habitación que daba a un patio interior, muy oscura y mal acondicionada. Hacía mucho calor en la habitación y no podía dejar el aire acondicionado puesto ya que se apagaba. Total que tuve que maldormir con el aire puesto por las noches, con lo malo que es eso.

Lo único bueno, el baño que era amplio.

El desayuno era más bien flojito y la atención del servicio tampoco fue para echar cohetes. No tienen wifi gratuita.

En fin, bastante descontento.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2010

La habitación era espaciosa y el baño grande también, estaba limpia. Aunque el día que llegamos el pasillo, que tiene moqueta, estaba muy sucio, el fin de semana estaba mejor. Lo malo es que cada día había un olor constante a tabaco en el pasillo y no ponen (o no hay) ventilación.
El trato correcto y el precio nos pareció bastante bueno para 2 noches, 2 adulto + 1 niño de 4 años que no tuvo que pagar pero aún así la habitración tenía cama supletoria.
Teniamos muchas actividades esos 3 dias así que, para dormir y una buena ducha estuvo genial.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 5 de julio de 2010

El hotel Renasa de Valencia tiene un personal muy agradable. Sus habitaciones son más que amplias; la nuestra tenía no sólo la habitación (muy grande) sino una especie de salón con sofá y sillones y amplio pasillo. Es un 3 estrellas que se veía algo viejito (con el suelo de terrazo, etc). Pero muy bien cuidado. El tranvía que cogimos a 5 minutos de la puerta del hotel nos llevó directamente a la playa. Y aunque al centro fuimos en coche, quedará a unos 15 o 20 minutos a pie. Que por cierto, el coche lo hemos podido aparcar siempre en la puerta del hotel, en la calle (ahí mismo, también hay parking de pago). Lo recomendamos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de mayo de 2010

hotel con decoracion años 70, apliques naranjas y colchas de nylon de colores chillones. las habitaciones no son necesariamente pequeñas, pero si totalmente deprimentes. pobre aislamiento acustico, el hotel esta situado en una venida de mucho trafico y ruido: no se puede dormir. ubicacion: a distancia del centro de valencia, junto al estacdio de mestalla, bien ubicado solamente si va a un partido de futbol. desayuno buffet caliente muy anodino, no siempre abren a la hora y con frecuencia hay decenas de personas esperando en la puerta diez y quince minutos despues de la hora teorica de apertura. cafeteria "de barrio". restaurante de muy bajo nivel. personal no muy servicial.
hay muchos hoteles en valencia, y a mejor precio. vaya a otro

• Se alojó en abril de 2007, viajó en Business
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2009

La habitación estaba bien, sólo que faltaban elementos de aseo ( champus, peines,jabón). Pedimos mantas. El calefactor estuvo toda la noche con un ruido horroroso (usé taponcillos para poder dormir). El servicio de internet, aparte de cobrarnos un poco caro,y que no sabían como funcionaba, la conexion super lenta y solo para ver lo básico( donde comer, e-mail).Cenamos a las 00 hs, y nos pidieron retirarnos (eran las 00:45). Durante el desayuno dejamos un ordenador y la bateria de un móvil para recargarlo, y cortaron la electricidad del sector (Hall).Lo bueno fué la ubicación, cerca del estadio de futbol.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business