351 resultados
Opinión escrita el 2 de agosto de 2011

Se trata de un hotel muy sencilo y ubicado a 5 minutos del centro en autobús y a 10 de la playa en el mismo medio. Está muy bien comunicado en un área tranquila y silenciosa.

Las habitaciones son sorprendentemente grandes, limpias y cómodas. Las sábanas y las toallas no eran especialmente nuevas pero sí eran de tacto agradable. Los colchones, cómodos y bastante nuevos.

A nosotras nos tocó una habitación exterior pero daba a una calle muy tranquila así que no se oía nada. Teníamos un pequeño balcón, también.

El baño estaba un poco anticuado pero todo funcionaba a la perfección y estaba limpísimo.

El personal del hotel no era amabilísimo pero sí de trato correcto.

El desayuno, incluído en los 65 euros que costaba la habitación doble, no estaba mal. Era un buffet libre en el cual había fruta fresca, pan, mermeladas, mantequilla, aceite, fiambres y quesos y bollería fresca. El zumo era Granini.

En general, es un hotel muy correcto con una excelente relación calidad-precio.

Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de marzo de 2011

Estuve en este hotel tres noches el pasado mes de septiembre y simplemente eso, no vale lo que cuesta.

Me tocó una habitación que daba a un patio interior, muy oscura y mal acondicionada. Hacía mucho calor en la habitación y no podía dejar el aire acondicionado puesto ya que se apagaba. Total que tuve que maldormir con el aire puesto por las noches, con lo malo que es eso.

Lo único bueno, el baño que era amplio.

El desayuno era más bien flojito y la atención del servicio tampoco fue para echar cohetes. No tienen wifi gratuita.

En fin, bastante descontento.

Fecha de la estancia: septiembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2010

La habitación era espaciosa y el baño grande también, estaba limpia. Aunque el día que llegamos el pasillo, que tiene moqueta, estaba muy sucio, el fin de semana estaba mejor. Lo malo es que cada día había un olor constante a tabaco en el pasillo y no ponen (o no hay) ventilación.
El trato correcto y el precio nos pareció bastante bueno para 2 noches, 2 adulto + 1 niño de 4 años que no tuvo que pagar pero aún así la habitración tenía cama supletoria.
Teniamos muchas actividades esos 3 dias así que, para dormir y una buena ducha estuvo genial.

Fecha de la estancia: agosto de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de julio de 2010

El hotel Renasa de Valencia tiene un personal muy agradable. Sus habitaciones son más que amplias; la nuestra tenía no sólo la habitación (muy grande) sino una especie de salón con sofá y sillones y amplio pasillo. Es un 3 estrellas que se veía algo viejito (con el suelo de terrazo, etc). Pero muy bien cuidado. El tranvía que cogimos a 5 minutos de la puerta del hotel nos llevó directamente a la playa. Y aunque al centro fuimos en coche, quedará a unos 15 o 20 minutos a pie. Que por cierto, el coche lo hemos podido aparcar siempre en la puerta del hotel, en la calle (ahí mismo, también hay parking de pago). Lo recomendamos.

Fecha de la estancia: julio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de mayo de 2010

hotel con decoracion años 70, apliques naranjas y colchas de nylon de colores chillones. las habitaciones no son necesariamente pequeñas, pero si totalmente deprimentes. pobre aislamiento acustico, el hotel esta situado en una venida de mucho trafico y ruido: no se puede dormir. ubicacion: a distancia del centro de valencia, junto al estacdio de mestalla, bien ubicado solamente si va a un partido de futbol. desayuno buffet caliente muy anodino, no siempre abren a la hora y con frecuencia hay decenas de personas esperando en la puerta diez y quince minutos despues de la hora teorica de apertura. cafeteria "de barrio". restaurante de muy bajo nivel. personal no muy servicial.
hay muchos hoteles en valencia, y a mejor precio. vaya a otro

Fecha de la estancia: abril de 2007
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios