343 resultados
Opinión escrita el 10 de julio de 2012

Me he alojado varias veces en este hotel por razones de tener que viajar en avión por la mañana temprano desde Valencia.

Las habitaciones son muy diferentes: hay grandes y muy espaciosas, y muy pequeñas y oscuras (depende ¿del azar? que te asignen una y otra). Tiene wifi gratis, pero se desconecta constantemente. En el baño no hay nada más que jabón líquido lux. Los secadores de pelo son viejos y algunos no funcionan. En algunas habitaciones no funciona el aire acondicionado. En la cafetería tienen un curioso criterio de atención al cliente: primero a los hombres (solos o en grupo) y luego a las mujeres (aunque hayan llegado antes).El personal de recepción: de los tres recepcionistasde este hotel, dos son agradables y uno no.
Lo mejor del hotel es su ubicación, cerca de las facultades de la Universidad de Valencia y en unza zona agradable, no céntrico pero sí bien comunicado.
En general, si mejoraran en los detalles (amabilidad, corrección, controlar que todo funciona correctamente), seríá un hotel digno. Está descuidado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita el 2 de agosto de 2011

Se trata de un hotel muy sencilo y ubicado a 5 minutos del centro en autobús y a 10 de la playa en el mismo medio. Está muy bien comunicado en un área tranquila y silenciosa.

Las habitaciones son sorprendentemente grandes, limpias y cómodas. Las sábanas y las toallas no eran especialmente nuevas pero sí eran de tacto agradable. Los colchones, cómodos y bastante nuevos.

A nosotras nos tocó una habitación exterior pero daba a una calle muy tranquila así que no se oía nada. Teníamos un pequeño balcón, también.

El baño estaba un poco anticuado pero todo funcionaba a la perfección y estaba limpísimo.

El personal del hotel no era amabilísimo pero sí de trato correcto.

El desayuno, incluído en los 65 euros que costaba la habitación doble, no estaba mal. Era un buffet libre en el cual había fruta fresca, pan, mermeladas, mantequilla, aceite, fiambres y quesos y bollería fresca. El zumo era Granini.

En general, es un hotel muy correcto con una excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 8 de marzo de 2011

Estuve en este hotel tres noches el pasado mes de septiembre y simplemente eso, no vale lo que cuesta.

Me tocó una habitación que daba a un patio interior, muy oscura y mal acondicionada. Hacía mucho calor en la habitación y no podía dejar el aire acondicionado puesto ya que se apagaba. Total que tuve que maldormir con el aire puesto por las noches, con lo malo que es eso.

Lo único bueno, el baño que era amplio.

El desayuno era más bien flojito y la atención del servicio tampoco fue para echar cohetes. No tienen wifi gratuita.

En fin, bastante descontento.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2010

La habitación era espaciosa y el baño grande también, estaba limpia. Aunque el día que llegamos el pasillo, que tiene moqueta, estaba muy sucio, el fin de semana estaba mejor. Lo malo es que cada día había un olor constante a tabaco en el pasillo y no ponen (o no hay) ventilación.
El trato correcto y el precio nos pareció bastante bueno para 2 noches, 2 adulto + 1 niño de 4 años que no tuvo que pagar pero aún así la habitración tenía cama supletoria.
Teniamos muchas actividades esos 3 dias así que, para dormir y una buena ducha estuvo genial.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 5 de julio de 2010

El hotel Renasa de Valencia tiene un personal muy agradable. Sus habitaciones son más que amplias; la nuestra tenía no sólo la habitación (muy grande) sino una especie de salón con sofá y sillones y amplio pasillo. Es un 3 estrellas que se veía algo viejito (con el suelo de terrazo, etc). Pero muy bien cuidado. El tranvía que cogimos a 5 minutos de la puerta del hotel nos llevó directamente a la playa. Y aunque al centro fuimos en coche, quedará a unos 15 o 20 minutos a pie. Que por cierto, el coche lo hemos podido aparcar siempre en la puerta del hotel, en la calle (ahí mismo, también hay parking de pago). Lo recomendamos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja