Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (336)
Filtrar opiniones
336 resultados
Puntuación de viajeros
68
133
88
23
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
68
133
88
23
24
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
143 - 148 de 336 opiniones
Opinión escrita 27 de agosto de 2008

Estuve alli dos dias alojada con mi marido y mi hija, y el primer dia que bajamos a desayunar y volvimos a la habitacion nos faltaban objetos personales. Segun el hotel nadie mas entro en la habitacion solo nosotros y la de la limpieza. Pues parece que la de la limpieza limpia y deja la puerta abierta y una de dos o limpia de todo y te quita lo qe la interesa o deja la puerta y pueden entrar mas. No dejen cosas personales de valor en la habitacion, el hotel no se hace responsable de nada un saludo

Se alojó en agosto de 2008
3  Gracias, madrid001
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de abril de 2008

Este hotel está en la entrada de Valencia, viniendo en coche desde Barcelona. Hotel de tres estrellas correcto. La conexión a internet es a través de Telefónica mediante la compra de una targeta a 6,5 euros la hora. Con el precio de la habitación tendría que estar incluido a tiempos de hoy. Es un mal servicio y muy caro. El parquing es externo (no exterior) y un poco caro. El desayuno és muy correcto. El barrio quizas es un poco aburrido. Precio calidad es caro. En Valencia todo el mundo intenta hacer el gran negocio.

  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, GringoSkiador
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 de octubre de 2005

El hotel Renasa es un hotel perfectamente normal. Profesional, limpio, habitaciones de tamaño regular. Nada extravagante. Es solo un hotel 3 estrellas. Los dos inconvenientes - tienes que pagar por aparcar en el aparcamiento, el cual no está muy barato, y el hotel está en un área muy gris de la ciudad - todo es apartamentos y calles sin vida.

1  Gracias, pchowla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones