341 resultados
Opinión escrita 5 de julio de 2010

El hotel Renasa de Valencia tiene un personal muy agradable. Sus habitaciones son más que amplias; la nuestra tenía no sólo la habitación (muy grande) sino una especie de salón con sofá y sillones y amplio pasillo. Es un 3 estrellas que se veía algo viejito (con el suelo de terrazo, etc). Pero muy bien cuidado. El tranvía que cogimos a 5 minutos de la puerta del hotel nos llevó directamente a la playa. Y aunque al centro fuimos en coche, quedará a unos 15 o 20 minutos a pie. Que por cierto, el coche lo hemos podido aparcar siempre en la puerta del hotel, en la calle (ahí mismo, también hay parking de pago). Lo recomendamos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de mayo de 2010

hotel con decoracion años 70, apliques naranjas y colchas de nylon de colores chillones. las habitaciones no son necesariamente pequeñas, pero si totalmente deprimentes. pobre aislamiento acustico, el hotel esta situado en una venida de mucho trafico y ruido: no se puede dormir. ubicacion: a distancia del centro de valencia, junto al estacdio de mestalla, bien ubicado solamente si va a un partido de futbol. desayuno buffet caliente muy anodino, no siempre abren a la hora y con frecuencia hay decenas de personas esperando en la puerta diez y quince minutos despues de la hora teorica de apertura. cafeteria "de barrio". restaurante de muy bajo nivel. personal no muy servicial.
hay muchos hoteles en valencia, y a mejor precio. vaya a otro

• Se alojó en abril de 2007, viajó en Business
Opinión escrita 5 de diciembre de 2009

La habitación estaba bien, sólo que faltaban elementos de aseo ( champus, peines,jabón). Pedimos mantas. El calefactor estuvo toda la noche con un ruido horroroso (usé taponcillos para poder dormir). El servicio de internet, aparte de cobrarnos un poco caro,y que no sabían como funcionaba, la conexion super lenta y solo para ver lo básico( donde comer, e-mail).Cenamos a las 00 hs, y nos pidieron retirarnos (eran las 00:45). Durante el desayuno dejamos un ordenador y la bateria de un móvil para recargarlo, y cortaron la electricidad del sector (Hall).Lo bueno fué la ubicación, cerca del estadio de futbol.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 27 de agosto de 2008

Estuve alli dos dias alojada con mi marido y mi hija, y el primer dia que bajamos a desayunar y volvimos a la habitacion nos faltaban objetos personales. Segun el hotel nadie mas entro en la habitacion solo nosotros y la de la limpieza. Pues parece que la de la limpieza limpia y deja la puerta abierta y una de dos o limpia de todo y te quita lo qe la interesa o deja la puerta y pueden entrar mas. No dejen cosas personales de valor en la habitacion, el hotel no se hace responsable de nada un saludo

Se alojó en agosto de 2008
Opinión escrita 29 de abril de 2008

Este hotel está en la entrada de Valencia, viniendo en coche desde Barcelona. Hotel de tres estrellas correcto. La conexión a internet es a través de Telefónica mediante la compra de una targeta a 6,5 euros la hora. Con el precio de la habitación tendría que estar incluido a tiempos de hoy. Es un mal servicio y muy caro. El parquing es externo (no exterior) y un poco caro. El desayuno és muy correcto. El barrio quizas es un poco aburrido. Precio calidad es caro. En Valencia todo el mundo intenta hacer el gran negocio.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)