Los precios más bajos para tu estancia
56 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/01/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
55 US$
Travelocity55 US$
Ver las 13 ofertas
399 resultados
Opinión escrita el 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel situado en la zona universitaria, próximo al estadio de Mestalla, muy adecuado para alojarse con comodidad y a buen precio. Las instalaciones son muy adecuadas, destacando sus amplias habitaciones, decoración simpática con imágenes icónicas de la ciudad y una sencilla cafetería con un personal muy amable.

Fecha de la estancia: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hemos ospedado varias veces la primera no nos gustó camas separadas,terraza a la calle donde se escucha todo.pero la segunda vez especifique que habitación interior y cama de matrimonio y la diferencia es habismal mejor la cama y sin apenas ruido y la esperiecia a cambiado a mejor y recomendable eso sí especificando mucho mejor el desayuno bueno y el servicio aceptable sin problemas se puede recomendar y aparcamientos hay en los alrededores sin problemas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel en pensión completa. El desayuno era buffet,aunque por las medidas del covid te servían ellos lo que les pedías. Tenían un menú con varios platos a elegir y te incluía la bebida. Era el mismo menú a mediodía y por la noche por lo que tenían otra carta con bocadillos, sandwiches y hamburguesas con lo que lo podías complementar.
El trato del personal era bueno y atento y las habitaciones estaban bastante bien. Lo único a nosotros la habitación nos daba a un patio interior y no corría apenas el aire al abrir la ventana.
El hotel está a poco más de 5 min de la playa y del centro en coche. Además por la zona hay mucho aparcamiento gratuito para dejar el coche.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado para moverse en coche.
Habitación calidad precio aceptable el problema es el desayuno (mínimo y con un precio exagerado por lo que te sirven).
Hotel recomendable pero sin desayuno.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En cafetería,una camarera nos dijo que no tenían leche sin lactosa,ni similar,a modo de observación y de buenas formas mi pareja se lo comentó a la persona que estaba en recepción,Carla Civera y ésta nos contestó de muy malas maneras,con actitud chulesca,mal educada,e manera vejatoria,etc...que no estaban obligados a tener,que solo éramos clientes de un día , que era su hotel y hablaba como le daba la gana...por el resto de trabajadores,muy amables y serviciales.Pero la Sra /Srta.Carla Civera,deja mucho que desear con sus malas formas y cero educación.Viajamos bastante a Valencia y creíamos haber dado con el hotel definitivo para nuestras estancias en tan maravillosa ciudad,hasta dar con Carla Civera.Buscaremos otro

Fecha de la estancia: agosto de 2020