TRYP Valencia Feria
Vincci Lys(Valencia)
224 US$
201 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
  • Desayuno incluido
130 US$
110 US$
  • Piscina
Hotel Kramer(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
221 US$
204 US$
  • Restaurante
Silken Puerta Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
96 US$
91 US$
1.698 US$
TripAdvisor
539 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Por motivos laborales viajo bastante a menudo y en Valencia, desde hace años, escojo el Vorafira como mi particular "reposo del guerrero".
Por comodidad, limpieza, instalaciones y sobre todo por el personal de recepción y restaurante aconsejo alojarse en el Vorafira.
Generalmente acudo por motivos profesionales, pero tambien he sido cliente del hotel particularmente ( de viaje con mi mujer ).
Carles Turull / Premiá de Mar

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 2 agosto 2011

Limpio, amplio, cómodo, buen trato, pero... hay que caminar varias calles para llegar al tren.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 julio 2011

Estubimos alojados en este hotel 2 noches y todo perfecto.

El personal muy amable y las habitaciones muy bien decoradas y amplias.

Lo único negativo es la ubicación, nos costó mucho encontrar el hotel y en la zona donde esta no es muy agradable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2011

Viajamos a Valencia dos adultos con dos niños y habiamos reservado una habitación doble con cama supletoria, cuando llegamos nos dijeron que tenían habitaciones cuadruples libre (dos habitaciones dobles juntas con dos vamos y una salita) y que nos daban una de esas al mismo precio porque ibamos a estar más cómodos asi que el comienzo genial. La habitación ya le he decrito, estaba muy limpia y la única pega es que no tiene minibar. Estuvimos en la piscina en la que no habiá mucha gente y se estaba genial. Pero lo mejor fue la comida y el trato de los camareros del restaurante que fúe estupendo intentando entretener a los niños y siempre muy atentos. El desayunos muy correcto para un tres estrellas. En resumen una relación calidad-precio excelente

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
VoraFira, Director Comercial en TRYP Valencia Feria, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2011

Agradecemos la confianza depositada en nosotros desde el primer momento y nos alegra que, tanto usted como los suyos, hayan tenido una feliz estancia en el hotel Vora Fira.

Esperamos que vuelvan pronto.

Atentamente,

Kim Kievits
Responsable Comercial y Revenue
Hotel Vora Fira Valencia***

Opinión escrita 8 enero 2011

Este hotel está justo al lado de la Fira de Valencia. És un hotel moderno, muy cómodo y limpio. Ofrece un menú justo pero económico.
Está apartado de Valencia centro.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business