“Agradable sorpresa”

Ocupa el puesto n.º56 de 100 hoteles en Valencia
Phuket, Tailandia
“Agradable sorpresa”
Opinión escrita el 13 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Seguro que era nuestra primera vez en Valencia, no conocíamos del todo las zonas, al llegar a los alrededores del hotel pensábamos que no estaba bien, pero al llegar al hotel. ¡ Sorpresa! Todo muy limpio el personal súper amable, habitaciones limpias y acceso a estacionar en frente del hotel gratis.
En la zona de congresos, muy practico a unos 15 min del centro. Importante tener coche.

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
Opinión escrita el 29 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Escogi este hotel porque venian las entradas del oceanografic incluidas. Esta apartado, por lo tanto hace falta coche para desplazarse. El personal muy amable, la habitacion muy limpia, el desayuno era bastante correcto. Wifi gratis en las habitaciones y parking cerrado de pago (10 euros o asi al dia) conectado con el hotel. Es un hotel de paso, muy tranquilo.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita el 6 marzo 2012

No era nuestro caso. Buscábamos un hotel de buen precio y la poca disponibilidad nos hizo elegir este. Efectivamente está junto a la Feria de Muestras, con lo que es necesario el coche en todo caso para acceder a Valencia. Y ya se sabe que en Valencia el coche es algo bastante complicado por la falta de aparcamiento. La habitaciones son pequeñas y muy básicas, igual que el desayuno. En definitiva, un hotel de tres estrellas de batalla únicamente para visitantes de la Feria. Bueno, y para parejas necesitadas y con pocas perras.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Ferrol, España
Opinión escrita el 4 marzo 2012

He pasado allí 4 noches condicionada porque había reservado varios meses antes y no me devolvían el importe. De nada sirvió la reserva porque nos dieron lo que había "disponible".
La habitación olía fatal, no se podía poner el aire acondicionado.
Por la mañana temprano era imposible dormir, ruidos y limpiadoras.

Ahora ya sé que o voy a una cadena que conozca y no me falle o no reservo más de una noche, fue mi peor experiencia.

También lo que me cobraron por noche para el nivel del hotel y sin incluir desayuno me pareció excesivo, de hecho ni en hoteles de 4 estrellas me cobraron eso.

Yo no lo recomendaría para un viaje planificado ni de vacaciones. Lo único que tiene es que está al lado de la Feria.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 3 marzo 2012

El hotel esta situado al lado de la Feria de Valencia que esta un poco retirada de la ciudad. Si tienes coche no hay problema en 5 minutos te pones en Valencia pero si es que no, necesitas transporte publico para ir a la ciudad.
El trato con la gente de recepcion fue correcto no tuvimos ningun problema, el hotel no tiene aparcamiento ( al menos gratuito ) con lo que el coche se tiene que quedar en la calle.
Las habitaciones estaban bien, limpias y todo correcto.
Las instalaciones del hotel eran pocas ya que es un 3 estrellas, pero constaba de una piscina que no estaba del todo mal.
Nos hospedamos dos dias y la verdad que nos salio bastante caro, por lo que ofrece el hote en si.
Una de las cosas que menos nos gusto fue el " buffet " del desayuno, apenas habia nada para comer, en su pagina web cuando lo miramos, hacian incapie que tenian un desayuno continental con platos calientes, cosa que era totalmente falsa ya que lo unico caliente que habia alli era el cafe xdd.
Es un hotel que si lo pillas a buen precio y es para dormir y marchar con suerte puede salir rentable, pero no es recomendable para estancias mas largas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Expo Hotel Valencia
4.0 de 5 burbujas 413 opiniones

¿Has estado en TRYP Valencia Feria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Valencia Feria

Establecimiento: TRYP Valencia Feria
Dirección: Calle Cullera 67, 46035 Valencia, España (Previamente Hotel Vora Fira Valencia)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Valencia
N.°33 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Valencia Feria 4*
TRYP Valencia Feria se encuentra en la periferia de la cuidad. Tardarás 15 minutos en coche hasta el centro histórico. Si prefieres el transporte público, saliendo del hotel a la derecha a solo cinco minutos a pie encontrarás la parada del autobús número 62, en la puerta de la Feria Valencia, te dejará en la plaza del ayuntamiento en 25 min. la frecuencia con la que pasa es cada cinco minutos aprox. También puedes elegir la opción del metro, andando llegarás en siete minutos hasta la parada Benimamet y en 20 minutos estás el centro! Estas son las coordenadas para su GPS: N +39º 30' 14.79" / W -0º 25' 25.10" Que tenga un feliz viaje! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Valencia Feria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vora Fira Valencia
Opinion Vora Fira Hotel Valencia