“Perfecto para ocio y negocio”
Opinión sobre TRYP Valencia Feria

TRYP Valencia Feria
Ocupa el puesto n.º56 de 100 hoteles en Valencia
Alcalá de Henares, España
“Perfecto para ocio y negocio”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Acabo de pasar un fin de semana largo en este hotel. Estuve con mi marido y mis dos hijos de 2 y 4 años. Como era el puente de agosto, en la costa estaba todo reservado y con unos precios super hinchados. Gracias a los comentarios de otros viajeros finalmente nos decidimos por este hotel. Y ha sido todo un ACIERTO. La relación calidad/precio fantástica, el personal que trabaja en el hotel es encantador a más no poder. Y con los niños son todo atenciones. El desayuno está muy bien, y la piscina es otro acierto para poder pasar un rato agradable con los peques. La habitación me daba a la pisicina, muy tranquila por la noche sin ruidos y es bastante amplia. Necesité una nevera para poder guardar un medicamento del niño, no tuvieron ningún problema en guardarmelo en recepción.
Hemos vuelto muy contentos. Seguro que repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la pisicina no tienen ningún ruido nocturno.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuve con mi mujer y mi hija de 2 años en agosto de 2014.
Las habitaciones son modernas y limpias. Echo de menos un minibar. A pesar de que aparenta ser un hotel ideal para familias, es bastante ruidoso. Hay sonido de puertas cerrando y timbres a todas horas. Tiene una piscina pequeña pero suficiente para darte un bañito. El servicio es muy agradable aunque el servicio de limpieza de habitaciones parecía un poco lento. Había a veces que desde las 11 que nos marchábamos hasta las 15/16 que volvíamos no teníamos la habitación limpia. La comida del restaurante era buena aunque poco variada para mi gusto.
La zona es muy tranquila, en agosto cierra casi todo menos el mercadona que hay al lado. En 10/15 minutos estás en coche en el centro o en la playa. Se aparca bastante bien en la zona, por lo que no hace falta aparcar en el parking del hotel.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha causado una grata impresión este hotel. Es sencillo, las instalaciones están muy bien, limpias.
El desayuno es muy completo, tiene el típico desayuno "continental", bollería, cereales y también frutas.
Tiene piscina aunque no la hemos utilizado y también un pequeño gym.
El único aspecto negativo es que está alejado del centro de Valencia pero se puede aparcar en los alrededores y así evitar el parking del hotel (algo caro)

Se alojó en agosto de 2014
San Sebastian - Donostia, Spain
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Todo fenomenal , la limpieza del hotel es muy buena , el trato del personal es excelente, son todos muy agradable y hacen que te sientas como en casa, la comida del restaurante es muy variada las raciones muy grandes y la presentacion exquisita.

Consejo sobre las habitaciones: Podrian poner una pequeña zona para tender las toallas y los bañadores cuando llegas de la playa o d...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mis 2 hijo y mi marido un fin de semana y nos encanto, el trato del personal muy bien, el desayuno es bastante completo, tiene de todo un poquito. Llevamos con nosotros a nuestra perrita y todo genial, lo unico q en papel q te ponen a firmar con respecto a la perra hay una clausula q en realidad no tienen ni idea los mismos recepcionistas de si existe o no, q es el area q pone q pueden estar las mascotas en el recinto del hotel, la piscina no es para niños pero con manguitos o niños q sepan nadar esta bien, en un sitio muy tranquilo y bonito! Estuvimos en una habitación junior suite y son bastante bonitas y espaciosas, la ubicación no es muy buena porq esta lejos del centro de valencia, pero en metro o coche es un momento! La relación calidad-precio esta genial, quedamos muy contentos. Repetiríamos aquí seguro

• Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Expo Hotel Valencia
4.0 de 5 burbujas 413 opiniones

¿Has estado en TRYP Valencia Feria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Valencia Feria

Establecimiento: TRYP Valencia Feria
Dirección: Calle Cullera 67, 46035 Valencia, España (Previamente Hotel Vora Fira Valencia)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Valencia
N.°33 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Valencia Feria 4*
TRYP Valencia Feria se encuentra en la periferia de la cuidad. Tardarás 15 minutos en coche hasta el centro histórico. Si prefieres el transporte público, saliendo del hotel a la derecha a solo cinco minutos a pie encontrarás la parada del autobús número 62, en la puerta de la Feria Valencia, te dejará en la plaza del ayuntamiento en 25 min. la frecuencia con la que pasa es cada cinco minutos aprox. También puedes elegir la opción del metro, andando llegarás en siete minutos hasta la parada Benimamet y en 20 minutos estás el centro! Estas son las coordenadas para su GPS: N +39º 30' 14.79" / W -0º 25' 25.10" Que tenga un feliz viaje! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Valencia Feria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vora Fira Valencia
Opinion Vora Fira Hotel Valencia