“EXCELENTE ARROZ”
Opinión sobre Casa Carmela

Casa Carmela
En el puesto nº 73 de 3.656 Restaurantes en Valencia
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina valenciana y paellas a leña
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Magnifica paella valenciana, realizada con leña. Muy buenos entrantes también con unos magníficos sepionet a la plancha. Buenos precios en carta de vinos. Servicio amable y atento. Muy recomendable

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Excelente paella valenciana hecha con leña, entrantes muy buenos tellinas de la tierra y calamares a la romana. El servicio muy agradable, simpático y profesional, una señorita
rubia, que hizo muy agradable nuestra comida.
Las instalaciones muy tipicas valencianas y muy limpias.
Los dueños 2 hermanos, se preocuparon de nuestra opinión y que todo estuviera BIEN.
Hay que hacer reserva previa de la paella. Volveremos, ya que el sabor del arroz hecho con leña es muy bueno y el restaurante muy agradable.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Felicidades al personal y a los dueños de Casa Carmela, de parte de alguien que come mas de 100 veces al año en restaurantes. Tras hacerte sentir como de la familia, los platos servidos están a la altura de su fama, con 90 años de tradición. El arroz es excelente, la manera como lo hacen y presentan es resultado de muchos años de experiencia. Vale la pena.

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana con unos amigos y al salir del restaurante coincidimos en que habiamos acertado de lleno con la eleccion. Buscabamos un sitio donde comer una buena paella y acertamos. Cocinada con fuego de leña y con mucho sabor. Elegimos la Senyoret ya que la Valenciana la tenias que encargar con un dia de antelacion. De primero comimos unas ostras, una tellinas y unis chipirones que tambien estaban muy bien. Para acabar nos tomemos una copas en la terrazita que tienen en la parte trasera. Muy amables y serviciales. Muy recomendable.

Opinión escrita 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

tenia ganas de ir porque un sitio de playa que se permite el lujo de cerrar en agosto quiere decir que durante el año lo tiene todo vendido. el arroz bueno, a leña y estilo casero. pedimos un arroz del senyoret y con el gusto justo. no tiene ese gusto fuerte que tienen ahora los arroces de pescado donde comes, cenas y si me apuras desayunas, sino que tiene el gusto justo. arroz normal, no arroz bomba o hidrofilizado de esos que usan muchos restaurantes ahora para que no se les pase sino que parece arroz normal con lo cual, queda cocido en el limite de empastraet como a mi me gusta. el precio, pues de esperar aunque no excesivamente caro. se pasan con la bebida y el postre como en otros sitios. el personal super atento. parecen haber tomado nota de otros comentarios porque los entrantes no me han parecedo tan escasos como comentan. caros un poco pero de esperar. por 30-40 euros te sale la comida