“IMPRESIONANTE”

153,29 $*
Paella Cooking Class and Valencia Historical Guided Tour
En el puesto nº 9 de 276 cosas que hacer en Valencia
Opinión escrita 4 mayo 2014

Edificio precioso y sorprendente. Creo qu es un museo de ceramica, pero lo realmente bomito es el edificio

Escribe una opiniónOpiniones (1.554)

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece excesivo tener que dejar hasta el agua en la taquilla.Algo elevado el precio.Recorrerlo mejor con guía.Vale la pena.Duración 50'. Recomendado.

Opinión escrita 25 abril 2014

Amantes del arte,aquí tenéis una puerta de mármol que es única en el mundo,sientate en la cafetería del hotel que hay enfrente y deleitate con las vistas.

Opinión escrita 22 abril 2014

Entrada ese día era gratuita. La Recreación de una cocina estilo valenciano y el salón de baile, lo que más nos gusto.

Opinión escrita 21 abril 2014

En el centro de la ciudad, vale la pena visitar este bonito palacio.
Salones muy cuidados. Una cocina donde no falta detalle.
Me ha gustado mucho poder visitarlo y ver sus estancias.