“Mucho que mejorar”

Hotel Rural Entrevinas
Ocupa el puesto n.º112 de 175 alojamientos especiales en Valencia
“Mucho que mejorar”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel Rural muy básico con luces y sombras. Excelente trato y atención de Héctor, durante toda la estancia. Pero bastantes problemas con la limpieza. Estuvimos en uno de los apartamentos ya que somos 5 personas, y ni siquiera pasaron por la habitación a cambiar las toallas. Cuando nos quejamos, nos decían que no estaba incluida la limpieza diaria, algo que no nos habían advertido al reservar. Pagamos más de 200€ día con MP, por lo que no parece normal que NO hagan un mantenimiento mínimo diario. Después de las quejas se comprometieron a hacer la habitación a la tarde, pero lo incumplieron de nuevo.

Aparte de esto, el bufet del desayuno no tiene capacidad si el hotel esta llenó, y la variedad está muy limitada. Por no decir que durante el desayuno habían abejas dentro de la cafetería. Aunque esto último al estar en medio del campo, es comprensible.

La cena bastante correcta, sobre todo el embutido que nos hicieron a la brasa.

Como punto positivo buena oferta de actividades tanto deportivas como gastronómicas, que te organizan en el propio hotel , lo que facilita la estancia.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Valencia
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Me había comentado un amigo residente en la zona, que esto es la Toscana española, no ha viajado a la italiana, pero esta me ha encantado.El hotel muy tranquilo cuenta con actividades y excursiones muy variadas.En cuanto al tema comida, desayuno muy completo con arreglo a precio, la cena con aviso. Saliendo del hotel tengo dos recomendaciones para los que visiten la zona NO SE PUEDEN MARCHAR SIN PASAR POR TASCA EL NEGRE. Bravas que quitan el hipo y un rabo de toro crujiente que ya quisieran tener muchos bares o cerveceriasrias de grandes ciudades. Y en San Antonio Casa Ramos, vayan y dejense guiar por Rafa.(( Un crack).

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Andalucía, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Estuvimos en una habitacion cuadruple, (dos dormitorios) un matrimonio con hijos adolescentes para ir a las Hoces del Cabriel. Muy buena relación calidad precio. Desayuno correcto en una terraza preciosa viendo el viñedo. Puedes comprar vino de la bodega a buen precio. No hay nada alrededor, si quieres hacer algo es indispensable el coche, aunque Caudete esta a poca distancia (si vais a cenar probar las tapas del El Negre en la carretera que atraviesa Caudete)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valencia
Hotel Motel Sol II
Hotel Patilla Ciudad Requena
Hotel Patilla Ciudad Requena
N.° 4 de 10 en Requena
4.0 de 5 burbujas 60 opiniones
No se han proporcionado fotos
Casa Cabriel
4.0 de 5 burbujas 33 opiniones

¿Has estado en Hotel Rural Entrevinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Entrevinas

Establecimiento: Hotel Rural Entrevinas
Dirección: Finca El Renegado s/n | Caudete de las Fuentes, 46315 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Ocupa el puesto n.º112 de 175 alojamientos especiales en Valencia
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Entrevinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.