“la peor relación calidad precio jamas vista” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Nagora

Restaurante Nagora
Reserva con
Restaurante Nagora no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.251 de 3.040 Restaurantes en Valencia
Opciones: Cenas, Reservas
Opciones: Cenas, Reservas
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“la peor relación calidad precio jamas vista”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Acabamos de estar en el Restaurante Nágora y nos han sacado unos calamares a la romana que no se hubiera comido ni la gata de mi madre, duros, malos..... Se han quedado casi todos en el plato. Lo peor la cara que se me ha quedado cuando me han sacado la cuenta 13,95 € por los calamares. El resto de cosas que hemos pedido no tan malas pero tampoco gran cosa, y los precios bastante desorbitados respecto a la calidad de la comida. De verdad, que no volveremos más, y eso que lo tengo a 5 minutos de casa.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El mejor entrecot que probé en Valencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

En una zona residencial, cerca de un centro comercial, junto a varios restaurantes con terraza. Local grande y terraza. He ido en dos ocasiones y sin duda el mejor entrecot que probé en Valencia, perfecto punto, perfecta calidad de la carne. Siempre compartimos uno entre dos. Se pueden tomar las tapas típicas de Valencia, bravas, puntilla y demás, pero todo en su punto, sin grasa de más, se nota que en la cocina hay alguien con mucha mano, mano tradicional, no esas novedosas.Bien atendido por el personal, rápido y atento, lo que no abunda. Único pero, como casi siempre en Valencia, demasiados vinos caos y pocos entre los 15 y los 20 Euros, lo que ya lo haría perfecto para tapear.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas