“Sólo recomendable si vienes a trabajar a la feria de muestras”
Opinión sobre Hotel Jardines del Turia

Hotel Jardines del Turia
Ocupa el puesto n.º87 de 98 hoteles en Valencia
Toledo, España
“Sólo recomendable si vienes a trabajar a la feria de muestras”
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Está situado muy cerca de la feria de Valencia y lejísimo de la ciudad.
Es económico y limpio pero feo y destartalado por fuera y un poco decadente por dentro.
La atención del personal muy buena.
Los alrededores del hotel no pueden ser más deprimentes. Vistas a la autopista o al callejón. Las edificaciones colindantes no ayudan precisamente a mejorar la imagen.
No creo que se pueda ir de noche andando a ningún sitio cerca, pero se quitan las ganas de salir caminando por el ambiente que se intuye.
Me he hospedado en otros hoteles de la cadena nh en otras ciudades y no tienen nada que ver con este.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios

Sevilla, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 5 octubre 2012

Mi pareja y yo fuimos a Valencia con motivo de la Dreamhack Valencia, que tenia lugar en la Feria Valencia, a 3 minutos a pie del hotel. Por lo que para nosotros la ubicacion era perfecta.

Cuando llegamos nos encontramos sorprendidisimos de que la habitacion era bastante amplia para el precio que tenia la habitacion standard. Lo mejor de la habitacion es el aire acondicionado sin duda, lo peor el no tener equipamiento en la cocina de cubiertos y demas, aunque creo que se pueden alquilar o algo asi.

La unica pega que se le puede poner, es el precio del desayuno, ya que por la zona hay varios bares que sirven buenas comidas y desayunos a mejor precio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
avila
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

La atencion en recepcion fue muy correcta, el personal muy amable como todos los NH. La habitacion tipo apartamento, en un primer piso con vistas a unas casas tipo chavolas ( no digo que lo fuesen ) en una calle estrecha que daba miedo tener la ventana abierta con lo cual a 32 grados, la ventana cerrada. El aire acondicionado hacia mucho ruido incluso apagado de repente se acoplaba como si fuera un movil y era muy desagradable pq te despertaba de repente por la noche. La habitacion daba a un patio interior con ventana opaca ¡¡¡ que no se podia abrir, cerrada con llave !!! con lo cual el calor era horroroso y una sensacion claustrofobica que me ahogaba.Terminé durmiendo en el sofa del salon y abriendo un poquito la ventana. El desayuno extraordinario con muy buena atencion.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Agüimes, España
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Estuvimos el pasado junio con motivo del GP F1 de Valencia, solo utilizamos el hotel para dormir y desayunar, si has de acercarte a diario a Valencia ciudad queda algo incómodo y hay opciones más cercanas y bien de precio. La habitación correcta, limpia y amplia, salvo algo calurosa (no disponen de aire acondicionado). El buffet del desayuno sí lo encontré bastante bien, pequeño pero completo, presentable, limpio y sobrado. En general el hotel normal, aunque algo aislado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Biar, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Nos pareció un hotel con encanto, la habitación amplisima y tipo suite (entrada, salón, cocina, baño), el patio central acogedor, la atención en recepción excelente, muy recomendable a nuestro parecer. Lo utilizamos como centro para dormir y de aquí fuimos a Sagunto (festival de teatro), Valencia. Servicio de prensa, Wi-fi, etc.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Beleret
Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias

¿Has estado en Hotel Jardines del Turia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardines del Turia

Establecimiento: Hotel Jardines del Turia
Dirección: Calle Pintor Velazquez s/n, 46035 Valencia, España (Previamente NH Jardines del Turia)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º87 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardines del Turia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardines del Turia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Jardines Del Turia Valencia