“Paseo por la historia”

Betera, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Paseo por la historia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Ayer tuve la ocasión de visitar el museo de los soldaditos de plomo L'Iber de Valencia, fue una experiencia extraordinaria, un paseo por la historia a través de una gran colección realizada con un mucho cariño y gran rigor histórico.
Impresionante la Capilla con una procesión del Corpus espectacular.
No dejare de visitar este museo en nuevas ocasiones, pues a pesar de ser el mas grande del mundo en cuanto a piezas expuestas, según me comentaron, aún tienen muchas piezas para exponer.
Recomiendo esta experiencia.

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Aburrido...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fui con mi marido y mis hijos. Qué mala impresión nos llevamos.... Nos llamó la atención el patio tan bonito y entramos al ver que tenían soldaditos. Lo encontramos viejo y monótono. Los nenes no lo disfrutaron nada. No lo aconsejo para niños... Además delante de nosotros no dejaron pasar a unas señoras que sólo querían asomarse al patio...eso fue feo. No volveremos...

Visitado el abril de 2014
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Demasiados soldaditos, si no eres apasionado de las miniaturas.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Gran colección que encantará a los amantes de los soldaditos de plomo.
A los que no lo somos nos puede resultar un poco monótono, ya que las miniaturas, expuestas con cuidado y gran esmero, pueden acabar siendo repetitivas y ligeramente aburridas.

Valencia, España
“Un entorno idílico en el centro de Valencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

La gran colección de soldaditos, que para los amantes de esta actividad es una experiencia increíble, se enmarca en una localización increíble. Nada más pasar las grandes puertas de madera te introduces en otra época. Es increíble poder sentir ese relax que hay en todo el recinto. Hemos tenido la oportunidad de visitarlo en distintas ocasiones y conocer a parte del equipo que lleva adelante este Museo, y solo podemos que recomendar esta experiencia.

Visitado el marzo de 2014
xeraco
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“VIAJE EN LA HISTORIA!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Magnifica colección, es insuperable e inaudita!!!!!! una buena manera de retroceder en el tiempo, en la historia de España y otros paises, culturas y civilizaciones, sin duda no me esperaba encontrar tantas piezas, representando batallas, desfiles y otros...... son piezas hechas y pintadas con mucha paciencia y esmero, una obra de arte en miniatura, sin duda vale la pena visitar, ( su precio de entrada por persona, es muy bajo). Yo por mi parte seguro que vuelvo otro dia y mis acompañantes tambien. Lo recomendamos!!!!!