“Espectacular”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 15 junio 2014

He visitado el museo recientemente y es impresionante, una maravilla. No imaginas lo que te encuentras al subir las escaleras del espectacular Palacio de los Marqueses de Malferit. La colección más grande del mundo de Soldaditos de Plomo que cuenta con más de 95.000 piezas en exposición. Recomiendo la visita, es un museo que hay que visitar al menos una vez en la vida. En mi caso, repetiré la visita.

Visitado el junio de 2014

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“¿¿Ésto es real??”
Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

¡Estupenda visita al museo de soldaditos más grande del mundo! Que tengamos ésto en Valencia y la gente no lo sepa...
En pleno centro histórico, en un palacio de estilo gótico perfectamente conservado, el personal de lo más amable, siempre dispuesto a contestar nuestras preguntas.. ¿Qué más se puede pedir?

Betera, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Paseo por la historia”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Ayer tuve la ocasión de visitar el museo de los soldaditos de plomo L'Iber de Valencia, fue una experiencia extraordinaria, un paseo por la historia a través de una gran colección realizada con un mucho cariño y gran rigor histórico.
Impresionante la Capilla con una procesión del Corpus espectacular.
No dejare de visitar este museo en nuevas ocasiones, pues a pesar de ser el mas grande del mundo en cuanto a piezas expuestas, según me comentaron, aún tienen muchas piezas para exponer.
Recomiendo esta experiencia.

Visitado el mayo de 2014
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Aburrido...”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fui con mi marido y mis hijos. Qué mala impresión nos llevamos.... Nos llamó la atención el patio tan bonito y entramos al ver que tenían soldaditos. Lo encontramos viejo y monótono. Los nenes no lo disfrutaron nada. No lo aconsejo para niños... Además delante de nosotros no dejaron pasar a unas señoras que sólo querían asomarse al patio...eso fue feo. No volveremos...

Visitado el abril de 2014
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Demasiados soldaditos, si no eres apasionado de las miniaturas.”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Gran colección que encantará a los amantes de los soldaditos de plomo.
A los que no lo somos nos puede resultar un poco monótono, ya que las miniaturas, expuestas con cuidado y gran esmero, pueden acabar siendo repetitivas y ligeramente aburridas.

Visitado el mayo de 2014