“Perfecto para la feria de Valencia...mas de un día”
Opinión sobre Hotel Beleret

Hotel Beleret
Ocupa el puesto n.º78 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 26 mayo 2013

Hotel bueno si tienes que estar mas de un dia en la feria de Valencia , ya que esta a 3 minutos. La habitacion buena , limpia , baño igual. El desayuno me parecio bastante sencillo y correcto ...si lo mejoraran ganaria enteros. Si llegas a la estacion del nort , tienes un atobus que en 25 minutos te deja en el hotel y viceversa. No necesitas coger ni metro ni taxi , porque te deja al lado del hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 10 marzo 2013

A un paso de la Feria de Valencia, por lo tanto sólo es útil si vas a la feria, ya que para ir al centro de Valencia se pierde casi una hora en tranvía y metro. El edificio es algo viejo y feo por fuera, pero las habitaciones están bastante bien. Buena relación calidad / precio. Aparcamiento gratis y fácil por los alrededores.

El hotel estaba repleto de adolescentes en viaje de estudios, con los consiguientes ruidos por los pasillos y habitaciones. El buffet para el desayuno era muy simple y al comedor estaba repleto de chavales.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 febrero 2013

Hotel situado al lado de la feria, en un barrio muerto, por la noche 1 resto chino abierto en toda la larga calle. Nos dieron una habitacion que olia fuerte a tabaco, nos la cambiaron. Las camas son apenas comodas, el sillon con abujero, pantalla de tele pequenita. El desayuno muy pobre por esta categoria de hotel. Se ve que el personal esta aburrido y poco atento. Decepcionante

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 enero 2013

La ubicación de este hotel es quizás lo que menos nos gustó. Es cierto que tiene el metro muy, muy cerca, pero para encontrar algo más (supermercado, restaurante, etc ) hay que saber dónde se ve, puesto que todo está cerca pero "escondido". El hotel muy bien, el personal es correcto, en especial el chico de la recepción, y la habitación era súper espaciosa, con las dos camas grandes, muy limpia. El desayuno estaba bien, minimalista pero aceptable en relación calidad - precio. El personal de limpieza es absolutamente magnífico, yo me encontraba mal un día y no salimos de la habitación, y la señora de la limpieza vino a preguntar si necesitabamos sábanas, toallas etc, si había algo que podía ofrecernos. En general estamos muy contentos de nuestra elección, a pesar de que nos faltó un poco más de vida alrededor.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2012

Ayer dia 16 hicimos noche mi pareja y yo en este hotel, a las afueras de Valencia, junto a la Feria de muestras.

Los 2 somos de Valencia, pero queriamos un poco de intimidad dentro de la ciudad, y la verdad es que la encontramos.

Hice la reserva la semana pasada desde www.atrapalo.com y la verdad es que cojí un ofertón. 1 Noche para 2 personas ALOJAMIENTO y DESAYUNO por solo 34 €.

El check-in lo hicimos tarde, sobre las 12 de la noche, pagamos, y entregamos los DNIs.

Al subir a la habitacion (la 106), vimos que eran 2 camas individuales (cosa que especifiqué que fuera de matrimonio en la reserva). Automaticamente bajé a recepcion y la chica, super amable (Mª Angeles se llama) nos la cambio por la 306, mismas caracteristicas pero con la cama de matrimonio.

La unica cosa que me asustó un poco fué un ruido raro que hacia el baño cuando entramos, pero fue tirar de la cadena y silenciarse.

La cama super comoda, muy muy limpio y el mini bar discreto y económico, aunque no hicimos uso.

Por la mañana fuimos a desayunar, Buffet Libre muy muy completo.

100% Satisfecho. Seguro que volvemos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Beleret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beleret

Dirección: Calle Campamento 80, 46035 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º78 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios: 36 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Beleret 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beleret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beleret En Valencia
Beleret Hotel Valencia