Hotel Beleret
127 US$
116 US$
  • Restaurante
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
Barcelo Valencia(Valencia)
303 US$
160 US$
  • Restaurante
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
96 US$
Official Site
132 US$
87 US$
Melia.com
124 US$
  • Piscina
Hostal Venecia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
73 US$
256 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 enero 2014

Pasé una noche en el Hotel Beleret en diciembre y escogimos el hotel porque estaba muy cerca del Palacio de Congresos, que era donde me tocaba trabajar el día siguiente.
La situación dentro de la ciudad no es óptima: está muy alejado del centro y en una zona bastante desértica.
Es un hotel sencillito. Compartí habitación con una amiga y nos dieron una doble con dos camas. La cama era cómoda aunque la almohada un poco dura. El baño era muy correcto, sencillito pero bien.
El desayuno es bastante abundante aunque el servicio es escaso: bajamos y no había nadie cuidando del salón, estuvimos solas prácticamente.
Recomiendo el hotel a cualquier persona que deba asistir a un evento en el Palacio de Congresos por la cercanía, pero si la intención es visitar y disfrutar Valencia, mejor buscar algo por el centro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Me aloje en el hotel solo una noche y la verdad a cada hotel por el que paso pienso que las estrellas las deben regalar. La habitacion que tuve para una sola persona fue super amplia y fue acojedora salvo para la hora de dormir ya que la pared es de papel y me tocaron unos vecinos muy ruidosos que estaban 4 en la misma habitacion alojados, me costo conciliar el sueño ya que a la 1 de la mañana cuando llegaron pegando voces, parecia que los tenia junto a mi cama, pero la cama era comoda y eso que yo soy muy delicado.
No me gustaron varias cosas:
1. La bañera parece que la habian limpiado con lejia y habia un olor fuerte en el baño y luego me picaban las piernas, por suerte no llego a más.
2. Donde esta el rollo de papel higienico? no habia rollo de papel en mi baño, habia un compartimento tipo secamanos con papelitos de 20cms x 10 cms con los que tenias que limiarte, que bueno, eso para una mujer esta muy bien para despues de hacer pis pero si son aguas mayores... se queda escaso.
3. La zona donde está hubicado no es muy haya, pero bueno, no tuve tiempo de explorar demasiado.

Otra cosa importante es que no daban cenas en el hotel por lo tanto tuve que buscarme la vida, al menos el chico de recepcion me dijo un sitio que estaba bien, Restaurante La Solana, saliendo a mano izquierda a unos 5 min caminando,gracias por el consejo.
El desayuno, yo baje muy pronto, de echo no habian ni abierto y encontre de todo menos fruta que yo no suelo tomar pero las magdalenas y demas estaban duros salvo un bizcocho casero de tipo chocolate que estaba rico.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 octubre 2013

en la utima feria me he alojado en este hotel, las habitaciones olian a [--], cene en el hotel y la comida era basura (empanadillas crudas, queso pasable y un jamon que se notaba que estaba humedo). El desayuno escaso y mal preparado y presentado, las empleadas de recepcion son antipaticas y desagradable, en los aseos del restaurante vi varias cucarachas y olian fatal, lo unico bueno es que la feria estaba cerca porque el barrio da asco y por la noche pase una mala experiencia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Estuve alojada un fin de semana de septiembre y bueno no esta mal, el barrio de noche no es demasiado acogedor y esta un poco alejado del centro, no hay sitios donde poder salir a tomar algo para cenar, por lo que es mejor cenar en el centro y después volver.

Tiene el metro muy cerca y pasan cada 20 min mas o menos, se tarda en llegar al centro un cuarto de hora o asi, se hace rápido.

La habitación era muy amplia, con una ventana muy grande, el baño era correcto un poco pequeño pero bien.

El desayuno era un buffet, quizás con poca variedad, y se echaba en falta la fruta fresca, pero era mas que suficiente.

El único problema que tuve en este hotel es que el segundo día no me encontré la maleta ordenada y cerrada como la había dejado, supongo que las de la limpieza habrán registrado a fondo mis pertenencias, no se llevaron nada porque tampoco tenia nada.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me aloje en una doble estándar en la tercera planta que daba a un parque y la verdad no se escuchaba ningún ruido, la zona en general es muy tranquila.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Habitaciones muy limpias y espaciosas. Está situado en un barrio feo alejado del centro, pero se puede aparcar bien y hay metro muy cerca. El desayuno buffet bastante bien. Lo recomiendo como hotel de paso si vas a estar en Valencia un día o dos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja