“Volveria seguro!!”

Ocupa el puesto n.º76 de 100 hoteles en Valencia
Parla, España
“Volveria seguro!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Fui aqui, a mi querida Valencia porque necesitaba pensar, este hotel esta alejado del centro y me servia, pero muy bien todo, el desayuno exquisito, la habitacion, grande a pesar de ser individual, y muy limpia, todos los servicios eran ok segun la descripcion de la agencia, y a mi me gustan mucho las piscinas, este no tenia, pero os aseguro que os encantará, el trato incluso, además me lesione un pie esa noche nada mas llegar, y los de recepcion, me preguntaron si necesitaba un medico, y muy atentos en general. Descansé muy bien, y volveria sin pensarlo, esta genial, y aparcamiento en la misma puerta, por supuesto, gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: la mia venia con el desayuno y no le faltaba detalle, todo genial.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Málaga, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Retirado del centro, el personal muy distante y muy poco agradable. La comida muy mala, termine comiendo pan con aceite para cenar. y para colmo te tenia que apartar la comida una chica, no podias servírtela tú. no había mahonesa y de beber solo agua. Muy poca variedad de comida. Fuimos muchos compañeros del instituto y todos comentábamos lo mismo. Yo no volveria ahí por nada. lo único bueno, la habitación que es muy amplia

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel muy económico que se encuentra poco céntrico pero bien comunicado, tranquilo para descansar. Tiene espacio para aparcar sin el problema de la regulación del aparcamiento y sin necesidad de parking. Buen desayuno incluido en el precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!
Habitaciones y baños amplios.
Atención al cliente increíble. La recepcionista muy cordial, y nos dio consejos sobre que visitar.
La verdad es que por el precio esta muy bien.
Eso, si , si no tienes coche y no vas al recinto ferial... olvidate.
No tiene buenas conexiones de transporte público. ... aunque hay una parada de bus en la esquina.
Es bueno si tienes coche, el centro queda algo 15min. Y puedes aparcar sin problema.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Lausana, Suiza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel tiene una excelente relación calidad/precio. El desayuno que se incluye está muy bien, a pesar de que no haya una variedad excesiva de alimentos (lo justo y necesario). Al llegar al hotel nos comunicaron que no disponían de más camas de matrimonio, y al estar indicado en la oferta que compramos, finalmente nos ofrecieron una suite para recompensar. La habitación fue amplia y cómoda, y todo muy limpio y ordenado. Cerca del hotel hay aparcamiento de sobra para dejar el vehículo sin complicaciones, y el acceso desde la autovía es muy sencillo.

Recomendaría este hotel a cualquier pareja joven que no quiere gastar demasiado dinero en el alojamiento.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
TRYP Valencia Feria

Información adicional sobre el Hotel Beleret

Establecimiento: Hotel Beleret
Dirección: Calle Campamento 80, 46035 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º76 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Beleret 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beleret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beleret En Valencia
Beleret Hotel Valencia