“Habitación sopredente a buen precio.”
Opinión sobre Hotel Beleret

Hotel Beleret
Ocupa el puesto n.º79 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 29 mayo 2010

Hola a todos, he estado recientemente en este hotel y tengo que decir que pese a la ubicación, el hotel me ha sorprendido bastante. El hall del hotel es de estilo clásico y muy elegante, el servicio de recepción fué muy atento y servicial, sin embargo lo mejor fue cuando entramos en la habitación. La habitación era enorme, tenía un sofá dos silloncitos, una mesa en el centro y dos camas separadas. El cuarto de baño no estaba mal del todo aunque el techo tenía goteras. La habitación en general muy bien aunque se oía en ocasiones los portazos de los vecinos y las voces (cosa común en los hoteles).
Por otra parte, si hay algo malo que puedo decir del hotel es en primer lugar su localización. El hotel se encuentra bastante alejado de la ciudad de valencia y en un barrio que por las noches puede dar miedo a más de uno, sin embargo tiene una parada de metro o tren, no sé muy bien lo que es, cerca del hotel. Otra cosa que he visto un poco floja es el desayuno. Es de buffet libre, pero tiene poca variedad. Sin embargo no está del todo mal.
En conclusión, yo recomendaría este hotel sobretodo a la gente que va a la feria de muestras, ya que si es para hacer turismo, recomendaría uno más céntrico o bien tener un coche. Es un hotel que por el precio que tiene está muy bien.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 abril 2010

En el hotel nos agredieron, nos insultaron, nos llamaton estafadores...
El Gerente es una mala persona, nos echaron del hotel y nos trataron falta.
No os recomiendo que vayais a ese hotel por quer es el peor que os podeis encontrar en valencia.
Solo por el mal trato que recibimos nosotros no merece la pena ni pasar por el frente.
Quitando de que la comida no valia para nada, las habitaciones estaban muy mal cuidadas, las duchas no ivan lo corretamente que tenian que ir y para colmo no abia asistente de habitaciones.
Desayunos, Comidas y cenas la comida era escasa, en un buffe lo mas normal esque alla de todo, pues en este hotel no hay nada de esto, es una asquerosidad y la limpieza es escasa.
Espero que esto os ayude a no ir a este hotel.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 9 noviembre 2009

Las habitaciones muy buenas, super cómodas. Esta lejos lejos del centro pero hay buen transporte para manejarse... Lo malo una de las sritas de la recepcion. Una mala onda tremenda, malas contestaciones, y cdo nos fuimos nos saludo sin sacar la vista de la pantalla del ordenador. Una guaza!!!!! Creo que no era española.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2009

Estuvimos en este hotel en semana santa. Las habitaciones son muy grandes y muy limpias,el personal es muy amable y el desayuno esta bastante bien. La verdad es que el precio esta muy bien. Lo recomiendo, aunque hay que tener coche porque no es muy céntrico.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2008

el barrio donde esta es muy tranquilo,demasiado diria yo,lo bueno es que la parada del bus pa ir al centro esta justo al lado del hotel.los recepcionistas muy bien,muy amables junto con las camareras.la habitacion no es de lujo pero esta bien,por el precio tampoco se puede pedir mucho mas....lo de la habitacion,no es un minibar,es una nevera y el secador estaba roto,por lo demas no hay queja.solo que si te coincide con alguna excursion de niños,la estancia ya no va a ser tan tranquila!!los desayunos bien,hay zumos,cafe,colacao,pan,croisants,magdalenas,huevos,salchichas,fiambre....es bufet y no hay queja.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Beleret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beleret

Dirección: Calle Campamento 80, 46035 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º79 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios: 37 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Beleret 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beleret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beleret En Valencia
Beleret Hotel Valencia