“Muy bueno para ser 2 estrellas.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Sweet Hotel Continental

Sweet Hotel Continental
Ocupa el puesto n.º35 de 100 hoteles en Valencia
Madrid, Madrid, Spain
“Muy bueno para ser 2 estrellas.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Lo mejor de este hotel es su ubicación y buen precio, todo correcto, para ser un dos estrellas creo no se puede pedir más. Además, el desayuno va de regalo, y bueno, no es que sea un desayuno muy abundante ( y el zumo de brick ), lo necesario nada más, pero los he visto peores y pagándolos, y el horario de la cafetería es bueno, encima nosotros llegamos cuando ya estaba cerrado, y el camarero de la cafetería muy amablemente me atendió y me dejó desayunar, algo poco habitual en un hotel. Un hotel muy recomendable en cuanto relación calidad-precio-ubicación-atención.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
contitel, Director de Relaciones Públicas en Sweet Hotel Continental, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Muchas gracias por su comentario seguiremos trabajando para ustedes y esperamos vover a verle pronto por nuestro Hotel.

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Estuve en este Hotel en Marzo,me gustó bastante y la ubicación me resultó muy cómoda pero antes de marcharme terminé disgustado,pues efectivamente atendiendo los desayunos habia una señorita que me dispensó un trato lamentable.No obstante anoche volví a alojarme en este hotel,y afortunadamente habían cambiado al personal de la cafeteria (solo una persona), y en lugar de la anterior señorita había un caballero joven que tuvo conmigo un trato amable,muy profesional y excelente.Si ya me gustaba el hotel,ahora no dudare en volver mientras tengan un servicio tan agradable y profesional.

• Se alojó en agosto de 2011
    • 5 de 5 burbujas
contitel, Director de Relaciones Públicas en Sweet Hotel Continental, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2011
muchisimas gracias por su comentario.
gracias a sus criticas hemos podido mejorar el servicio.
Olot - España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2011

El personal que atiende el desayuno (una persona) es de lo mas desagradable. Entiendo que está sola y esto la incomoda. en momentos puntuales hay mucha gente. No sé si tendrá que ver el "letrerito" que tienen en el comedor "el desayuno es obsequio de la casa" pero en el cestito que te ofrece el mini croissant y la mini ensaimada hay una servilleta de papel y no la cambia de una mesa para otra y llega sucia y llena de migas de los comensales anteriores.
Te lo pone encima de la mesa como si fuera ella la que te lo regala, lo de "poner" es por ser benevolente, casi te lo tira. Es mal educada.
El resto del hotel es bueno.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
muchas gracias por su comentario , lo tendremos muy encuenta
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2011

hola me gustaria hacer dos criticas acerca de dos cosas que deberian mejorar la direccion del hotel uno, la chica que te atiende me parece algo maleducada o brusca me explico te levantas por la mañana y estas de vacaciones y la verdad a uno no le gusta que le achuchen ya se que esta trabajando pero es que parece un gorrilla dirigiendo el trafico eso sin contar el desayuno que cada vez es de peor calidad, otra cosa o dos es el aire acondicionado debe ahaber una especie de histeria por que no hay cosa que siente peor para la salud que el aire acondicionado dia y noche, pero por favor durmiendo con tres mantas en pleno agosto y encima llegue resfriado me parece demencial,lo unico bueno digo lo unico es que es centrico pero por favor llamemos al pan pan y al vino vino

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Burgos, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2011

Esta situado en calle correos, Plaza Ayuntamiento de Valencia. El hotel es pequeño, pero recientemente reformado, por lo que puedes disfrutar de sus estancias nuevas, da gusto. Esta muy aseado, aunque es muy pequeño. El precio es bueno.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hostal Venecia

¿Has estado en Sweet Hotel Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sweet Hotel Continental

Establecimiento: Sweet Hotel Continental
Dirección: Calle Correos 8, 46002 Valencia, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 145 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sweet Hotel Continental 2*
Sweet Hotel Continental está ubicado en pleno centro de Valencia, en una ubicación privilegiada, a escasos metros del ayuntamiento de Valencia y a tan solo 100 metros de la estación de trenes principal. Ofrece 46 habitaciones, funcionales, muy luminosas y totalmente equipadas. El hotel ofrece los principales servicios de un Hotel urbano: Recepción 24hrs , wifi gratuito , servicio de limpieza diario, lavandería,,parking a escasos metros..etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sweet Hotel Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valencia
Valencia y Alrededores