“sorprende para bien”

Ocupa el puesto n.º36 de 100 hoteles en Valencia
Oviedo, España
“sorprende para bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Hotel de dos estrellas bastante mejor que muchos de 3 o incluso 4. Habitaciones cómodas y limpias. Desayuno bastante bueno, estamos hablando un dos estrellas, y atención del personal muy buena.
se recomienda por situación, precio y calidad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
contitel, Director de Relaciones Públicas en Sweet Hotel Continental, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2012

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion. El staff es muy amable y servicial. Excelente relacion precio calidad. El desayuno es muy completo y dificil de encontrar el hoteles de esta categoria. Definitivamente recomendable.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Primeramente nos gustaría agradecerle que haya elegido el Hotel Continental Valencia durante su estancia en la ciudad y que nos haya trasladado sus impresiones con respecto a su estancia en nuestro hotel
Reciba un cordial saludo y esperamos pronto volver a saludarle.
Bigastro
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Hotel muy correcto. Personal amable y haitaciones comodas y limpias.
Lo mejor que esta en pleno centro, frente al ayuntamiento. Te puedes recorrer todo el centro caminando.
Por sacar algun pero, el que este en el centro complica el aparcamiento si se va en coche. Por lo que habra que gastar un poco mas en parking, en caso de no encontrar sitio. Pero bueno, esto ultimo no es culpa del hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente:
Agradecemos sus comentarios, transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción. Esperamos volver a recibirle pronto

Ibiza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2012

La verdad que cuando reservamos lo primero que pensamos que algo raro habria porque era el precio muy buena y la ubicacion de las mejores que se pueden tener en Valencia, pero para nuestra sorpresa, no hubo sorpresas.
Todo muy correcto, los empleados geniales, la ubicacion no puede ser mejor a solo 100 metros de la plaza del ayuntamiento.
Si vuelvo a Valencia volvere a este Hotel !!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
contitel, Director de Relaciones Públicas en Sweet Hotel Continental, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Lo mejor de este hotel es su ubicación y buen precio, todo correcto, para ser un dos estrellas creo no se puede pedir más. Además, el desayuno va de regalo, y bueno, no es que sea un desayuno muy abundante ( y el zumo de brick ), lo necesario nada más, pero los he visto peores y pagándolos, y el horario de la cafetería es bueno, encima nosotros llegamos cuando ya estaba cerrado, y el camarero de la cafetería muy amablemente me atendió y me dejó desayunar, algo poco habitual en un hotel. Un hotel muy recomendable en cuanto relación calidad-precio-ubicación-atención.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
contitel, Director de Relaciones Públicas en Sweet Hotel Continental, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Muchas gracias por su comentario seguiremos trabajando para ustedes y esperamos vover a verle pronto por nuestro Hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel One Shot Colon 46

¿Has estado en Sweet Hotel Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sweet Hotel Continental

Establecimiento: Sweet Hotel Continental
Dirección: Calle Correos 8, 46002 Valencia, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 114 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sweet Hotel Continental 2*
Sweet Hotel Continental está ubicado en pleno centro de Valencia, en una ubicación privilegiada, a escasos metros del ayuntamiento de Valencia y a tan solo 100 metros de la estación de trenes principal. Ofrece 46 habitaciones, funcionales, muy luminosas y totalmente equipadas. El hotel ofrece los principales servicios de un Hotel urbano: Recepción 24hrs , wifi gratuito , servicio de limpieza diario, lavandería,,parking a escasos metros..etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sweet Hotel Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valencia
Valencia y Alrededores