“hermoso y practico hotel”
Opinión sobre Sweet Hotel Continental

Sweet Hotel Continental
Ocupa el puesto n.º35 de 98 hoteles en Valencia
Sao Paulo, SP
“hermoso y practico hotel”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

viajamos a Valencia para pasar unos dias y realmente hospedarnos en este hotel fue la clave para unas hermosas vacaciones.
es un hotel chico, con un servicio super simpatico y personal.nos recibieron con muy buena onda!
El cuarto nos gusto mucho, comodo, moderno, bien limpio. y la hubicacion perfecta, llegamos caminando a todos los puntos interesantes de la ciudad, exelente zona tambien de noche, rodeado de buenos lugares para comer.
super recomendado!volveremos!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Pasamos unos días en Valencia y nos llevamos una grata sorpresa al conocer este hotel, nos comentaron unos amigos que viven cerca que estaba recién reformado y era muy céntrico, efectivamente las instalaciones y habitaciones son nuevas y nos encantó, además teníamos wi-fi en la habitación , el personal fue muy amable en todo momento y algo que agradecimos fue poder regular la temperatura desde la habitación.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Muy bien situado, en el mismo centro de Valencia. Limpio, agradable y con una relación calidad/precio verdaderamente excelente. Teniamos que quedarnos una sola noche pero nos quedamos dos, gracias, sobre todo, ademas de a lo anteriormente dicho, a la disponibilidad de los gestores, en especial de la encantadora Ana, que, con su profesionalidad y simpatia, nos dejó uno de los mejores recuerdos del viaje.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

si no quieres pillar un catarrazo monumental busca otro hotel q no sea el Continental!!!
Es la primera vez que duermo en algo parecido a una camara frigorifica. me habran visto cara de ternasco de Aragon recien sacrificado? la verdad es que con lo bien ubicado que está le pierde el tener el A/A centralizado. Asi que si no quieres pillar una baja por gripe buscate algo mas calentito.

Espero lo mejoreis pronto ya que el precio merece tener al menos un termostato por habitacion.

gracias. y me voy a tomar el antibiotico....

• Se alojó en septiembre de 2013
contitel, Gerente en Sweet Hotel Continental, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Cliente, Gracias por su comentario de nuestro Hotel Continental, agradecemos mucho su opinión ya que nos hace mejorar dia a dia.
Informarle que a partir del mes de Noviembre nuestro Hotel tendrá totalmente instalado en TODO el Hotel un nuevo sistema de refrigeración frio - calor monotorizado y gestionado de manera independiente por cada una de las habitaciones, evitando así los problemas que usted nos comenta.
Así mismo le informamos que hemos comenzado ya varias obras de mejoras en nuestras instalaciones asi como de modernización de nuestro mobiliario y servicios,. Ya tenemos Wifi en todo el Hotel y en breve cambiaremos mobiliario, pintura y demás puntos del Hotel. Estariamos encantados de poder recibirle de nuevo y que pueda verificar usted mismo todas estas mejoras que estarán a punto antes de final de año.
Gracias de nuevo por su tiempo
Atentamente

Luis Fernández
Director
Sant Feliu de Guixols, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para alojarse...bien situado. Trato muy amable y a un precio correcto. La habitacion es limpia. Lo recomiendo si vas ajustado de dinero y buscas algo decente y correcto a buen precio. El servicio de desayuno es corto de tiempo pero cerca hay buenos sitios para ello a buen precio.

• Se alojó en septiembre de 2013
contitel, Director General en Sweet Hotel Continental, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir su reseña en Tripadvisor. Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia y ha podido disfrutar de todas nuestras instalaciones y localización. Sin duda esperamos volver a recibirle nuevamente en el Hotel Continental Valencia

Cordialmente.
Luis Fernández
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Melia Plaza

¿Has estado en Sweet Hotel Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sweet Hotel Continental

Establecimiento: Sweet Hotel Continental
Dirección: Calle Correos 8, 46002 Valencia, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 137 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sweet Hotel Continental 2*
Sweet Hotel Continental está ubicado en pleno centro de Valencia, en una ubicación privilegiada, a escasos metros del ayuntamiento de Valencia y a tan solo 100 metros de la estación de trenes principal. Ofrece 46 habitaciones, funcionales, muy luminosas y totalmente equipadas. El hotel ofrece los principales servicios de un Hotel urbano: Recepción 24hrs , wifi gratuito , servicio de limpieza diario, lavandería,,parking a escasos metros..etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sweet Hotel Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valencia
Valencia y Alrededores