“Elegancia,diseño y sencillez”

Ocupa el puesto n.º36 de 99 hoteles en Valencia
Valencia
“Elegancia,diseño y sencillez”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Este pequeño hotel está ubicado en pleno centro de valencia, en una calle tranquila. Sus habitaciones son elegantes y mágicas, cuidan cada detalle y eso les aporta calidad. Tiene un servicio de entrada y salida muy discreto y privado para la gente que busca intimidad es perfecto. A mi me ha encantado y volvería sin dudarlo!

• Se alojó en junio de 2014
contitel, Gerente en Sweet Hotel Continental, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir una reseña en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Sweet Hotel Continental. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y Muchas gracias también por sus recomendaciones.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Lugo, España
Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuvimos pasando tres dias en valencia y el hotel esta muy bien situado,a 50 m de la plaza del ayuntamiento y muy cerca de la catedral,hotel pequeño,personal muy amable y linea de metro y bus cercana

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Ibiza, España
Opinión escrita el 15 junio 2014

Este hotel ha sido un completo despropósito: ya de entrada la cabina del ascensor da auténtico ASCO al menos tiene un dedo de polvo, hongos negros en las duchas y había una cucaracha muerta en la consigna donde dejamos las maletas (que por cierto no está bajo llave)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir una reseña en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Sweet Hotel Continental. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas y nos sorprende mucho sus comentarios ya que cuidamos mucho los puntos a los que usted hace referencia sobre todo a nivel de limpieza y mantenimiento de plagas. Le agradeceria a ser posible me indicara en que fecha estuvo usted alojado para poder ver que ha podido pasar.

Paris
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Hola
El hotel esta genial si uno quiere estar en el puro centro de Valencia. La habitacion esta bien, limpia y correcta sobretodo si vas de mochilla. No se busca ni se requiere mas! Muy practico y relacion calidad precio, esta estupendo! El desayuno tambien esta muy bien.
El plus de este hotel....la terracita! Sin lugar a duda volvere! Ademas, el personal es muy simpatico!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Gracias, Stephanie Louis... H

Zamora, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

Más allá de la buena ubicación, no es un lugar recomendable para descansar por el altísimo nivel de ruidos que se padecen en todas las habitaciones. Las paredes (de pladur sin ninguna insonorización) hacen que se oiga cada pequeño ruido en todas las direcciones. Parecía que tuvieras el ascensor en tu habitación. Camas y aseos limpios, pero normales; buen trato de parte de la recepción; pero nada de eso compensa la mala calidad de la obra, con material barato para la separación de habitaciones que, más que un hotel, hacen que parezca un piso estudiantil compartido.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir una reseña en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Sweet Hotel Continental. Sentimos mucho no haber podido cumplir con sus expectativas en nuestro Hotel y le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible por subsanar los problemas a los que usted hace referencia, siendo conscientes que podemos mejorar en estos puntos.
Esperamos poder volver a verle con nosotros y no dude en comunicarse directamente conmigo

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel One Shot Colon 46

¿Has estado en Sweet Hotel Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sweet Hotel Continental

Establecimiento: Sweet Hotel Continental
Dirección: Calle Correos 8, 46002 Valencia, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 158 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sweet Hotel Continental 2*
Sweet Hotel Continental está ubicado en pleno centro de Valencia, en una ubicación privilegiada, a escasos metros del ayuntamiento de Valencia y a tan solo 100 metros de la estación de trenes principal. Ofrece 46 habitaciones, funcionales, muy luminosas y totalmente equipadas. El hotel ofrece los principales servicios de un Hotel urbano: Recepción 24hrs , wifi gratuito , servicio de limpieza diario, lavandería,,parking a escasos metros..etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sweet Hotel Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valencia
Valencia y Alrededores