“Hotel con mucho encanto”
Opinión sobre Sweet Hotel Continental

Sweet Hotel Continental
Ocupa el puesto n.º31 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 23 julio 2014

Fuimos solamente a pasar un fin de semana y la verdad es que nos sentimos como en casa. La acogida fue genial, la decoración de las habitaciones junto con la limpieza inigualables. Volveriamos a ir sin dudarlo cuando volvamos a valencia.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.084)

Opinión escrita 23 julio 2014

Estuvimos unos días en Valencia en este céntrico hotel. Llegamos sin reserva previa pero muy amablemente nos proporcionaron una habitación. Muy minimalista pero confortable. Las camas totalmente nuevas y supercomodas. La limpieza impecable. El personal encantador tanto en recepción como las chicas de limpieza.
Pudimos relajarnos y tomar el sol en la terraza y ademas coincidiendo con el mundial de fútbol pudimos ver un partido con otros clientes y cenar una fantástica hamburguesas y unos mojitos.
Lo recomiendo, ademas nosotros seguro que volvemos y esta vez con nuestra reserva jejejeje.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, pero muy bien situado. Sin lujos. Ideal para un par de noches a un precio razonable. Personal agradable. Desayuno aceptable pero sin mucho donde escoger. Los baños de las habitaciones necesitan una reforma.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
contitel, Gerente en Sweet Hotel Continental, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado Cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir una reseña en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Sweet Hotel Continental. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y Muchas gracias también por sus recomendaciones.

Opinión escrita 21 junio 2014

Este pequeño hotel está ubicado en pleno centro de valencia, en una calle tranquila. Sus habitaciones son elegantes y mágicas, cuidan cada detalle y eso les aporta calidad. Tiene un servicio de entrada y salida muy discreto y privado para la gente que busca intimidad es perfecto. A mi me ha encantado y volvería sin dudarlo!

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 19 junio 2014

Estuvimos pasando tres dias en valencia y el hotel esta muy bien situado,a 50 m de la plaza del ayuntamiento y muy cerca de la catedral,hotel pequeño,personal muy amable y linea de metro y bus cercana

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hostal Venecia
N.° 51 de 98 en Valencia

¿Has estado en Sweet Hotel Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sweet Hotel Continental

Dirección: Calle Correos 8, 46002 Valencia, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios: 56 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sweet Hotel Continental 2*
Sweet Hotel Continental está ubicado en pleno centro de Valencia, en una ubicación privilegiada, a escasos metros del ayuntamiento de Valencia y a tan solo 100 metros de la estación de trenes principal. Ofrece 46 habitaciones, funcionales, muy luminosas y totalmente equipadas. El hotel ofrece los principales servicios de un Hotel urbano: Recepción 24hrs , wifi gratuito , servicio de limpieza diario, lavandería,,parking a escasos metros..etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sweet Hotel Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valencia
Valencia y Alrededores