“Perfercto Hotel en el centro”
Opinión sobre Hotel Europa

Hotel Europa
Ocupa el puesto n.º76 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 5 mayo 2014

La verdad es que tenía un poco de miedo después de leer algunas opiniones, pero estoy muy contento con la elección. Es un Hotel de una estrella antiguo, pero no se le puede pedir más. Está situado en pleno centro de Valencia, es económico y el personal es francamente agradable. Es cierto que las habitaciones no son muy grandes, pero los baños están muy bien y la limpieza es diaria. Es fantástico para conocer la ciudad, bien comunicado, y más que suficiente para dormir, descansar y ducharnos, que lo que queriamos hacer nosotros. En mi opinión no se le puede exigir mucho más a un Hotel de una estrella y con ese precio, pero en fin. Yo desde luego, lo recomiendo y pienso volver. Por cierto, me encantó Valencia, yo no me la perdería.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 abril 2014

Hotel de una estrella con excelente ubicación. Relación calidad precio muy bien para ser un hotel de una estrella. Wifi gratis en zona común. limpieza y cambio de toallas todos los días. Personal de recepción muy amable y atento. En general todo bien, no tenemos queja.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2014

Hotel/pensión con excelente ubicación, personal agradable y limpio.
Es antiguo pero para viajar entre varias personas sale muy económico.
Habitaciones antiguas, camas individuales, colchones de muelles. Todo muy viejo, pero limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones muy antiguas, camas de muelles e individuales. La única ventana de la habitación da...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 22 abril 2014

Primera y última vez (creo) que voy a Valencia. Me he alojado en este hotel cuatro días y es de lo más básico que te puedes encontrar...He estado en Hostales mejores. Lo primero es que las puertas de la habitación tienen un circulo como en plan camarote de barco, y justo la de nuestra habitación (102) se veía desde fuera que estaba algo descentrado o caído el contrachapado fino fino, así que no se veía nada desde fuera pero supongo que si deja entrar más el ruido y el fresquito, si es que lo hace. La cama.. Una mancha en la colcha, debe ser que no la cambian cuando se va el huésped anterior, pero bueno, vale, no dejas que te toque la colcha porque pones de barrera las sábanas que tenían un pelo largo negro el primer día en la almohada, pero pensamos que se le podía haber caído a la chica que hizo la cama, a todo el mundo le puede pasar. El baño en minúsculo, es muy muy pequeño, puedes estar haciendo tus cosas mientras te estás lavando las manos. Las toallas las cambian todos los días, dos para cada persona y te reponen tus pastillas de jabón. El plato de ducha es pequeño, yo me daba golpes todos los días con la pared. Cortina de ducha colgando de una barra oxidada. La habitación que era de matrimonio tenía dos mesillas un mueble de cama supletoria cerrado que supongo que lo tienen ahí para cuando la gente pida habitación para tres, una mesa pequeñita y dos sillas y un armario. El suelo es de baldosas pequeñas, muchas rotas. Por las mañanas era un infierno, se oía a la gente muchísimo, pero lo peor era que las señoras de la limpieza entraban a las habitaciones haciendo mucho ruido y hablando en voz alta. Se las oía estando en habitaciones separadas de la nuestra y por el pasillo, pero una mañana nos tuvimos que enterar de como olía el baño de la habitación que estaba al lado, y más detalles sobre cuando ellas iban al baño si olía a flores o no..Otro día teníamos el pestillo echado, gracias a Dios, porque intentaron abrir la puerta con su llave y como no podían entrar porque estaba el pestillo echado empezaron a mover la puerta, pensaba que la iban a tirar abajo, hasta que dije "Hay gente!!" y se fueron sin decir nada, ni perdón ni nada de nada. La ubicación del hotel es lo que le hará tener ese precio, que no es caro pero tampoco barato para lo que ofrecen. Está al lado del ayuntamiento y en una calle peatonal que hay todo tipo de bares y restaurantes para todos los bolsillos, así que más céntrico imposible. La chica de recepción es lo mejor del hotel, muy agradable y servicial, nos indicó donde podíamos aparcar en zona blanca y que autobuses teníamos que coger para ir a los sitios donde le preguntamos. Nos dio un plano y nos señaló varias cosas. Cuando salimos del hotel esperaba que el chico que había nos preguntara que tal la estancia para poder explicarle nuestras quejas, pero no lo hizo....En fin, creo que no volveré a Valencia como he dicho antes, pero si vuelvo me iría a otro hotel aunque sea un poco más alejado o si tuviera pagar un poco más no me importaría. Le doy un normal y no un malo por la chica de recepción que tenía interés en agradar al cliente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2014

Hemos estado alojado tres días en las vacaciones de semana Santa y todo lo que podemos decir es que hemos estado muy a gusto. Es un Hotel de una estrella, situado en pleno centro de Valencia, muy bien comunicado para ir a la playa y a la Ciudad de las Ciencias. El Hotel es sencillo pero con todas las comodidades. Tiene una zona común que es un salón donde te puedes conectar a WIFI gratis. El personal muy amable y atento, nos informaron de los lugares mas relevantes donde ir porque solo teníamos tres días. En general todo muy bien, volveremos seguro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hostal Venecia
Ayre Hotel Astoria Palace
N.° 48 de 98 en Valencia
Hotel Meliá Valencia
N.° 8 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europa

Dirección: Calle Ribera 4, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Ocupa el puesto n.º76 de 98 hoteles en Valencia
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Europa 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Valencia
Europa Hotel Valencia