“Muy buen hotel,volveré”

Ocupa el puesto n.º88 de 100 hoteles en Valencia
Castellón
“Muy buen hotel,volveré”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2011

Fuimos de fin de semana. Lo que mas le gustó a mi mujer fué que estaba todo muy
limpio. Lo que mas me gusto a mi fue el trato, el personal muy educado y todo salio
perfecto.Muchas gracias por todo. Volveré. José Adán Juárez.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
tonino2820, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Turia, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Buenas tardes

Desde el equipo de trabajadores del hotel, agradecerle sus comentarios y esperamos verles pronto por aquí.

De vez en tarde, no viene mal que los clientes también expresen sus opiniones positivas, pues solo se ven que las negativas.

Muchas gracias y esperamos verle por el hotel, en su próxima visita a Valencia

gracias.

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2011

Despues de patear la ciudad,lidiar con los"gorrillas" para aparcar, esquivar a los travestis de la zona.a las 12 de la noche fuimos a dormir, pero un grupo importante de personas tomaron el pasillo,gritos,risas,portazos,habitaciones abiertas...parecia una batalla campal!Después de mas de 2 horas aguantando sus gritos llamamos a recepción nos dijeron que subiria,pero que va,las voces iban en aumento pasada 1/2 hora volvimos a llamar a recepcion y la "señorita"por llamarla de alguna manera contesto y gritando y textualmente:estoy sola, no te [--]...sin palabras.Tuvimos que abrir la puerta enfrentarnos a esa panda de energumenos y esperar a que se callaran., a la mañana siguiente evidentemente nos fuimos de allí. a este hotel se le han caido un par de estrellas minimo.. y a la recepcionista toda la educacion si en algun momento la ha conocido, Lamentable

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Buenas tardes

Gracias por dedicarle un tiempo a relatar su mala experiencia, en el hotel. Lamentando mucho este tipo de incidentes y nos hacemos cargo, pero no siempre se consigue que el descanso lleguen a todas las personas, pues hay quien usa la noche para descansar pero otros para desvelarse,cachondeo y molestar, perdiendo la educación si es que la tienen por las demás personas y más habiendo sitio para la diversión.
Efectivamente hemos tenido algunas despedidas de solteros/as, que no han originado algún que otro problema, al que actualmente creemos que hemos corregido y solucionado.
Lamentamos mucho esa mala experiencia y en cuanto a la gente de la calle, por desgracia creemos que el buen tiempo que tiene Valencia es igual para todos y por eso hay tanta gente en la calle, creemos que en el norte de España no tendrán esos problemas.

hecha esta aclaración y si tienen a bien, tenernos en cuenta para su próxima visita a Valencia, me imagino que no tendrá el mismo concepto del hotel.

saludos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Nos han robado la maleta en la cafetería del hotel y aunque podemos entender que el hotel no se responsabilice de los robos que puedan haber, nos han tratado fatal y no nos ayudado en nada. Primero nos han dicho que hay una cámara de seguridad pero luego el encargado se ha desentendido y ni siquiera nos ha dejado hablar con los recepcionistas para dejar nuestros datos si alguien había visto algo. En resumen, una seguridad lamentable y un trato muy malo al cliente.

• Se alojó en marzo de 2011
Buenas tardes

gracias por su tiempo y decir que realmente es lamentable y que lo sentimos que les robasen la maleta, pero efectivamente hay que estar con 4 ojos y cada vez más, Como bien comenta, tenemos un servicio cerrado de vigilancia 24h., pero ni aun así, conseguimos eliminarlo totalmente. Cierto es que es ocasional y lo único que se puede hacer es ir a comisaría a poner denuncia y a vigilar más nuestras pertenencias.

Queremos que sepan que no es que no nos hacemos cargo, simplemente que una vez ocurrido el siguiente paso es la comisaría. y denunciarlo.

Lamentamos lo ocurrido y deseamos no ocurra nunca más pero ni en el hotel ni en otro sitio, actualmente, hay que estar más precavidos, pues por desgracia la crisis ha hecho que esto aumente.

saludos cordiales.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2011

En su momento supongo debia ser un buen hotel de 4 estrella. Actualmente se ha quedado totalmente fuera de juego, sin ningun tipo de mantenimiento. Por lo tanto lo que queda de bueno es el espacio, habitaciones grandes. En servicios totalmente negativo, especialmente el "desayuno continental" segun dicen ellos. Ni es desayuno ni nada. Pedi un yogur natural y no tenian. La fruta (3 tipos) hacia unos cuantos dias que estaba en el pequeño frutero, las manzanas con la piel arrugada, etc. Tuvimos que dejar (los4) el cafe con leche, era incomestible igual que el zumo de la peor calidad. Solución, despues de pagar el desayuno y habitaciones por adelantado el dia anterior a la llegada, salir a la calle a "desayunar" de verdad. Conexión internet de pago. Aviso para viajeros.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Buenas tardes

gracias por dedicar un tiempo a expresar su experiencia, tomamos nota y vemos en que podemos mejorar. El desayuno como bien dicen es Continental y el precio es de eso, los yogures, son postres PMI, que consideramos de calidad, la fruta tres tipos si y suficiente, el fiambre 4 tipos y suficiente, cereales si 4 tipos, zumos varios, no naturales pero 4 tipos, bollería variada, pan de molde y normal, mantequilla, mermeladas, miel, etc. todo por comer y beber lo que se quiera, por 6€, pensamos que está bien. Otra cosa es no encontrar lo que uno busca, como es la comida caliente, pero por eso no vendemos buffet.
El servicio wi-fi, efectivamente es de pago, pero es de calidad, pues el servicio es de swisscom y ellos consideran que ese es el precio,

Tomamos nota y intentamos mejorar, pero hay ciertos servicios que no los tenemos y otros no son gratis hay que pagarlos.

saludos cordiales.
Benidorm, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Hemos estado alojado un fin de semana en el hotel con ocasión de la feria de turismo de Valencia. Lo reservé por descarte ya que nuestras primeras opciones estaban completas, y la verdad es que lo hice con ciertas dudas debido a algunas de las críticas leidas. Se trata de un 4 estrellas, que realmente parece mas bien un 3, algo triste a la entrada pero con unas habitaciones satisfactorias, grandes, tv de plasma de buen tamaño, camas grandes aunque con colchones algo blandos para mi gusto.Armario empotrado grande con enorme espejo.Nuestra habitacion, 313, tenía un pequeño balcon y buenas vistas a la zona del corte ingles y al jardín del antiguo cauce del Turia. Tengo la impresión de que mi habitación ha debido ser sometida a un lavado de cara reciente, aparecía impecablemente pintada y el baño aparentemente nuevo. Está bien situado, con cruzar un pueste cercano estas en el centro de valencia. Situado junto a la estación de autobuses, es recomendable el uso del parking del hotel por 9 euros día, es difícil aparcar y los gorrillas son un poco avasalladores. Respecto a las críticas por la ausencia de efectos de tocador,, en nuestro baño había peine, gorro de ducha, los algodoncitos,pastillita de jabón y champú y gel por separado en botellas grandes adosadas a la pared de la bañera. Estado de limpieza bastante satisfactorio, en cuanto a lo negativo la entrada da una apariencia que no se corresponde con las habitaciones, el parking estrecho, y en nuestro caso la caja fuerte estaba rota. Wifi en todo el hotel, pero de pago. En definitiva, y por el precio pagado, me parece una muy buena opción para valencia.

Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Buenas tardes

Muchas gracias por su tiempo y que expresión mas buena y bien redactada, con eso ya dice mucho de que cliente hemos tenido el placer de alojar en el hotel.

Informarle que en el servicio de caja fuerte es gratuito y que no estaba rota, solo que funciona con un bombillo que hay que solicitar en la recepción del hotel,(bombillo+ llave) y poner en el orificio de la tapa de la caja. Sistema obsoleto comparado con la electrónica pero mas efectivo y menos problemático.

Esperamos volver a tenerles, en nuestras instalaciones, en posibles visitas a la ciudad de Valencia.

saludos cordiales, por parte de todo el equipo del hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Expo Hotel Valencia

Bar / Salón Servicio de habitaciones Suites
N.°39 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Turia 4*
El Hotel Turia está junto a la estación de autobuses de Valencia, a 350 metros de la estación de metro de Turia y a 20 minutos a pie de la catedral. Podrá llegar al jardín botánico atravesando el parque de Turia.Todas las habitaciones del Hotel Turia cuentan con aire acondicionado, TV, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. La mayoría dispone de balcón privado.El centro comercial Nuevo Centro y los grandes almacenes El Corte Inglés se encuentran frente al hotel, que está muy bien comunicado en transporte público con la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el aeropuerto y el centro de convenciones.El Turia tiene un bar y una terraza, en la que los huéspedes podrán relajarse.Se ofrece conexión Wi-Fi de pago, servicio de alquiler de coches, aparcamiento, mostrador de información turística y recepción 24 horas.Habitaciones del hotel: 168 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Priceline, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Turia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turia Valencia
Hotel Turia En Valencia