“¿ Cuatro estrellas?” 3 de 5 estrellas

Hotel Turia
Ocupa el puesto n.º81 de 101 hoteles en Valencia
“¿ Cuatro estrellas?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Habitación: Muy espaciosa con buen baño amplio y con bañera. La mesilla, despertador con muchísimo polvo (se podía literalmente escribir en él). El suelo el segundo día o mal barrido o sin barrer.

Baño: Los bajos de bidet e inodoro sucios, los vasos no los cambiaron el segundo día, la jaboneta usada tampoco.(4 estrellas)

Detalles. Para ser de 4 estrellas cobrar por adelantado todo, sin ver habitaciones ni parking inconcebible .

¡OJO! LOS ALREDEDORES LLENOS DE GORRILLAS QUE ADEMAS DE ¨VIGILARTE EL COCHE" PAGAS ZONA AZUL. LLENO INCLUSO EN DOMINGO.nO ENTIENDO QUE EN UNA CIUDAD COMO VALENCIA ALREDEDOR DE HOTELES( HAY TRES ESTE ASI).
Crea tal inseguridad que tienes pago adicional,el parking (si lo hubiera sabido con lo pagado de más voy a otro hotel).

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
tonino2820, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Turia, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Buenas tardes

Agradecerle sus comentarios sobre su estancia en el hotel. Lamentamos que le parezca mal que hallan inmigrantes en los alrededores, pero eso creo que cada vez más y en las zonas con buen clima, cada vez es mas común, siendo que no es un problema nuestro y las autoridades correspondientes, no saben darle una salida a este problema.

Por nuestra parte informarle, por lo menos los de esta zona que ya son viejos conocidos, que ponen la mano y piden caridad, no estando obligados Vd. a darles nada y en muchos años que llevan no tenemos ningún solo incidente.Cierto es que a todos nos gustaría algo más, pero lo que nos importa es su bien estar en el hotel, servicios y su buen estar a su visita a la ciudad de Valencia.

Esperamos que en otra visita tenga a bien, tenernos en cuenta y su estancia sea más agradable.

saludos cordiales.

• Coreano primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Llegue ayer, tenia reservadas tres noches, al llegar me las cobraron las tres. Al darme cuenta de la [--] de hotel que es les dije k me devolviesen el dinero que me iba a otro. Me dijeron que ya no se podia. En fin tube que liarla y me han devuelto una noche. Esta alejado de todo. Solo cerca del barrio del carmen. Son las 7 de la mañana y aun no he conseguido pegar ojo. Ruidos por todas partes. Las camas incomodisimas.. Ni en el peor hostal de valencia. Llevo viajando mas de 20 años y no recuerdo haber dormido nunca tan mal. Es la primera critica que escribo, jamas lo hago. Pero si hubiese leido esto yo antes no estaria asi. Y lo de 4 estrellas le sobran 3. Sincerame te, pagar 10 euros mas y dormir en un buen hotel qye los hay.

• Se alojó el agosto de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
Buenas tardes

Gracias por poner su experiencia y leyendo que es la primera vez, no lo hace nada mal.

Lamentamos no haber sido de su agrado.

saludos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

Castellón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Fuimos de fin de semana. Lo que mas le gustó a mi mujer fué que estaba todo muy
limpio. Lo que mas me gusto a mi fue el trato, el personal muy educado y todo salio
perfecto.Muchas gracias por todo. Volveré. José Adán Juárez.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Buenas tardes

Desde el equipo de trabajadores del hotel, agradecerle sus comentarios y esperamos verles pronto por aquí.

De vez en tarde, no viene mal que los clientes también expresen sus opiniones positivas, pues solo se ven que las negativas.

Muchas gracias y esperamos verle por el hotel, en su próxima visita a Valencia

gracias.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Despues de patear la ciudad,lidiar con los"gorrillas" para aparcar, esquivar a los travestis de la zona.a las 12 de la noche fuimos a dormir, pero un grupo importante de personas tomaron el pasillo,gritos,risas,portazos,habitaciones abiertas...parecia una batalla campal!Después de mas de 2 horas aguantando sus gritos llamamos a recepción nos dijeron que subiria,pero que va,las voces iban en aumento pasada 1/2 hora volvimos a llamar a recepcion y la "señorita"por llamarla de alguna manera contesto y gritando y textualmente:estoy sola, no te [--]...sin palabras.Tuvimos que abrir la puerta enfrentarnos a esa panda de energumenos y esperar a que se callaran., a la mañana siguiente evidentemente nos fuimos de allí. a este hotel se le han caido un par de estrellas minimo.. y a la recepcionista toda la educacion si en algun momento la ha conocido, Lamentable

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Buenas tardes

Gracias por dedicarle un tiempo a relatar su mala experiencia, en el hotel. Lamentando mucho este tipo de incidentes y nos hacemos cargo, pero no siempre se consigue que el descanso lleguen a todas las personas, pues hay quien usa la noche para descansar pero otros para desvelarse,cachondeo y molestar, perdiendo la educación si es que la tienen por las demás personas y más habiendo sitio para la diversión.
Efectivamente hemos tenido algunas despedidas de solteros/as, que no han originado algún que otro problema, al que actualmente creemos que hemos corregido y solucionado.
Lamentamos mucho esa mala experiencia y en cuanto a la gente de la calle, por desgracia creemos que el buen tiempo que tiene Valencia es igual para todos y por eso hay tanta gente en la calle, creemos que en el norte de España no tendrán esos problemas.

hecha esta aclaración y si tienen a bien, tenernos en cuenta para su próxima visita a Valencia, me imagino que no tendrá el mismo concepto del hotel.

saludos.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Nos han robado la maleta en la cafetería del hotel y aunque podemos entender que el hotel no se responsabilice de los robos que puedan haber, nos han tratado fatal y no nos ayudado en nada. Primero nos han dicho que hay una cámara de seguridad pero luego el encargado se ha desentendido y ni siquiera nos ha dejado hablar con los recepcionistas para dejar nuestros datos si alguien había visto algo. En resumen, una seguridad lamentable y un trato muy malo al cliente.

• Se alojó el marzo de 2011
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
Buenas tardes

gracias por su tiempo y decir que realmente es lamentable y que lo sentimos que les robasen la maleta, pero efectivamente hay que estar con 4 ojos y cada vez más, Como bien comenta, tenemos un servicio cerrado de vigilancia 24h., pero ni aun así, conseguimos eliminarlo totalmente. Cierto es que es ocasional y lo único que se puede hacer es ir a comisaría a poner denuncia y a vigilar más nuestras pertenencias.

Queremos que sepan que no es que no nos hacemos cargo, simplemente que una vez ocurrido el siguiente paso es la comisaría. y denunciarlo.

Lamentamos lo ocurrido y deseamos no ocurra nunca más pero ni en el hotel ni en otro sitio, actualmente, hay que estar más precavidos, pues por desgracia la crisis ha hecho que esto aumente.

saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Expo Hotel Valencia

Bar / Salón Servicio de habitaciones Suites
N.°38 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Turia 4*
El Hotel Turia está junto a la estación de autobuses de Valencia, a 350 metros de la estación de metro de Turia y a 20 minutos a pie de la catedral. Podrá llegar al jardín botánico atravesando el parque de Turia.Todas las habitaciones del Hotel Turia cuentan con aire acondicionado, TV, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. La mayoría dispone de balcón privado.El centro comercial Nuevo Centro y los grandes almacenes El Corte Inglés se encuentran frente al hotel, que está muy bien comunicado en transporte público con la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el aeropuerto y el centro de convenciones.El Turia tiene un bar y una terraza, en la que los huéspedes podrán relajarse.Se ofrece conexión Wi-Fi de pago, servicio de alquiler de coches, aparcamiento, mostrador de información turística y recepción 24 horas.Habitaciones del hotel: 168 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Priceline, Agoda, Odigeo, Budget Places y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Turia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turia Valencia
Hotel Turia En Valencia