“Nuestro hotel en Valencia!!! =)”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Dimar

Hotel Dimar
Ocupa el puesto n.º16 de 101 hoteles en Valencia
“Nuestro hotel en Valencia!!! =)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Nos alojamos en este hotel que encontramos paseando y nos encantó! Estabamos alojados en el Silken Puerta Valencia y no nos gustó nada, fué un muy buen cambio y encima pagabamos 10€ menos por noche!!
Al llegar nos dieron una habitación en la planta 9, creo 901, una habitación standar. La decoración de la habitación era muy agradable, estaba impecable, había mucha luz, era muy amplia, tenía mucho espacio en los armarios para recoger la ropa, había te y cafe con una "kettle" para calentar el agua como cortesía y teníamos una terraza espaciosa. Nuestra habitaciíon en concreto se dividía en dos espacios, la entraday por separado el baño y luego la habitación, todo ello separado por puertas lo que hacía la habitación más silenciosa y aislada.
Si tuviera que poner alguna pega, los muebles de la terraza son antiguos y feos desde mi punto de vista y no pegan mucho con el resto del hotel, pero bueno fuimos en enero así que tampoco estuvimos mucho tiempo en la terraza! y en el baño faltarían unas baldas o un mueblecito (justamente detrás de la puerta del baño había sitio para ello!) para poner el neceser.
El personal tanto de recepción y especialmente de desayunos eran muy amables (la chica de desayunos muy atenta).
El desayuno no estaba nada mal, había bastante variedad y el salón era muy amplio y luminoso y como he comentado la chica era muy atenta y disponible. Podría ser un poquito más económico pero bueno es un buffet!! (aprox. 9€)
El hotel ofrecía otro tipo de servicios que no nos dió tiempo a disfrutar, como el bar, el gimnasio y la sauna o jacuzzi (no recuerdo bien ya que no lo utilizamos).
La ubicación es perfecta, entre la Ciudad de las Ciencias y el centro histórico en un paseo bonito y animado tanto por el día como por la noche, pero no ruidoso.
E resumen! tanto yo como mi novio estamos muy muy contentos de habernos alojado aquí, muchas gracias a todo el personal!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Albacete
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2013

El hotel no es muy grande, pero está cerca de todos los sitios, es nuevo, las habitaciones son muy bonitas y agradables, la limpieza exquisita y el comedor, al menos en el desayuno buffet, que fue lo que probamos, exquisito. Vale bien lo que pagas y es muy muy recomendable. Si vuelvo a Valencia, este será el primer hotel que buscaré.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
bigues
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

el hotel se encuentra en zona tranquila cerca del oceonografico la habitacion muy comoda y la cama tambien muy grande en la habitacion hay cafe y te y una nevera con bebidas si voy a valencia no dudare de ir al mismo hotel

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2013

La situación de este hotel es muy buena para ir andando tanto al centro (barrio del carmen), como a la ciudad de las artes y las ciencias. La decoración y los muebles de diseño lo hacen un hotel muy acogedor.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico y bien ubicado. Ha sido renovado recientemente, pero se han dejado detalles inaceptables: agua caliente errática, ducha peligrosísima, decoración fría, colchones incómodos y ruidosos...

Se alojó en febrero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Sant Francesc

¿Has estado en Hotel Dimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dimar

Establecimiento: Hotel Dimar
Dirección: Gran Via Marques del Turia 80, 46005 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Gran Via
N.°5 de hoteles para familias en Valencia
N.°10 de hoteles románticos en Valencia
N.°10 de hoteles de lujo en Valencia
N.°11 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dimar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Prestigia, Priceline, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dimar Valencia
Hotel Husa Dimar Valencia